Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo fijate que mi papa me compro en eua un i776 alumina pero es boost queria saber si hay alguna forma de desbloquearlo para poder usarlo con mi chip de nextel de antemano gracias
 
hola tengo un motorola i560 en nextel peo como ya no lo uso quiero utilizarlo con mi chip movistar ya lo coloque y lo detecta pero me pide un codigo sale asi BLOQUEO SUB, es de 9 digitos espero puedas ayudarme gracias
 

eltino

Bovino adolescente
Hola mao kiero ser un poco diferente yo pedi ayuda y con tus programas pude hacer todo lo ke keria ahora solo kiero agradecerte por tu ayuda este es un exelente aporte deveria estar dentro los 10 mejores y espero nos sigas ayudando y lo bueno es ke te tengo en contacto en el msn gracias por tu ayuda y jalan al 100 los programas



Atte.
eL TiNR o0o
 

maomen

Bovino Milenario
hola amigo fijate que mi papa me compro en eua un i776 alumina pero es boost queria saber si hay alguna forma de desbloquearlo para poder usarlo con mi chip de nextel de antemano gracias
Hola,

Por el momento no tengo la solucion del 776 Boost para que no salga el mensaje de Carrier Not Soport.

Existe alguna persona en EU que la vende pero quiere 12,000 dlls y pues no le llego al precio jamas jajajajajaja

Cuando tenga info les avisare
 

maomen

Bovino Milenario
hola tengo un motorola i560 en nextel peo como ya no lo uso quiero utilizarlo con mi chip movistar ya lo coloque y lo detecta pero me pide un codigo sale asi BLOQUEO SUB, es de 9 digitos espero puedas ayudarme gracias
Amigo,

no se puede usar nexteles con movi ni telcel ni nda son dif soft y frecuencias

Sorry
 

maomen

Bovino Milenario
mao, tendras el numero de telefono para configurar mensajes msm del i930? es decir ya lo desertifique, ya me recibe mensajes pero no puedo enviarlos se que solo me hace falta el numero de telefono, mira tengo esto -Descripcion:
Nextel (o lo que quieran)
-Direccion MMSC:
http://mmscr:nextelinternational.com:10102
-Conexion de datos:
The Internet
-Pasarela
Usando HTTP
y este numero
-----> centro SMS = +541149860006

Pero esta es configuracion para argentina solo necesito el numero para mexico para que puedan salir los mensajes lo tendras acaso?? saludos y mil gracias de antemano

encontre este numero para mexico +5253309904, pero no me funsiona y creo que le faltan dos digitos le agregue el 55 despues del 52 pero no me jalo yo creo que solo me falta eso y no se si este correcto esto: http://mmscr:nextelinternational.com:10102
Hola,

Mira esta bien lo que pusiste pero la onda esta que en mexico ya no esta el servidor der sms ya lo ligaron a los mms por eso es que si no sale de nextel configurados ya es muy dificil configurarlos para qiue puedas mandar sms.

Ojala me haya explicado bien y ademas te investigare mas info y me pongo en contacto contigo
 
Oye man tengo un i776 me podras ayudar con algo de material? algo asi como ponerle canciones, aplicaciones, themes o lo que tengas por ahi para ese modelo.

mi mail es chiko_abliu45@hotmail.com para que me agregues, ahi cuando me agregues me dices por aqui para aceptarte man.

un saludo y gracias de antemano
 

maomen

Bovino Milenario
Amigo y hermano Bakuno: me acaban de dar en la chamba un Motorola i776w y la verdad esta supersencillo el mentado nextel, tendras algunas recomendaciones? el ingrato nextel no trae ni disco de instalacion ni nada, la pura caja, el clip y el cargador jejejejej ojala puedas hecharme la mano y ver si existe algun esteroide para enchularlo un poquito, no? jejeje

Hola,

Pues si quireees lo vemos en el msn

mandame tu msn y lo checamos que hacemos por el jaajaja

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba