Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pedo con todo esto,,, te traen en chinga mi mao pero ni pedo gracias por todas las pendejadas que posteas wey realmente sirven ,,, ai te mando un mp con mi msn pa lo del wap,, tengo un taos ya le hice varias modificaciones,, pero la del wap es la mamada,, tomate tu tiempo cabron, como quiera ha de pesar estar contestandole a todos,,,, pero no hay pedo
 
que tal mao, mis respetos por ser un experto en esto del tunning nextel, tengo un taos quisiera ver si me podrias enviar toda la info y software q se le puede hacer a mi cel.

mi correo: carlos_zarazua@hotmail.com

saludos desde cd mante tamaulipas, la ciudad mas dulce del planeta.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola a todos los que me van dejando su msn ya los voy agregando diariamente si no me ven como conectado es porque tengo trabajo pero busquenme y lo vemos poco a poco
 
Olle bro! tengo el taos i876 con targeta micro y con musica pero quisiera saber como poner la musica como tonos
trate de instalar el Myjal pero dice data in the windows registry is corrupted, the aplication must be reinstalled, pero cada ves que lo quiero instalar aparece esto AYUDA!
gracias de antemano
 
OIE MEN QUISIERA SABER SI ES POSIBLE DESBLOQUEAR UN TAOS i876 PERO DE LAS LLAMADAS ME PASARON UNO PERO NO SE QUE ONDA CON LOS NEXTEL QUISIERA VER SI SE PUEDE LLAMAR POR RADIO GRATIS Y LO DE HACER LLAMADAS TENGO QUE COMPRAR CHIP O QUE ONDA ME PODRIAS ORIENTAR QUE AHI LO TENGO EL RADIO SIN HACER NADA LO USO DE PISA PAPEL JEJEJJE haber si me puedes agregar elclitorisdelnievla@hotmail.com se agradece la respauesta este post si que esta chingonnnn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba