Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGO MAOO
TENGO UNOS I335 BOOSTMOVILE DE USA QUIERO ABRIRLOS PARA PODER USARLOS CON CHIP DE NEXTEL MEXICANO COMO LE PUEDO HACER QUE PROGRAMA SERIA
ME COMENTAN QUE YA NETEL DE USA Y NEXTEL DE MEXICO USAN DIFERENTE FRECUENCIA
ME PODRIA AYUDAR
DE ANTEMONO GRASCIAS
 

maomen

Bovino Milenario
que onda, quisiera ver si tienes algo para las blackberry 7100, que podremos hacer en especial espero que me puedas ayudar con el msn para hotmail, solo tengo gmail y yahoo..
espero puedas ayudarme y darme algunos trucos o tips para poder usar mi blackberry al 100%

de antemano muchas gracias
Hola,

Te doy la mala noticia que no se puede poner nada a las blackberrys desgraciadamente no existen aplicaciones para esos modelos

Disculpas pero si quieres en otro modelo te ayudo

Saludos

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
tengo el nuevo senzu que programas me puedes recomendar para que sea mas util y como le hago para asignar tonos desde la mini sd
Hola,

El tutorial de Todos las modificaciones que le puedes hacer al Senzu tanto los programas y el driver y TODOOOO estann paginas atas dale una leidita hay esta todo, solo lo del internet si mandame tu email y te hago llegar el Tuto via email

Cualquier cosa a sus ordenes

Saludos

Maooo
 

maomen

Bovino Milenario
Existe un software de Mac para que mi Nextel haga todo lo que dices?
Necesito que mi equipo sea mas compatible y no tengo una PC (con windows) para hacerlo.

Gracias
Uppsss por el momento no pero si consigues alguna con XP solo lo que se instala es el Driver USB porque el LAB y el MYJAL es Portable y no llenas el DD de otra PC

Saludos

Maoo
:)
 
HOLA AMIGO MAOO
TENGO UNOS I335 BOOSTMOVILE DE USA QUIERO ABRIRLOS PARA PODER USARLOS CON CHIP DE NEXTEL MEXICANO COMO LE PUEDO HACER QUE PROGRAMA SERIA
ME COMENTAN QUE YA NETEL DE USA Y NEXTEL DE MEXICO USAN DIFERENTE FRECUENCIA
ME PODRIA AYUDAR
DE ANTEMONO GRASCIAS
 

maomen

Bovino Milenario
hola me gustaria que me ayudaras a bajar aplicaciones para mi taos y como ponerle sonidos reales a las alertas
Hola,

Todas las modificaciones para el Taos y todos los programas que necesitas estan paginas atras dales unaleida y podras asignarle tonos desde la mini sd o si no desde el myjal que esta igual paginas atras

saludos

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
pasanos el xflash por favor!!
Hola,

Necesitas el XFLASH solo lo que te digo que el mal uso de este programa puede hechar a perder tu telefono en un segundo

aqui te lo dejo

http://rapidshare.com/files/140133812/XFlash_3.2.rar.html

Pero mejor avisame que quieres hacer si quieres mandame tu msn por mensaje privado y te agrego y por hay te ayudo porque es el programa mas peligroso que puedes encontrar en todo esto de next.....

Saludos

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
HOLA AMIGO MAOO
TENGO UNOS I335 BOOSTMOVILE DE USA QUIERO ABRIRLOS PARA PODER USARLOS CON CHIP DE NEXTEL MEXICANO COMO LE PUEDO HACER QUE PROGRAMA SERIA
ME COMENTAN QUE YA NETEL DE USA Y NEXTEL DE MEXICO USAN DIFERENTE FRECUENCIA
ME PODRIA AYUDAR
DE ANTEMONO GRASCIAS
Hola,

Si tiene solucionn pero necesitas Flashearlo y cuando lo flasheas se bloquea hay que desbloquearlo y configurar el codeplug para ponerlo al de Mexico

Saludos

Maoo
 
hi maoman

tengo un i880 recien lo compre y le puse el chip

mi problemas es que no puedo recibir las alertas que me hacen, pero yo si puedo hacer alertas

este habra una solucion para poder recibir alertas o tengo ke llevarlo con un tecnico???
 
Hola. Tengo una duda. Nextel controla el servicio que te proporciona y el equipo que te da por medio del IMEI es cierto?? Al cambiar el IMEI por uno valido puedo cambiar de equipo y pasar desapercibido por Nextel. esto es cierto??? Si estoy equivocado dimelo por favor.
Gracias.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola. Tengo una duda. Nextel controla el servicio que te proporciona y el equipo que te da por medio del IMEI es cierto?? Al cambiar el IMEI por uno valido puedo cambiar de equipo y pasar desapercibido por Nextel. esto es cierto??? Si estoy equivocado dimelo por favor.
Gracias.
Asi es mi estimado cambiandole el imei por el del telefono que te dio nextel al que vas a traer pasas desapercibido pero es el imei y el sn..

Ojooooo al hacer ese cambio se bloquea hay que desbloquearlo para que jale

Saludos

Maoo
 
Que onda bro... ya leí casi todos tus comentarios y que buen aporte!!! Me gustaria tu ayuda.. tengo un i880, pero no puedo realizar ni recibir llamadas me dice "sistema ocupado 22", hay alguna forma de desbloquearlo para que opere normalmente? De antemano Mil Gracias!!!
 
HOLA MAOO
Y COMO LE HAGO PARA FLASHARLO CON QUE PROGRAMA Y PARA DESBLOQUEARLO PARA MEXICO CON QUE PROGRAMA TENDRAS LOS LINCK QUE ME PUEDAS AYUDAR
EL MODELO ES EL I335
SALUDOS MAOO
 
YA BAJE EL PROGRAMA
PERO COMO SE USA CUAL BOTON
Y DESPUES DE FLASHARLO CON QUE LO DESBLOQUE ME PUEDES DAR LOS LINCK DE LOS MANUALES Y EL PREGRAMA PARA DESBLOQUEARLO Y EL MANUAL
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
 

maomen

Bovino Milenario
Que onda bro... ya leí casi todos tus comentarios y que buen aporte!!! Me gustaria tu ayuda.. tengo un i880, pero no puedo realizar ni recibir llamadas me dice "sistema ocupado 22", hay alguna forma de desbloquearlo para que opere normalmente? De antemano Mil Gracias!!!

Hola,

si tiene solucion hay que meterle el full flash, cambiarle imei y sn y quitarle el codigo especial (desbloquearlo) y configurar el codeplug

Tiene su mega chistee es complicado pero si tiene solucion

saludos

maoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba