Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un nextel i560 quiero ponerle un chip de telcel, se puede? lo hice y me pide un codigo especial, mi contrato con nextel esta dado de baja, hay manera de utilzarlo para hablar po radio gratis, gracias cidcruz arroba yahoo.com.mx
No se puede amigo! el i560 es tecnologia iden y telcel es tecnologia gsm o 3g. EL unico nextel que soporta sim gsm es el i930 descertificado
 
holaaa yo tengo el senzu i876w y quiero subir musicaaa dime que hago o que? por q ando un poco perdida y el che manual no te ayuda en nadaaa =/, gracias :)
1: Inseta tu micro sd maximo de 2gb en el senzu 2: Dile que si le de formato, 3: Retira la micro sd, ponla en el adaptador a sd y esta sd a un card reader ya sea de sd a usb o en algun lap con etrada para tarjetas. 4: Arrastra toda la musica q quieras o quepa a la carpeta music 5: Regresa la micro sd a tu senzu y vete al reproductor actualiza biblioteca y listo!:djba-k:
 
ayuda con nextel modelo motorola i930

Te pido ayuda para lo que es el telefono motorola i930 de nextel. En primera quisiera apoyo para encontrar el software usb (para que lo detecte la pc al enchufarlo). En segunda, el software para sincronizar el celular con la pc (supongo que debe de ser el Active Sync o el Mobile), de hecho ya los he buscado y ninguno me funciona. De antemano agradecere tu apoyo.
 

peludo90

Bovino maduro
ola amigo disculpa pero tengo elmotorola i880 nextel la verdd me lo encontre y pos nesesito tu ayud para desbloquearlo y agarre chip de telcel....

de ante mano muchas gracias.....
 
ayuda i850

Hola hermano que tal mira quisiera ayuda para mi 8i50 que le puedo subir y cambiarle el imei me explico mejor solo puedo usar radio y no llamadas me entiendes es que el equipo es de afuera amigo , porfavor dame los programas todo te loa agradecere mucho saludos y mi correo es degox2008@hotmail.com
 
:aplausos: excelente aporte, muchas gracias!!

Ya le he hecho varios cambios a mi Taos y todo gracias a ti!!

Ahorita nada más me queda una duda, como está eso del internet y del messenger?? :) te dejo mi correo zaa_jm@hotmail.com para ver si me pudieras decir como hacerlo....

Gracias por todo!
 

maomen

Bovino Milenario
Hey ocupo meter musica a un nextel motorola i930 deluxe solo que al conectarlo me lo detecta la computadora al principio pero despues ya se desaparece y no aparece en mi pc y le quiero poner musica a mi nextel tengo una memoria de 2 gb
Hola,

Mete la Musica en la Carpeta de MUSICA en la mini sd,

Cualquier duda mandame tu msn por Mensaje Privado y ya te agrego solo que ponme el recado que eres el del i930 que luego me hiper confundo de algunos que solo quieren el tutorial del Internet Gratis....!!
 

maomen

Bovino Milenario
Necesitas activar el servicio de movil del messenger
mandenme un mensaje personal y les explico como..
puedes recibir mensajes del messenger al nextel pero no puedes contestarlos
Alex

Hola Chokes,

Pero ese servicio es solo para algunos modelos tipo el i920, i930 con plataforma Win pero bueno pruebenle, no cuesta nada..!!
 

maomen

Bovino Milenario
Hola tengo un nextel i560 quiero ponerle un chip de telcel, se puede? lo hice y me pide un codigo especial, mi contrato con nextel esta dado de baja, hay manera de utilzarlo para hablar po radio gratis, gracias cidcruz arroba yahoo.com.mx
Hola,

No se va a poder son diferentes tecnologias y frecuencias, mil disculpas....!!
 

maomen

Bovino Milenario
Hola como puedo actualizar el software al senzu o reinstalarselo? donde puedo conseguir el code plug original, alguien me lo podria proporcionar?
Hola,

Pero para que lo quieress el Codeplug Original, necesitas tener el tuyo de tu telefono porque al ponerle de otro telefono (Senzu) se va a bloquear, porque tu codeplug tiene tus numeros de imei y sn, pero si quieres probarle mandame tu email pór PM y te mando el Original del Mio y haber si consiguees que entre y no se bloquee..!!
 

maomen

Bovino Milenario
ola amigo disculpa pero tengo elmotorola i880 nextel la verdd me lo encontre y pos nesesito tu ayud para desbloquearlo y agarre chip de telcel....

de ante mano muchas gracias.....
Hola,

Si te ayudo a desbloquearlo es super facil con un metedo que se llama Temperlock pero lo que si te digo es que es muy dificil que le puedas poner el chip de telcel, es imposible casi casi en pocas palabras.

Cualquier cosa avisame
 

maomen

Bovino Milenario
Necesito ayuda para desbloquear un i425 de boost que compre en estados unidos
mi correo es jujobahu@yahoo.com.mx

Amigo,

Ese modelo de telefono tiene muchos problemas para usarlo en mexico ya que el full flash que le pones para usarlo ya no quita el "Carrier no Soport" estoy en espera del bueno ya lo estan trabajando y ya con ese se puede usar.

pero por lo mientras no se puede usar la sim de mexico.

Cualquier cosa te aviso ya guarde tu mail
 
hola q tal oie yo tbn tengo un i880 y kiero hacerle todos los cabios posibles sobretodo lo de los ringtons con los programas q pusiste puedo ponerle el q yo kiera o como esta eso y otra cosa donde puedo conseguir el cable para mi equipo o alguien me podria decir?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba