Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey hola... como sta compañero vakuno ps aki yo tengo uun taos... y ps la neta noc komo este este desmadre aver si usted me puede auxiliar para hacerlo chingon.. y ps un desmadre imedio si se puede vdd.. weno compañero vakuno aki le dejo mi correo aver si me puede auxiliar..


imek_cesar16@hotmail.com


grax..
 
Buenas tardes Mi buen Maoo
Tengo un motorola i850 pero al intentar subirle un tono con Myjal entro una llamada y este se bloqueo me cancelo el Upload del tono, y me desconecto del USB, ahora, despues de eso se apago, ya no prende me sale la leyenda de i580 y depues la pantalla parpadea en blanco y azul pero no enciende, alguien me pudiera ayudar

de antemano muchas gracias por el apoyo.
 

maomen

Bovino Milenario
Buenas tardes Mi buen Maoo
Tengo un motorola i850 pero al intentar subirle un tono con Myjal entro una llamada y este se bloqueo me cancelo el Upload del tono, y me desconecto del USB, ahora, despues de eso se apago, ya no prende me sale la leyenda de i580 y depues la pantalla parpadea en blanco y azul pero no enciende, alguien me pudiera ayudar

de antemano muchas gracias por el apoyo.
Hola amigo,

mandame tu msn por mensaje privado y te ayudo por hay...!!
 
hola maoo soy ranchilito y te habia escrito por que tengo un rosso para vajar los programas pero no se puede ya que dice que ya se paso del limite de descargas gratuitas checalo, si y gracias por todo
 
pues yo lo unico que quiero es vender 2 equipos nuevos de nextel uno es el i560 y el otro es un i830 nuevecitos son pro cambio de contrato pero me compre en ML un par de black berrys y me funcionan mucho mejor ahi si saben pues estoy a sus ordenes.
salu2
 

maomen

Bovino Milenario
hola maoo soy ranchilito y te habia escrito por que tengo un rosso para vajar los programas pero no se puede ya que dice que ya se paso del limite de descargas gratuitas checalo, si y gracias por todo
Amigo,

Todos los links estan activos tengo cuenta Premium y salen activos checale tu .. a lo mejor acababas de descargar algo antes:

[FONT=&quot]Lab 06 [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/130037589/Lab_06_Maoo.rar[/FONT]
[FONT=&quot]password: maomen[/FONT]


[FONT=&quot]Driver USB[/FONT]
[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/134917258/USB_V3.5_Maoo.rar[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Todos los cambio del Taos, Senzu y Pininfarina i877[/FONT]
[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/1350803...__Senzu__Pininfarina_i877_By_Maoo....pdf.html[/FONT]


Checale y si no me avisas....
[FONT=&quot][/FONT]
 

redcar

Bovino adicto
TIENES ALGO PARA UN i880 que sea directo por memory stick?
kisas actualizacion del firmware
como puedo meterle juegos con memory stick
videos musica y todo eso

no tengo el cable

gracias por tu ayuda!
 
Hola mi amigo buen dia, tengo ya todo para poder hacerle modificaciones a mi I880 pero el iden lab, no me detecta mi equipo, ya tiene el bluetooth apagado, la micro fuera, y la conexion usb habilitada, cual crees tu que pueda ser el problema?
ayudame por favor, por que ya me desespero tener siempre el mismo tono, ja ja ja.

De antemano muchas gracias y espero puedas ayudarme.
 

brre77

Bovino maduro
Hola estimado maomen pues resulta q tengo el !877 de nextel pero quiero hacerlo telcel si me pudieras hacer el favor de darme los archivos y programas que necesito te lo agradeceria muchisimo sale gracias
 
ke onda oye no me sirve el my jal cuando lo ejecuto el instalador me sale el logo de mao men pero despues sale "Data in the windows register is corrupt.The application must be restarted" ke hago o ke onda??? tendras otro para pasar tonos e imagenes??
 
Solucion para Motorola ic902

Hola que tal Mao, he visto en este tema algunas preguntas acerca de si puede utilizar el ic902 en Mexico, por lo que me gustaria saber si tienes alguna solucion. Gracias
 
que tal maomen, soy nuevo aqui , estoy intentando meterle tonos a mi nextel i570 Kanter, los trato de meter en formato Wav y con las espesificaciones que diste aqui sobre como se tenian que convertir a ese formato y eso , pero cuando los intento meter por medio del MyJal, cuando se esta llenando ,se termina y me aparece un mensaje en ingles ,, que es el siguiente:

The mobile device has experienced a communication problem with the computer system. This is caused by corrupted media, incorrect media format, and/or faulty data cable.

tambien cuando meto un wallpaper me dice que se subieron completamente y ya desconecto el programa y me fijo en el equipo aver si me aparecio el wallpaper y no aparece , que podra ser,, saludos y espero me puedas ayudar ,, te dejo mi correo para que me agregues si puedes al tuyo y podamos hablar,, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba