Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
Hola,

A todos que respondieron pidiendo ayuda o lo que fuera y dejo su direccion de msn ya los agregue amigos es que luego no tengo time para ver tan seguido el post pero en el msn les hecho la manoooo....
 
Hola pues gracias por prestar tu ayuda mira te explico en mi negocio tengo 20 nexteles de mis empleados y algunas veces los pierden y asi y pues me gustaria que me ayudaras a explicarme que funciones les puedo poner y asi pro que aqui donde vivo desbloquear un nextel te sale en 500 pesos y si se me hace caro si yo lo puedo hacer solo no lo crees por eso te queria pedir si me explicas como desbloquear un taos paso por paso y que programas tengo que bajar para hacerlo te lo agradeceria mucho te dejo mi correo para ver si me mandas la informacion, garcias de antemano chiliwilly18@hotmail.com lo mas prontoposible
 
HOLA, NECESITO DESBLOQUEAR UN RADIO MARCA MOTOROLA MODELO ALUMINA i776, LO QUE PASA ES QUE ES DEL PROVEEDOR BOOST DE U.S.A. Y QUIERO DESBLOQUEARLO PARA USARLO CON NEXTEL EN MEXICO, ME PUDIERAS AYUDAR?
 
hola que tal perdon por la molestia pero yo acabo de cambiar me nextel por el ¡850 y lo que pasa esque cuando marco a cualquier celular la llamada no aparece como retenida sino aparce mi numero tu me podrias ayudar o tengo que marcar a nextel por el momento gracias
 

maomen

Bovino Milenario
HOLA, NECESITO DESBLOQUEAR UN RADIO MARCA MOTOROLA MODELO ALUMINA i776, LO QUE PASA ES QUE ES DEL PROVEEDOR BOOST DE U.S.A. Y QUIERO DESBLOQUEARLO PARA USARLO CON NEXTEL EN MEXICO, ME PUDIERAS AYUDAR?
Hola amigo,

Estoy trabajando en ello y en el i425 porque no hay solucion, pero si quieres mandame un mensaje privado con tu msn y te agrego...

La opcion que hay que probar es sacarle el soft a un mexicano y meterselo a ese Boost...
 

maomen

Bovino Milenario
HOLA AMIGO NECESITO Q ME DIGAS DONDE PUEDO BAJAR LOS TEMAS PARA MI I885
hola que tal perdon por la molestia pero yo acabo de cambiar me nextel por el ¡850 y lo que pasa esque cuando marco a cualquier celular la llamada no aparece como retenida sino aparce mi numero tu me podrias ayudar o tengo que marcar a nextel por el momento gracias
Hola,

La cuestion es de Nextel ya no del telefono, pero no se si ya sea asi por la santa ley que hay de que te puedes pasar a cualquier telefonia ya muestre el num, en mi caso no pero no se, mejor llama a nextel y diles eso que me escribiste...
 

d1k4pr10

Bovino adolescente
saludos maoo de verdad q te pasaste con este aportaso, felicidades.
quisiera aserte unas cuantas preguntas acerca de un motorora i870 q tengo.
te dejo mi msn para q me agreges y asi preguntarte personal.
 

omarcilli

Bovino maduro
hola maomen, gracias por apoyarnos con este rollo de nextel. Una duda, podrias decirnos donde encontramos juegos para agregar a un taos i876. Se que hay muchas paginas para descargar juegos. sin embargo la calidad deja mucho que desear. La intenciòn es que con tu experiencia nos pudieras ayudar sobre las mejores opciones.
 
tengo un i570 quiero actualizar el software, salio un parche que hace que funcione mejor el equipo ya que el boton push to talk no funciona bien y tambien aveces se apaga. Saludos.
 
oye tengo un nectel i850 pero al ponerle mi chip me saca unmensaje que dice "espere para ingresar codigo esp." y no pasa de ahi detecta la señal pero no puedo marcar y cuando lo cierras dice bloqueo sub como lo desbloqueo o le quito eso gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba