Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos los hermanos q tienen y utilizan el Nextel me gustaria me resolvieran una duda,
ya que quiero hacerme de los servicios de nextel, pro aqui todo mundo dice q te ponen un plan y siempre te cobran mas, q es un robo, esto es verdad o no?
gracias de antemano

Saludos!, por favor necesito saber como puedo pasar las fotos de mi nextel es un i776w a mi pc, ya tengo el cable usb pero no los drivers...

Gracias.

Saludos!, por favor necesito saber como puedo pasar las fotos de mi nextel es un i776w a mi pc, ya tengo el cable usb pero no los drivers...

Gracias.

hola

solamente que las envies por bluetooh pórque no se puede con el cable ya que no tiene para ponerle memoria mini sd:eolo:

Hola que tal antes que nada gracias y tengo una dudota, Yo tengo un i833 (el primer pininfarina) como le puedo meter unos tonos coquetos y unos wallpapers

Hola. Tengo el modelo i835 y mi problema es que me aparece en la pantalla exterior Bloqueo Sub. y en la pantalla interna me pide Cód. Esp. (8 digitos). Ojala puedas ayudarme de antemano gracias.

Hola vacuno espero q estes super bien, tengo una pregunta tu me puedes ayudar para activar el nuevo modelo de blackberry a una activacion enterprise? tambien quisiera saber como puedo activar el gps sin costo. si tienes juegos padres, y algunas aplicaciones q no pueden faltar en mi nextel te lo agradeceria mucho. gracias bro

tengo un pininfarina y se me mojo lo puse a secar y todo pero las dos pantallas se kedan en blanco abra forma de arreglarlo o ya murio por la patria???

Hola que tal antes que nada gracias y tengo una dudota, Yo tengo un i833 (el primer pininfarina) como le puedo meter unos tonos coquetos y unos wallpapers

hola,

con el myjal lo puedes hacer hay en la primera hoja esta el myjal y el manual de uso

cualquier avisame

hola tengo un i880 y se me voltea la pantalla que puede ser???

hola,

ese problema es porque no abres el tel con el boton que abre la tapa del display entonces se les descompone el flex ahora vas a tener que cambiarselo para que ya no se vea volteada la pantalla

cualquier avisame

Hola. Tengo el modelo i835 y mi problema es que me aparece en la pantalla exterior Bloqueo Sub. y en la pantalla interna me pide Cód. Esp. (8 digitos). Ojala puedas ayudarme de antemano gracias.

hola,

tu tel esta bloqueado por mil razones mandame tu msn y lo vemos

tengo un pininfarina y se me mojo lo puse a secar y todo pero las dos pantallas se kedan en blanco abra forma de arreglarlo o ya murio por la patria???

si tiene arreglo pero que pininfarina es i833 o el i877 obvio el i877 es mas caro el display...!!

Que tal, oye quisiera saber como desbloquear las llamadas telefonicas de un senzu i876, ya ves que les bloquean el puro telefono y sigue funcionando el puro radio, a ver si me puedes echar la mano, saludos y gracias

Que Tal Maoo aqui molestandote nuevamente, tengo un i415 me pide un cod esp para hacerlo funcionar en mexico, ya cheque lo relacionado con el temperlock, pero al abrir el INT proces explorer me marca que sysinternals process explorer dejo de funcionar, y no se que es lo que deba hacer; tengo windows vista; de antemano gracias.

Hola, mi nombre es Angel Yebra, no se como puedo subir y cambiarle tonos al i885, y ainstale el driver, el cable y el software, realice las modificaciones que tu hiciste en el pdf, se me hacen muy buenas, pero la neta no se como subir imagenes y audio.

Que Tal Maoo aqui molestandote nuevamente, tengo un i415 me pide un cod esp para hacerlo funcionar en mexico, ya cheque lo relacionado con el temperlock, pero al abrir el INT proces explorer me marca que sysinternals process explorer dejo de funcionar, y no se que es lo que deba hacer; tengo windows vista; de antemano gracias.

hola,

ya me mandaste mensaje privado ya te agregue...

Perdon Mao ya lei, gracias

si ya te iba a contestar, que ya nadamas ponlas desde la mini sd en sus respectivas carpetas hay en el tuto del pdf lo comento y tambien esta el total video converter y el tuto para hacer los tonos con su calidad

cualquier cosa aqui andamos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver