Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AHUIANI

Bovino maduro
#43
Hola, yo tengo el i 335, no le puedo subir ni fotos ni nada, nececito el diver?

el blue toot sirve para subirle fotos o solo para audifonos?

saludos
 

javiermflesh

Bovino adolescente
#44
Hola,

dentro de la minin sd hay carpetas en:

MUSIC - Musica
AUDIO - Tonos, y lo que quieras enviar Via Blutooth
IMAGENES - Imagenes para Wallpapers medidas 176x220
VIDEO - Videos extension 3GP

Ojala y te sirva la info

Saludos

Maoo
Buen dia Maoo, primero que nada muchas gracias por tu aporte. esta excelente.
Mira... ya segui todos los pasos que pusiste en el pdf, y si, si hay cambios en mi equipo, pero... aun no puedo abrir la tarjeta de mini sd para poder agregar los tonos a los contactos. que me falta? ó que hice o estoy haciendo mal?
Saludos y reitero el agradecimiento
 
#45
HOLA DE NUEVO AMIGO....OIE TENGO UN PROBLEMILLA CON MI i930 ....ME ESTA FALLANDO EL MICROFONO LE TENGO KE DAR UNOS PEKEÑOS GOLPES PARA KE JALE DE NUEVO ....TENDRAS ALGUNA GUIA DE REPARACION O ALGO KE ME RECOMIENDES HACER ......GRACIAS
 

arquipol

Bovino maduro
#48
tengo el pininfarina i833, que cres que se le pueda agregar men, solo cuento con el cargador de corriente y no le veo donde enchufarle algo mas excepto el auricular????
 

omarcilli

Bovino maduro
#50
gracias maomen. instale el MyJAL sin embargo me dice que se produjo un error entre la pc y el telèfono y pues no me deja agregar aplicaciones java o cosas asi. tendràs idea porque? sin embargo el Lab 06 si me permite accesar al telèfono, alguna sugerencia para solucionarlo?
 

maomen

Bovino Milenario
#51
hola que tal, no se si aqui en mexico este el modelo IC902, es un modelo hybrido o sea, puede recivir señal de celular y de la red nextel, eso es para tener mejor covertura, pero en este modelo un cliente no podia checar su email, le pedia y pedia el password, cuando era el correcto, esto es en correo pcs
hola,

mandame un mensaje privado con tu messenger y te explico la situacion de esos equipos hibridos pero eso si tiene solucion no te preocupes

saludos

Maoo
 
#53
Ayuda blackberry de nextel 1700i

Hola necesito saber como instalarle los programas como navegador de internet, office, y messenger te lo agradeceria porque en el manual no viene nada
ATToraclemagana
 
#54
holaa

ç

Si alguien quiere en su Nextel:

1. Ponerle Wallpapers, Tonos.
2. Juegos y Aplicaciones Java.
3. Themes algunos modelos.(Vista, XP, Jordan etc).
4. Programas (Carrier, Labjal, MyJal 3.8, Editor de Imagenes, Editores de Tonos, etc).
5. Navegacion WAP
6. Desbloquear, Cambiar imei y masss....

Cuento con una GRAN coleccion de Programas, Tutoriales, Trucos y hasta lo que no se imaginan para Nextel.

Todos los cambios que se le pueden hacer al i870, i880, i885, i930 y los nuevos Taos, Senzu, Pinifarinna Rosso etc.

Para un ejemplo en el 880 u 885, Taos, Pinifarinna Rosso le puse: Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc.

En aplicaciones Java: Word, Excel, Paint, Access, Google Earth, GPS, Traductor Ingles-Español, Adobe Reader....

Todos los telefonos que da nextel estan su software al 70% de uso, todo esto se modifica con un programa Lab 06, con el puedes hacer compatible el blutooth con todos los equipos, subirle la capacidad de envio y recibo de blutooth a 65Mb, tambien a las Imagenes al envio PTT, Activar la opcion de enviar mensajes via PTT, Sacar fotos sin sonido, asignar tonos desde la mini sd, m estos y mas.

Para no darles mas vueltas, pregunten lo que quieran en general, yo les ayudo, de como se hace, se instala y todoooo.

Solamente sean consisos en sus preguntas y que modelo de telefono es, para ayudarle luego,luego.


Saludos

Maoo
:vientos:
hola mao necesito tu ayuda tengo varios programas de lab y carrier y en ninguno puiedo hacer grandes cambios no se si sean las versiones que tengo me gustaria que me ayudaras necesito cambiar de imei un aparato y las otras aplicaciones me gustaria hacerlas tambien ojala puedas ayudarme
 

maomen

Bovino Milenario
#55
Hola necesito saber como instalarle los programas como navegador de internet, office, y messenger te lo agradeceria porque en el manual no viene nada
ATToraclemagana
Hola,

Lo de office es por medio de el myjal son aplicaciones java y lo del internet y messenger no lo puedo poner aqui por razones de las reglas del foro pero mandame un mensaje privado con tu mail y te lo hago llegar

ahhh paginas ataras esta el link del MYJAL y el
PAQUETE DE APLICACIONES OFFICE y otras como:

  • Adobe Reader.
  • Picasa.
  • Visualizador DOC.
  • Paint.
  • Access.
  • Word.
  • Excel.
  • Notepad.

Office Pack -> http://www.megaupload.com/es/?d=DZCQ2W3K

Como vienen en extensión .JAR y necesitan el .JAD, les comparto un Programita que CREA el .JAD por si algun dia se encuentran Juegos, aplicaciones etc con la extension .JAR.

Emulador JAR -> http://www.megaupload.com/es/?d=0WKUIBHM

Es mu facil de usar solamente lo que tienen que hacer es Abrir el programa JADMaker y despues arrastrar el archivo hacia el programa y lo genera asi de facil.

Cualquier cosa avisame

Maoo
 

maomen

Bovino Milenario
#56
hola mao necesito tu ayuda tengo varios programas de lab y carrier y en ninguno puiedo hacer grandes cambios no se si sean las versiones que tengo me gustaria que me ayudaras necesito cambiar de imei un aparato y las otras aplicaciones me gustaria hacerlas tambien ojala puedas ayudarme
Hola broder

mandame tu messenger por mensaje privado y te explico llo del cambio de imei porque cuando haces ese cambio se bloquea el equipo y hay que desbloquearlo y tiene su chistee cañon

saludos

maoo
 

maomen

Bovino Milenario
#57
HOLA DE NUEVO AMIGO....OIE TENGO UN PROBLEMILLA CON MI i930 ....ME ESTA FALLANDO EL MICROFONO LE TENGO KE DAR UNOS PEKEÑOS GOLPES PARA KE JALE DE NUEVO ....TENDRAS ALGUNA GUIA DE REPARACION O ALGO KE ME RECOMIENDES HACER ......GRACIAS
Hola,

solo que este haciendo mala conexion pues si te animas desarmalo y les limpias las terminales

no va ver de otra

saludos
 

arquipol

Bovino maduro
#58
mi estimado mao, no se si se pueda agregarle algo a mi pininfarina i833, te agradeceria me contestes porque te saltastes mi post, salu2
 

Manatrix

Bovino adolescente
#59
HOLA TENGO UN I880 Y TENGO UNA MEMORIA DE 2 GB Y KIERO VER COMO PUEDO HACER KE LAS ROLAS DE LA MINISD LAS PUEDA PONER D TONOS Y KE ME LEA TODA LAS ROLAS POR KE NO ME LEE TODAS..!!! TAMIBEN IMAGENES PARA PONERLOS N LAS PANTALLAS..!!! MUCHAS GRACIAS D ANTEMANO...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba