Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#62
oye amigo... como se le activa la utilidad de GPS??, tengo este motorola


Ojal ay me pudieras solucionar algo amigo...

De ante mano Muchas GRACIAS!!
 
#63
que talmuhcas gracias por el aporte solamente tengo una duda , esnecesario el cable usb o se puede ahcer todas estas modificaciones desde la micro sd con el adaptador usb ?, mi aparato es i880
gracias!
 

susana_garciamx

Bovino adolescente
#65
hola...

definitivamente muchas gracias por el aporte, ya que esto de los tonos desde la sd es una lata:xp: solo una pregunta... sabes si estos "trucos" funcionan con el pinifarina rosso GRACIAS :djba-k:
 

maomen

Bovino Milenario
#66
definitivamente muchas gracias por el aporte, ya que esto de los tonos desde la sd es una lata:xp: solo una pregunta... sabes si estos "trucos" funcionan con el pinifarina rosso GRACIAS :djba-k:

Si pero hay que activar la opcion en el Codeplug hay unas paginas atras esta un Tutorial de 14 modificaciones al ROSSO

Y la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn ventaja es que no hay que bajarles la calidad ese si acepta tonos MP3 normalitos

Saludos

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
#67
hola yo tengo un i880 y no se como meterle tonos ami cel me prodias ayudar a acerlo gracias men
Hola,

Tienes que bajarles la calidad con un programa hay muchos pero el mas practico es el dBpoweramp

http://rapidshare.com/files/137445259/dBpoweramp.rar.html

lo abres y le pones las caracteristicas en el programa que son:

Respuesta de frecuencia: 8kHz
índice binario:64Kbps
Formato: Mp3
Canales: 1 mono

Lo conviertes y listo lo subes al 880 con el myjal o desde la mini sd si ya activaste la opc en el Codeplug.

Checa el tuto que deje de todos los cambios del 880 esta paginas atras

Cualquier cosa avisame

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
#68
que talmuhcas gracias por el aporte solamente tengo una duda , esnecesario el cable usb o se puede ahcer todas estas modificaciones desde la micro sd con el adaptador usb ?, mi aparato es i880
gracias!
Hola,

Si si es mega necesarion todos los cambios que le quieras hacer es con el cable y el driver usb instalado

Saludos

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
#69
oye amigo... como se le activa la utilidad de GPS??, tengo este motorola


Ojal ay me pudieras solucionar algo amigo...

De ante mano Muchas GRACIAS!!
Hola,

es que ningun nextel tiene GPS lo que hace es sacar las coordenadas y ya con esas coordenadas las metes al google earth y te dice donde estas jajajajjaaj

Saludos

M;aoo
 
#71
HOLA QUE TAL , AVER SI ME PUEDES AYUDAR,

UN AMIGO REPORTO SU EQUIPO ROBADO, SE LO REPUSIERON Y ME REGALO ESE EQUIPO, PERO RESULTA QUE AHORA NEXTEL SE DA CUENTA DE QUE CAMBIAS TU CHIP, Y TE BLOQUEA EL SERVICIO DE LA TELEFONIA, Y MI AMIGO SE QUEDO SIN TELEFONIA (YA ME LO HABIAN DICHO PERO NO CREIA :histerica:) AVER SI HABRA ALGUNA SOLUCION CON ESTO?? GRACIAS
 

susana_garciamx

Bovino adolescente
#72
hola, hola... espero no estarte dando mucha lata, estoy siguiendo las instrucciones del tutorial , primero estoy intentando cambios en un senzu, pero, en el manual dice q para q el lab reconozca el telefono debo entrar a opcion configurar conexiones , ppero esta opcion no aparece... instale algo mal? GRACIAS de antemano :)
 

maomen

Bovino Milenario
#73
hola, hola... espero no estarte dando mucha lata, estoy siguiendo las instrucciones del tutorial , primero estoy intentando cambios en un senzu, pero, en el manual dice q para q el lab reconozca el telefono debo entrar a opcion configurar conexiones , ppero esta opcion no aparece... instale algo mal? GRACIAS de antemano :)
Susannnn creo que ya te agregue al messenger me dejaste tu email en una PM

Saludos

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
#74
HOLA QUE TAL , AVER SI ME PUEDES AYUDAR,

UN AMIGO REPORTO SU EQUIPO ROBADO, SE LO REPUSIERON Y ME REGALO ESE EQUIPO, PERO RESULTA QUE AHORA NEXTEL SE DA CUENTA DE QUE CAMBIAS TU CHIP, Y TE BLOQUEA EL SERVICIO DE LA TELEFONIA, Y MI AMIGO SE QUEDO SIN TELEFONIA (YA ME LO HABIAN DICHO PERO NO CREIA :histerica:) AVER SI HABRA ALGUNA SOLUCION CON ESTO?? GRACIAS
Hola,

Si la hay es cambiarle el imei y el serial del original que tiene, mandame tu messemnger por mensaje privado y te agrego y te explico pero se tiene su compliacion porque se bloquea

saludos

Mao
 
#76
AVER SI ME PUEDES ALLUDAR

que onda oye pues aver si me puedes alludar ocupo desbloquear mi i425 motorola es Boost y lo quiero haser nextel me puedes mandar algun programa para haserlo.. Gracias. Y me urge por ke ando sin radio por lo mismo :(
Si alguien quiere en su Nextel:


1. Ponerle Wallpapers, Tonos.
2. Juegos y Aplicaciones Java.
3. Themes algunos modelos.(Vista, XP, Jordan etc).
4. Programas (Carrier, Labjal, MyJal 3.8, Editor de Imagenes, Editores de Tonos, etc).
5. Navegacion WAP
6. Desbloquear, Cambiar imei y masss....


Cuento con una GRAN coleccion de Programas, Tutoriales, Trucos y hasta lo que no se imaginan para Nextel.

Todos los cambios que se le pueden hacer al i870, i880, i885, i930 y los nuevos Taos, Senzu, Pinifarinna Rosso etc.

Para un ejemplo en el 880 u 885, Taos, Pinifarinna Rosso le puse: Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc.

En aplicaciones Java: Word, Excel, Paint, Access, Google Earth, GPS, Traductor Ingles-Español, Adobe Reader....

Todos los telefonos que da nextel estan su software al 70% de uso, todo esto se modifica con un programa Lab 06, con el puedes hacer compatible el blutooth con todos los equipos, subirle la capacidad de envio y recibo de blutooth a 65Mb, tambien a las Imagenes al envio PTT, Activar la opcion de enviar mensajes via PTT, Sacar fotos sin sonido, asignar tonos desde la mini sd, m estos y mas.

Para no darles mas vueltas, pregunten lo que quieran en general, yo les ayudo, de como se hace, se instala y todoooo.

Solamente sean consisos en sus preguntas y que modelo de telefono es, para ayudarle luego,luego.


Saludos

Maoo
:vientos:
 

Manatrix

Bovino adolescente
#78
hola maomen:

t mande un mensaje hace un par d dias pero creo ke no salio tengo un i880 y keria ver si me puedes ayudar para poder hacer kre las rolas ke le pongo las lea l reprductor por ke ya las cargue pero no las lle tamien para ponerle wallpaper y uno ke otro jueguillo..!! thanks...!!!
 

sharky)(

Bovino Milenario
#79
hey que tal
yo tengo el i880 y me gustaria sacarle el mayor provecho, en todo lo que este juguetito tiene, alguna sugerencia
de antemano muchas gracias por los tips que a todo el corral nos das ¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba