Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA MAO QUE TAL BROTHER!! TU ERES LA LEY PARA TODO ESTO YA LO HISE CON LO QUE SUBES.... PERO AHORA QUIERO VER SI ME PUEDES AYUDAR SIGO CON MI PININFARINA!!! EN POCAS PALABRAS QUIERO JODERLE EL SISTEMA CON EL LAB O ALGO ASI PARA QUE NO FUNCIONE!!!! TE TENIA EN EL MSN PERO YA NO TE VOLVI A VER!!!! MI MSN ES CHRISSMASTERS@GMAIL.COM
ESPERO TU AYUDA PLIZ
 
que ondas compa, soy nuevo en el foro y la verdad tengo un buen dedudas, mi equipooes un ferrai i897y no puedo hacerlo meter wall ni ringtones con el myjal, me podrias orientar paso por paso que hacer, te agradezco de antemano manporque sies frustrante no saber ni maiz de estas madres,gracias man
 
hola amigo :D que tan sierto que para tener internet gratis en tu nextel solo basta mandar uns mensaje de texto a tu propio numero con una pagima x ejemplo http://m.facebook.com cancelarlo de inmediado i despues ir a a tu inbox darle click a tu pagina i listo tienes internet gratis ?????
espero tu respuesta amigo gracias :D
 
hola, disculpa compre una blackberry de nextel pero no puedo redactar mensajes de texto para enviar a un celular, no me sale la opcion ¿se tiene k confihurar o algo asi o k se tiene k hacer? gracias
 
una pregunta maomen si le pongo el internet gratis aun motorola i1 nextel cuanto tarda en darse cuenta del servicio gratis? se supone que es ilegal obvio te pueden demandar. o no hay forma de que se den cuenta?
 

maomen

Bovino Milenario
hola, disculpa compre una blackberry de nextel pero no puedo redactar mensajes de texto para enviar a un celular, no me sale la opcion ¿se tiene k confihurar o algo asi o k se tiene k hacer? gracias
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

una pregunta maomen si le pongo el internet gratis aun motorola i1 nextel cuanto tarda en darse cuenta del servicio gratis? se supone que es ilegal obvio te pueden demandar. o no hay forma de que se den cuenta?
NO HAY INTERNET PARA i1

SORRY
 

año2000

Bovino maduro
maoooo ayudaa mi rosso se apaga y se prende solo el wei cuando lo abro o contesto una alerta me dijeron que es el flex pero me quieren ensartar con 500 baros! si le hago un reinicio no se compone? y si si cm se le hace! o de plano si es esa vaina?? y otra cosa a mi 8350i nunca le entran las alertas diario les sale ocupado a mis contactos aun cuando no estoy usando internet!! se le puede hacer algo para que este disponible??
 

maomen

Bovino Milenario
Hola maomen un favor crees q me puedas apoyar para activar en un pininfarina roso i876 la funcion mototalk y el internet

gracias
saludos

chava_ortiz@hotmail.com
no tiene mototalk ese modelo y lo del internert ya te agregue al msn
maoooo ayudaa mi rosso se apaga y se prende solo el wei cuando lo abro o contesto una alerta me dijeron que es el flex pero me quieren ensartar con 500 baros! si le hago un reinicio no se compone? y si si cm se le hace! o de plano si es esa vaina?? y otra cosa a mi 8350i nunca le entran las alertas diario les sale ocupado a mis contactos aun cuando no estoy usando internet!! se le puede hacer algo para que este disponible??
mandame tu msn y te agrego y de lo que se apaga es por software no por el flex si estuviera mal el flex no se veria la pantalla y lo de la blackberry a lo mejor con un reinicio general quda espero tu msn

saludos

Hola mao, la misma ya te la sabes, blackberry con llamadas bloqueadas, como le puedo hacer?? te dejo mi msn itsfer@hotmail.com
ya te agregue al msn amigo

saludos
 

Bu$hon

Bovino adolescente
ke tal mao
abra forma de ke cuando llame a celulares o casas no aparesca mi numero de nextel?
asi como era antes,,,,aparecia llamada privada,,,,y ahora ya aparece mi numero¡¡¡
salu2 y gracias
 
hola, yo cuento con un nextel i856 motorok y n osabia ke tambien se le puede hacer flasheo. Mi pregunta es que si tambien se puede modificar o incluir un programa o liberar para poder leer los e-book...?¿
bueno de antemano gracias

fqorea@hotmail.com te dejo mi correo, para ver si me puedes explicar com ohacerle
 
Hola Mao, tengo un problema y espero que me puedas ayudar por favor. Compré un i876 usado, puedo usar radio, teléfono y sms sin problemas, pero no puedo entrar a internet y no me aparece el IP Operador. Hay alguna forma de activar mi IP, tal vez llamando a Nextel? Si activo mi IP, los de Nextel me bloquean el equipo? Otra duda, hay alguna forma de saber si mi equipo es robado o es traido del extranjero? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba