Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
HOLA AMIGO TENGO UN I930 ESTA DESBLOQUEADO PARA MANDAR MSJ ...KISIERA SAVER SI PUEDO HACERLE ALGO PARA USAR CHIP DE TELCEL ??
Hola,

Si se puede descertificar para que le puedas meter el chip de telcel y jala obvio unas funciones no, si quieres mandame tu msn por mensaje privado y te agrego al messenger que ese telefono tiene su chiste hacerle cosas es el mas dificil

Saludos

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
Hola mira tengo un nextel modelo i355 pero no puedo mandar mensajes de texto,no se si me podrias decir como configurar el servicio de mensajes para este equipo, el telefono es americano y funciona bien,solo que los mensajes de texto no funcionan ademas cuando me mando un mensaje de la pagina de nextel o de un celular,si los recibe.

O que se puede hace con este equipo? Saludos y gracias!
Hola mira lo primero es que lo leas con el LAB 06 y ya dentro del codeplug hay que ponerle el numero de mexico y habilitar las opciones de mensajes TODAS.

Mira ojala vas a decir que que es el codeplug pero si quieres mandame tu msn por mensaje privado y te agrego al messenger y si ya tienes la idea de como leero es mas facil explicarte

Ahhh descarga el LAB 06 y el USB Driver que estan paginas atras poruqe son los programas necesariios

Saludos

;Maoo
 

Flack

Bovino maduro
Hermano eres grande yo tengo el i 880 y ya baje lo que le dijiste al primer bakuno yo solo te doy las gracias por todo lo aportado voy checando pero repito eres GRANDE bro
 

maomen

Bovino Milenario
hola amigo tengo un i877 y quisiera saber como puedo tener msn e internet?
Gracias, saludos
Hola,

como por cuestiones de reglas del foro no puedo poner como tengo armado un tutorial de como ponerselo se trata de una WAP que hice y jala al 100%, mandame por mensaje privado tu mail y te lo hago llegar.

Pero eso si necesitas el Programa LAB que esta posteado el link de descarga y tambien el Driver USB que tambien aqui anda paginas atras buscalos y descargalos

Saludos

Maoo
 
NO OPUEDO LEER EL I880

SALU2 BAKUNO!!!!
OY NO EH PODIDO LEER MI NEXTEL I880.
YA INSTALE EL DRIVER Q PONES Y EL LAB 6 Y NOMAS NADA, ME PODRIAS ORIENTAR CON UNA MINIGUIA PARA PODER LEER EL NEXTEL Y PONERLE MONERIAS COMOS Q INDICAS, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
 

maomen

Bovino Milenario
SALU2 BAKUNO!!!!
OY NO EH PODIDO LEER MI NEXTEL I880.
YA INSTALE EL DRIVER Q PONES Y EL LAB 6 Y NOMAS NADA, ME PODRIAS ORIENTAR CON UNA MINIGUIA PARA PODER LEER EL NEXTEL Y PONERLE MONERIAS COMOS Q INDICAS, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
Hola,

No se si tu fuiste el que me mandaste tu email del ,messenger para agregarte si no mandalo de new por mensaje privado y te agrego y te ayudo

saludos

Maoo
 
compa como puedo desbloquear un i425 boost para que funcione con un nextel mexicano hay por favor por ke me lo vendieron desblokeado pero para u.s.a. y no me funciona gracias de antemano
 

maomen

Bovino Milenario
hey como estas?? quiero que me ayudes a agregar nuevos tonos a un i570, asi como temas

Saludos y Gracias por el apoyo
hola,

mira para ponerle tonos a ese modelo tiene que tener estas caracteristicas

Formato WAV
8 Bit
8000 Khz
Mono

Para esto necesitas el programa que yo lo hago con el total video converter


Total Video Converter

http://rapidshare.com/files/138892674/TVC_maomen.rar[FONT=&quot][/FONT]



Y tambien unTutorial de cómo hacer tonos en el Total Video Converter

http://rapidshare.com/files/1388889...s_en_el_Total_Video_Converter_by_Mao.pdf.html
y para ultimo los subes con el MyJal


[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/134920413/My_Jal_Mao.rar[/FONT]
No creo que te salgan dudas

saludos

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
Oye Brother tengo un I870 y me marca que esta bloqueado el equipo me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
Hola,

a que te refieres con lo que dices que esta bloqueado a que te dice que pongas unn CODIGO ESPECIAL es de lo que te referias

si si ess eso si se puede quitar con un modo que se llama temperlock checa en un video en youtube escribele

temperlock y hay ves como esta el pex

y ya despues te digo que ondas

saludos

maoo


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba