Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nextel 880

hola tengo un 880, pero quiero ponerle las imagines que trae de en la sim de wallpapers y no me las acepta, tambien la musica espero que me puedas ayudar , ya baje, tus programas y el tutorial pero no me dice como, tambien esta bloqueado para recibir llamadas de tel. me podrias ayudar por favor
 
hola!!! me interesa mucho lo de la navegacion wap, espero que me puedas pasar el tutorial, mil gracias :) :b oye y si por ahi tienes themes para el i876 taos te agradeceria muchisimo que me pases el link para descargarlos-
 

pollo1

Bovino adolescente
que tal amigo tengo un motorola i776 y no prende es de la compañia boos y lo quisieron hacer nextel y le metieron un archivo flash y ya no prendio no sabes como revivirlo
 
nextel i920

Hola quisiera saber como meterle juegos y mas aplicaciones o como acer un buen uso de este radio.

Tambien quisiera saber como le pongo tonos a los contactos, bueno en especial a algunos ok gracias espero tu respuesta.
 

maomen

Bovino Milenario
hola tengo un 880, pero quiero ponerle las imagines que trae de en la sim de wallpapers y no me las acepta, tambien la musica espero que me puedas ayudar , ya baje, tus programas y el tutorial pero no me dice como, tambien esta bloqueado para recibir llamadas de tel. me podrias ayudar por favor
hola.,

mandame tu msn y te agrego y lo vemos

saludos
 
k tal mi mao

:vientos:k tal mao veo k estas bien pesado con esto de los nexteles eres para admirar la neta aunke muchos lo nieguen.... oies mao ya ves k pones las canciones en la carpeta music(mini sd) para k la detecte donde se ven las fotos y videos etc pero como le hago para k tmb la detecte en el rerpoductor del i876...te envie un mp con mi email me podras enviar tutoriales mas bien de todo(internet, google earth,office,games,messenger,etc) para mi i876 pa tenerlo al cien como el tuyo, si no es mucha molestia y

.... gracias por todas las aportaciones en gral...:ebrio:
 
nuevo nextel 8350i

k onda carnal

Un favor tengo el nuevo blackberry de nextel...

he buscado temas de este modelo y nada... le puse para bb 83xx y 89xx pero no me lo reconoce...

me podras apoyar?
en verdad gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba