Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
hola, tengo un i90c que me pide código especial, ya hice una busqueda en tu post y no localicé nada referente a este modelo, he visto que hay para otros modelos, sigo las mismas recomendaciones o que propones? gracias de antemano
Hola,

Pära ese modelo se quita el cod esp con el Raptor o el iDEN Pro, si quieres mandame tu msn y te lo paso

saludos

Maoo
 

N_E_T_O

Bovino maduro
ya amigo ya vi k para el mio no hay i876 pero bueno tengo una pregunta instale los drivers y todo y pues no puedo hacer k me reconosca el celular el programa :S ya puse el celular en usb en la opcion de datos y ni asi :S
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
hola mira tengo un boost i425e este equipo solo sirve para zonas fronterizas, mi pregunta es sepuede extender la cobertura para que funcionara con la red de nextel? por ejem hacia el centro de mex?

gracias por todo este super soporte
 

maomen

Bovino Milenario
ya amigo ya vi k para el mio no hay i876 pero bueno tengo una pregunta instale los drivers y todo y pues no puedo hacer k me reconosca el celular el programa :S ya puse el celular en usb en la opcion de datos y ni asi :S
Hola,

Si quieres mandame tu msn y te agrego y te ayudo...!!!
 

maomen

Bovino Milenario
hola mira tengo un boost i425e este equipo solo sirve para zonas fronterizas, mi pregunta es sepuede extender la cobertura para que funcionara con la red de nextel? por ejem hacia el centro de mex?

gracias por todo este super soporte

Eso lo tienes que activar directamente en nextel...!!!

Checalo
 
ayuda

Lo de la navegacion WAP no puedo poner el tutorial aqui por cuestion de reglas mejor pidan el Tuto via Mensaje Privado con su mail y yo se los envio, OJO necesitan de ley el LAB (Portable), el Driver instalado y el Cable USB. y ademas todos me preguntan y les comento que es FREE todos los servicios de WAP.



Maooo
Puedes Enviarme el tutorial para liberar el WAP?
Y si puedes decirme si es posible abrir archivos de excel en el i880 o en un taos?
 
Que onda, oie de pura casualidad tendras el paketazo para ni nextel??? es un I776 te estaria muuuuuuuuuyy agradecido si lo tuvieras, si no , ps ni modo...thanks bro, estamos en contacto
 

maomen

Bovino Milenario
Que onda, oie de pura casualidad tendras el paketazo para ni nextel??? es un I776 te estaria muuuuuuuuuyy agradecido si lo tuvieras, si no , ps ni modo...thanks bro, estamos en contacto
Hola,

Mira como ese modelo acaba de salir necesita el Lab 10 y otro myjal para subirle las aplicaciones,

Ya estoy trabajando en ello y cuando tenga el paquete lo posteo inmediatamente

Saludos y Pasciencia

Maoo
 

joako90

Bovino adolescente
Excelente! lo que buscaba, tengo un motorola i885 negro, quisiera saber como ponerle tonos, aplicaciones java, si se puede juegos y temas! gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba