Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yo tengo el Nextel i290, deseo instalarle musica, wallpapers, y lo que este disponible para este modelo de equipo... que debo hacer y que programna debo utilizar y donde encuentro esos utilitarios...

Gracias
 
Hola,

si tiene solucion hay que meterle el full flash, cambiarle imei y sn y quitarle el codigo especial (desbloquearlo) y configurar el codeplug

Tiene su mega chistee es complicado pero si tiene solucion

saludos

maoo
De nuevo consultando al gran Maomen... Que programas debo usar para desbloquearlo? puedes ayudarme o pasarme alguna guía para conseguir flashearlo? reitero es el i880 que dice "sistema ocuapdo 22" y no salen llamadas... gracias bro
 
amigo tengo un 860 guardado tengo el cable pero perdi el software yquiero descargarlas fotos yvideos, tendras por ahi el software que me lo compartas

Gracias
 

maomen

Bovino Milenario
De nuevo consultando al gran Maomen... Que programas debo usar para desbloquearlo? puedes ayudarme o pasarme alguna guía para conseguir flashearlo? reitero es el i880 que dice "sistema ocuapdo 22" y no salen llamadas... gracias bro
hola,

te quieria explicar por aqui pero me voy acabar los caracteres jajajajajjaja

mandame tu msn por mensaje privado y te agrego

saludos

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
amigo tengo un 860 guardado tengo el cable pero perdi el software yquiero descargarlas fotos yvideos, tendras por ahi el software que me lo compartas

Gracias
Hola,

Dejame conseguirtelo porque es que ese programa no es muy usual y no se si sea compatible con tu modelo de telefono pero mandame tu email para enviartelo

Saludos

Mao
 
ESTIMADO MAO: TENGO UN PROBLEMA CON UN SENZU QUE LE REGALE A MI ESPOSA PUES DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR PONIENDO AUTO TEST FAILED F8000 RB02.00.00 Y ME DIJERON QUE FLASHEANDOLO SE REPARARIA PERO AL MOMENTO DE FLASHEAR ME MARCA UN ERROR DE USB. SERA EL CABLE? EL FLASH? O EL EQUIPO? ESPERANDO ME PUEDAS AYUDAR, TAMBIEN TENGO UN i425 QUENO HE PODIDO DESBLOQUEAR. SALUDOS Y GRACIAS POR TUS BUENAS APORTACIONES.
 

maomen

Bovino Milenario
ESTIMADO MAO: TENGO UN PROBLEMA CON UN SENZU QUE LE REGALE A MI ESPOSA PUES DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR PONIENDO AUTO TEST FAILED F8000 RB02.00.00 Y ME DIJERON QUE FLASHEANDOLO SE REPARARIA PERO AL MOMENTO DE FLASHEAR ME MARCA UN ERROR DE USB. SERA EL CABLE? EL FLASH? O EL EQUIPO? ESPERANDO ME PUEDAS AYUDAR, TAMBIEN TENGO UN i425 QUENO HE PODIDO DESBLOQUEAR. SALUDOS Y GRACIAS POR TUS BUENAS APORTACIONES.
Hola,

En cuestion del Senzu de que no reconoce el usb puede ser que sea el driver de la pc o si no es del telefono dale un master reset haber si asi queda y el i425 de seguro es de EU y tambien necesita el full flash y desbloquearlo con el Back Halo y tiene un costo buscalo en la RED pero aprox unos 500 pesos cuesta el programa

Cualquier cosa avisame

Saludos

Mao
 
hola vivo en estados unidos recien me compre un telefono pero usado es un blackberry 7100i, no se si tengo navegacion por internet aunquellame para que me activen pero nada paso, igual no tengo envio de mesanjes y llame para que lo activaran, mi telefono es nextel, te dejo mi correo a ver si me ayudas gracias, josecal3@gmail.com
 

Weh

Baneado :(
Hola una pregunta maome que programa uso para desbloquear mi telefono es un motorla ic902 deluxe por que cuando le pongo el chip de nextel me dice que no es compatible cuando regrese de USA le di de baja la linea pero no bloquee el telefono o si?
 

maomen

Bovino Milenario
Hola una pregunta maome que programa uso para desbloquear mi telefono es un motorla ic902 deluxe por que cuando le pongo el chip de nextel me dice que no es compatible cuando regrese de USA le di de baja la linea pero no bloquee el telefono o si?
Hola,

Lo que pasa que como esos telefonos son hibridos son muy raros yo en lo personal no me compraria uno ya que aunque anden jalando bien hay veces que se le va la señal y tarda mucho en recuperarla y aparte todo un rollo para cargarles tonos y wallpapers.

Y si lo quieres activar en mexico necesitas flashearlo y desbloquearlo

Saludos

Maoo
 
buenas necesito saber si el i920 tiene DIRECTalk ya que e leido en varias paginas y foros y dicen unas que si tiene y otras que no :S y si tiene me podrias explicar como activarlo muchas gracias
 

maomen

Bovino Milenario
aa y si tendras otras aplicacione que se le puedan subir ya sean de i920 o del i930 ya que no encuentro muchas cosas de antemano gracias

Hola amigo,

Aqui te dejo una site de juegos para el i930

http://www.i870.org/downloads/Games/

o de aqui hay mas

http://www.mobilerated.com/motorola-i930-games.html

Y para subir juegos al i920 o i930 debes tener los siguientes soft:

- activesync.
- iDENJal.

debes tener el activesync desactivado para asi deje correr el idenjal.
habrimos el indenjal y configuramos el cable q seva a usar tasea com o
usb.

a hora solo conectamos el cable con el equipo y subimos los juegos en jad
y jar.

descargar iDENJal para smartphone.
Código:
http://www.sendspace.com/file/8zhtkl


descargar activesync.
Código:
http://www.softonic.com/s/active-sync:pocketpc

Poner sonidos a un i930 es muy facil si q tienes la SD CARS(memoria sd)
solo copia y pega tus tonos ala memoria sd , desde su nextel abres tu explorador de archivos le das donde dice storage card q es tumemoria extraible buscas la musica q pegastes lo copias y en el mismo explorador te vas a la siguiente ruta

storage/application data/sounds
en sounds pegas el tono q quieras
a hora si no tienes una memoria sd , solo tienes tu cable usb bajate de internet el active sync cual quier version q quieran , es similar al primer caso:
*instala tu software(active sync)
* copias la musica o timbrado de tu pc, conecta tu usb , abres el astive sync
* le das explorar y te abre una ventana con un icono q dice dispositivo mobil
*le das en ese icono y te sale como si estarias en tu explorador de tu nextel
*le das la misma ruta q en otro : storage/application data/sounds
* pegas la musica o timbrado en la carpeta sounds

Creo que este claro, pero estare al pendiente

Saludos

Maoo

 
hola tengo un taos (i876), quisiera saber cuanta memoria es la maxima que le puedo meter por medio de la microsd, acepta microsd hc???? te agradeceria mucho tu respuesta ya que no quiero hacer un gasto inecesario
 

maomen

Bovino Milenario
hola tengo un taos (i876), quisiera saber cuanta memoria es la maxima que le puedo meter por medio de la microsd, acepta microsd hc???? te agradeceria mucho tu respuesta ya que no quiero hacer un gasto inecesario

Hola,

Todos los telefonos que tienen para mini sd aceptan MAXIMO 2Gb, no mas si no no sirven, en mi caso en mis telefonos todos con las de 2Gb y de poca, hasta me compre el cable que es de conexion RCA a la del audifono y lo conecto al estereo del Auto y escucho musica via mi nextel jajajjajajajajajajjaajjaa

Hay que expotar sus usos nooo, y como tiene volumen, playlist, equalizador etc se escucha de poca en el coche.

Saludos

Maoo

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba