Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nekky

Bovino maduro
chingon tu aporte oe man keria saber si puede desblokear un senzu para poder tener radio i llamadas ilimitadas de antemano gracias
 
Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc.??
como los activo desde mi nextel i880, que pedo hacer para usar esos privilegios desde mi i880?
y quisiera saber como le hago para que aparezca mi nombre en la pantalla de afuera si tienes programas wallpapers rigtones etc para este modelo quiero sacarle todo el jugo que se pueda ah y tambien como lo desbloqueo para otras compañias de tel?
 

maomen

Bovino Milenario
Hola que tal, disculpa las molestias necesito liberar y reparar el ESN de un taos y un senzu, podrias decirme con que programa podria y si no es mucha molestia el link?? muchas gracias.. Saludos
Hola,

pero para que lo quieres liberar a la hora de cambiarselo se bloquearan los telefonos y no hay prog mas que el black halo para desbloquearlo y te cuesta 35dlls la desbloqueada mejor dime para que lo quieres cambiar o cual es tu intension de hacerlo y lo vemos antes de que lo vayas a bloquear..!!!
 

maomen

Bovino Milenario
Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc.??
como los activo desde mi nextel i880, que pedo hacer para usar esos privilegios desde mi i880?
y quisiera saber como le hago para que aparezca mi nombre en la pantalla de afuera si tienes programas wallpapers rigtones etc para este modelo quiero sacarle todo el jugo que se pueda ah y tambien como lo desbloqueo para otras compañias de tel?
mandame tu msn y te agrego y lo vemos...!!!
 
tengo un blackberry 7100i y necesito software para ke lo reconozka mi kompu y poder meterle fotos y archhivos....no se le puede meter un reproductor d mp3 o algo d musica ayudame pliz......gracias! muuuuu!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba