Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WALL

Bovino maduro
Que tal Maoo,tengo una duda que esperto me puedas ayudar con ella.

Tengon Nextel i885 que me encontre hace unos meses, quiciera saber si hay alguna manera de hacerlo funcionar con algun chip Telcel ó Movistar o cualquier compañia de celulares,ya que mi celular lo perdi y pues tengo este Nextel y queria saber si se puede hacer funcionar como celular con un chip de estos,para asi ahorrarme el gasto de un nuevo celular.

Ojala me puedas ayudar,espero tu respuesta.

Gracias y saludos.
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal Maoo,tengo una duda que esperto me puedas ayudar con ella.

Tengon Nextel i885 que me encontre hace unos meses, quiciera saber si hay alguna manera de hacerlo funcionar con algun chip Telcel ó Movistar o cualquier compañia de celulares,ya que mi celular lo perdi y pues tengo este Nextel y queria saber si se puede hacer funcionar como celular con un chip de estos,para asi ahorrarme el gasto de un nuevo celular.

Ojala me puedas ayudar,espero tu respuesta.

Gracias y saludos.
Amigo desgraciadamente no sirve mas que para nextel son diferentes softwares y señales,

Pero yo se quien te lo compra un amigo quiere uno pero el mio no se lo vendo ya que fue mi primer foon jajajajjaja dime cuanto pretendes y podemos hacer negocio o mandame tu msn y te agrego y lo platicamos

 
ke onda amigo, oie como le meto musica, por medio de memoria sd, y ponerla como ringtones o en el ptt (kiero ponere el de power rangers)???????????????????????
i880
gracias
 

robertrejo

Bovino maduro
que pasa mi buen master-maomen, pasando por el foro y aprovechando para saludarte y agradeciendo por tus buenos aportes y tu gran ayuda, sigue asi brother!!!!!
 

maomen

Bovino Milenario
ke onda amigo, oie como le meto musica, por medio de memoria sd, y ponerla como ringtones o en el ptt (kiero ponere el de power rangers)???????????????????????
i880
gracias

Hola,

Necesitas bajarle la calidad al tono, aqui te dejo el programa y el tuto

[FONT=&quot]Total Video Converter Maoo[/FONT]
[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/138892674/TVC_maomen.rar[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tutorial de cómo hacer tonos en el Total Video Converter[/FONT]
[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/1388889...s_en_el_Total_Video_Converter_by_Mao.pdf.html[/FONT]
 
Hola, tengo un i880 y queria saber que necesito para poder instalar el msn, google y demas aplicaciones y si tiene algun costo de la com´pañia o algo asi. y atmbein que otras modificaciones le puedo hacer!! gracias mi msn es victorbarona@hotmail.com
 

george40

Bovino maduro
Hola que tal necesito de tu ayuda espero puedas apoyarme gracias de antemano.
Bueno mira te explico mi problema.
tengo un Nextel i880, con tarjeta IDEN El radio funciona de maravilla solo hay un par de problemas...Las llamadas telefonicas, tanto entrantes como salientes no hace nada el telefono, ni si quiera el ruidito de que esta listo.. otro los Mensajes tampoco puedo enviar mensajes ni nada de eso.
Bueno espero puedas apoyarme .. o decirme si mi nextel ya no sirve o aguna solucion gracias.
que estes bien buenas tardes y buen inicio de semana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba