Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola originalmente tenia un i 570 y compre un i876, cuando le cambie el chip de 570 al 876 dejo de funcionar la linea ¿que puedo hacer?

el radio si funciona pero la linea no y si regreso el chip vuelve a tener todos los servicios

espero me puedas guiar en este tema, de kualquier foma muchas gracias

saludos Mauricio!!
 

maomen

Bovino Milenario
Hola originalmente tenia un i 570 y compre un i876, cuando le cambie el chip de 570 al 876 dejo de funcionar la linea ¿que puedo hacer?

el radio si funciona pero la linea no y si regreso el chip vuelve a tener todos los servicios

espero me puedas guiar en este tema, de kualquier foma muchas gracias

saludos Mauricio!!

Hola,

mandame tu msn y te agrego y lo vemos

saludos
 

Heffer

Bovino Milenario
ayuda con nextel i776w

Carnal!!! mi morra kompro un i776w Morado pero de la compania BOOST .. necesito liberarlo!!! para usarlo con chip nextel mexico!! komo le hagO??? gracias!!!!
 

romelin

Bovino adolescente
Sabes si se le puede poner wap a un blackberry 8350i asi como se los pones a cualquier otro equipo.

mejor explicado tengo un blackberry y quiero ponerle internet gratis aparte del wiifi.

gracias y saludos
 
hola hermano oye yo le kiero mover todo a mi tahos te agradeceria de antemano lo k me puedas ayudar y kiero ponerle tonosd e musica pero no me da la opcion y tampoco puedo usar mi bluetoht para pasar musica por tu atencion gracias brother
 
A mi el metodo de MAOO no me ayudo pero tengo un metodo muy diferente y practico para el Pinifarinna NOTTE y el TAOS.
Si te interesa saber mas sobre Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc. y tambien las aplicaciones Java: Word, Excel, Paint, Access, Google Earth, GPS, Traductor Ingles-Español, Adobe Reader....

my correo es worldwidelatin@msn.com , añademe al Messenger para poder conversar.

Gracias!!!
 
hola mao te agradeceria si me pasaras el link o el nombre de la pagin adonde pueda encontrar aplicaciones para mi nextel haci como un tutorial donde me indike como puedo utilizar cada uno de los programas para personalizar mi nextel mandamelo a mi correo es ventura-basuco 79@hotmail.com por tu atencion gracias
 
A los que dejaron su msn ya los agregue

saludos a todos

su amigo

Maoo
Muy buenos aporte maoooo
GRACIAS!!

Y tengo una pregunta
que espero y me la puedas responder
soy nuevo en este foro y en el tema de iDENext
y me acaban de cargar a mi nextel (pininfarina rosso)
una pagina por la cual puedo conectarme a internet
cn el facebook, hi5, messenger, etc
y de echo es esta pagina, solo q trae tu firma de "maomen programs"
asi q mi pregunta es
al conectarme a internet mediante esa manera, se ara algun cargo a mi factura o es gratis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba