Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
Hola a Todos,

Les aviso que solo hay THEMES para los modelos:

- i425
- i580
- i850
- i860
- i870
- i880, i885


Al que quiera avisenme y les mando la pagina de donde los pueden descargar porque no quiero que me vayan a infraccionar por ponerla aqui que vaya ser SPAM.

*** Eso si los Themes solamente son EXCLUSIVAMENTE para el Modelo que quieren ponerselo.

Por Ejemplo: No pueden ponerle el Theme de un i870 a un i880 si no en 1 segundo MATAN su equipo y ya NO prende.

El programa que se usa es muy delicado, el mal uso mata los telefonos.


 
Hola Maoo, un consulta tengo un i560, pero con mi ship de nextel solo puedo realizar llamadas en radio mas no en telefonia, por favor podrias ayudarme o darme los pasos para desbloquearlo, ya descargue el xfhash pero aun no lo se utilizzarrr...
De antemano muchas gracias por la ayuda
 

maomen

Bovino Milenario
Hola Maoo, un consulta tengo un i560, pero con mi ship de nextel solo puedo realizar llamadas en radio mas no en telefonia, por favor podrias ayudarme o darme los pasos para desbloquearlo, ya descargue el xfhash pero aun no lo se utilizzarrr...
De antemano muchas gracias por la ayuda

hola,

Necesitas hacer varias cosas ya que ese tel esta en lista negra y nextel te lo corto

mandame tu msn poir mensaje privado y te agrego y te ayudo
 
HOLA MAO ME PODRIAS DECIR LA PAGINA DE LA CUAL PUEDO BAJAR LOS PROGRAMAS PARA PODER SUBIR TONOS E IMAGENES A MI NEXTEL TE AGRADESERIA MUCHO TU APORTE
 
Hola,

Ningun modelo de BB se puede desbloquear porque no hay software ni para meterle nadaaaaaaaa ni tonos, ni wallpapers, ni themes ni juegos es imposible no es muy comercial o recomendable tener una BB

Disculpas

:histerica:No pus no, ni modo gracias de todos modos :histerica:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
como puedo convertir una blacberry 7100i de nextel a movistar, se puede? y si se puede tendras el software para hacerlo? favor de postearlo. gracias
 
Hola mao tengo un i580 le puedo poner la aplicacion de la calculadora ? y como le hago?
donde consigo un cable usb para ese tel?
y no puedo recibir archivos via blutooth siempre me dice que es demaciado grande aunque la
memoria este vacia.de antemano gracias.
 

elochito

Bovino maduro
Disculpa soy otro vakuno mas q tiene el nextel i876 de Motorola. Me gustaria q me ayudaras con meterle musica. Q se le puede hacer.? Gracias. y cual es la razon q no soporta enviar canciones por Bluetooth Gracias Maomen-. Espero tu AYUDA:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba