Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola como estas? yo tengo un modelo 885 y quisiera ponerle TODO:
1. Ponerle Wallpapers, Tonos.
2. Juegos y Aplicaciones Java.
3. Themes

4. Programas (Carrier, Labjal, MyJal 3.8, Editor de Imagenes, Editores de Tonos, etc).
5. Navegacion WAP
6. Todas las aplicaciones JAVA que se pueda

7. Poder utilizar óptimamente el bluetooth

ojala me puedas ayudar, soy novato... donde descargo el driver? donde descargo el LAB? donde puedo encontrar los tutoriales?

muchas gracias por tu ayuda... si puedes, contestame por mail a jorgelizarrag en homail

GRACIAS
 

fernambucho

Bovino Milenario
Saludos compare.. oie.. acabo de adquirir un i880 y es un asco con las restricciones que tiene..

me podrias ayudar a quitarle las restricciones del Bluetooth, el navegador wap y el GPS??/ (no puede faltar los tonos e imagenes)

te paso mi MSN:

fernambucho@msn.com

y que se puede hacer con el Alumina???...

saludos! :vientos:
 

eltino

Bovino adolescente
Hola tengo un i776 alumina kisiera ke cuanto timbra suene un mp3 se puede???
logico una cancion que yo le ponga subirla y todo gracias!!!
 

maomen

Bovino Milenario
hola, oye como puedo agregar una de mis cancione como tono para cuando me suene el nextel, tengo un i800
gracias, por el tiempo
Hola,

hay que bajarle la calidad


[FONT=&quot]Total Video Converter Maoo[/FONT]

[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/138892674/TVC_maomen.rar[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]Tutorial de cómo hacer tonos en el Total Video Converter[/FONT]
[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/1388889...s_en_el_Total_Video_Converter_by_Mao.pdf.html[/FONT]

Saludos

Maoo
 
QUE TAL OYE TANTO ME TARDE PARA ENCONTRAR ALGO ASI DE DONDE ME PUDIERAN AYUDAR A SALUCIONAR UNA BRONQUILLA QUE TENGO CON UN NEXTEL MOTOROLA i876 LO TENGO BLOQUEADO ME PIDE UN NUMERO DE SEGURIDAD EL CUALYO NO TENGO Y NO ES DE LOS TIPICOS 0000 1234 O 000000 123456 ETC..... ME PODRIAS DECIR U ORIENTAR EL COMO SOLUCIONARLO GRACIAS... HASTA LUEGO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba