Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo con equipo i897 y no puedo hacer q reproduzca archivos de musica en formato mp3 con el reproductor que trea instalado por default, si logro leer la unidad de memoria del telefono y veo los folders de musica, podcats, audio, etc, segun lei en el manual los archivos de musica deben grabarse en la carpeta correcta, en este caso los grabe en la que se llama musica, sin embargo no puedo accesar a las canciones ya con el programa de multimedia, podria orientarme con este problema. gracias
 
Desbloqueo de i877

hola,

mandame tu msn y te agrego....
Saludos amigo, se ve tienes grandes cosas para el nextel y eres bueno en ello
Ojala pudieras ayudarme, tengo un pininfarinia i877 y kisiera deblokearlo
pq me aparece en la pantalla "sin servicio" ojala puedas ayudarme
y decirme sobre los softwares necesarios para esto. Gracias te dejo mi mail ojala
me puedas agregar a msn chapachw@hotmail.com
 
Hola que tal te mando un saludo desde tijuana baja california.
Hace como un año compre un paquete MobilAction con el cable ma-8816p principalmente para poner tonos a mi nextel, que por cierto se me daño y compre uno barato por mientras, la PC donde instale el disco la regale y el disco esta super rayado, he estado buscando el driver pero en la pagina no funciona el enlace.
De pura casualidad tendras entre tus curiosidades el programa que ocupo.
como informacionextra el aparato es el i570 y tambien tengo el cable USB sencillo
 

maomen

Bovino Milenario
Hola que tal te mando un saludo desde tijuana baja california.
Hace como un año compre un paquete MobilAction con el cable ma-8816p principalmente para poner tonos a mi nextel, que por cierto se me daño y compre uno barato por mientras, la PC donde instale el disco la regale y el disco esta super rayado, he estado buscando el driver pero en la pagina no funciona el enlace.
De pura casualidad tendras entre tus curiosidades el programa que ocupo.
como informacionextra el aparato es el i570 y tambien tengo el cable USB sencillo
hola

aqui te dejo el link del driver usb

http://direct.motorola.com/hellomoto/Common/Drivers and Plug ins/USB_Drivers_32_bit_4.5.0.zip

que le quieres hacer a tu tel ese modelo no es modificable es muy sencillo:eolo:
 
Hola amigo. Quisiera molestarte con una duda. Estoy indeciso si contratar el servicio de Blackberry con Nextel o con Telcel. Ya tengo plan de las 2 telefonicas, solo me faltaria el equipo y contratar el servicio de Blackberry para la que me decida, pero mi duda es cual sera mejor? Tu me podrias orientar para saber como es la navegacion de Nextel?; es decir, se puede navegar tambien por internet en paginas WEB como con Telcel sin necesidad de WiFi? Que tan rapida es su navegacion comparada con Edge o 3G? Es ilimitada? De antemano me disculpo si son muchas preguntas. Si lo prefieres te dejo mi correo para que me agregues. neurona21@hotmail.com Gracias y saludos!!!
 
Que tal amigos?

Bueno pues yo tengo unas dudas, yo tengo un Blackberry de nextel desblokeado, tengo el famoso "INTERNET GRATOS" lo cual no sirve de nada, pues es solo con el explorar de la blackberry el cual es muy simple, lento y chafa, ninguna aplicación sirve! después de me tremenda decepción opte por buscar aplicaciones que si funcionaran como tal en el berry, algunas funcionan con wifi pero creo ke eso no es lo interesante de tener una berry, asi ke hasta el momento solo funciona una app se llama IM+lite es gratuita, no esta tan mal, pero no me gusta en lo personal con esta puedes entrar a twitter y msn messenger sin wifi gratis desde tu black berry, e probado cientos de aplicaciones para hacer funcionar facebook y twitter fuera del explorador web de la berry y la app antes mencionada, y no tengo exito! Es un fraude, si piensan ke tener una berry con su famoso internet gratis es lo mejor, NO LO HAGAN se llevaran solo la mejor decepción de su vida, en estos momentos estoy buscando alguna app como opera o bolt que puedan funcionar como lo hace el explorar del berry, pero no logro ke conecte, en wifi es una maravilla, pero reitero, no es lo interesante de ese equipo. Total... después de desahogarme un poco jejeje, me gustaría saber si alguno de ustedes que pasara por lo mismo que yo, tiene alguna sugerencia con alguna aplicación que funcione via WAP ke eso es lo que nuestro dispositivo tiene como internet gratis ya ke el BIS/BES esta blokeado (es la forma de llamar al internet ke vende nextel Blackberry Internet Service, pa los ke no supieron ke significaba eso)... Así que me gustaría empezar un post donde pusiéramos las app que funcionan via internet "gratis" en nuestros blackberrys desblokeados!! Bueno Vacunos un SALUDO! y a darle pa' delante! ^_^
 

maomen

Bovino Milenario
Hola amigo. Quisiera molestarte con una duda. Estoy indeciso si contratar el servicio de Blackberry con Nextel o con Telcel. Ya tengo plan de las 2 telefonicas, solo me faltaria el equipo y contratar el servicio de Blackberry para la que me decida, pero mi duda es cual sera mejor? Tu me podrias orientar para saber como es la navegacion de Nextel?; es decir, se puede navegar tambien por internet en paginas WEB como con Telcel sin necesidad de WiFi? Que tan rapida es su navegacion comparada con Edge o 3G? Es ilimitada? De antemano me disculpo si son muchas preguntas. Si lo prefieres te dejo mi correo para que me agregues. neurona21@hotmail.com Gracias y saludos!!!
es mucho mejor el d telcel pero sin pensarlo pero enn diciembre nextel ya es 3G igual esperate mejorara mas hasta en cobertura y todo

saludos
 
ola soy de peru y tengo un nextel i880 pero no puedo ponerle juegos imagenes q semueban videos y temas y otra cosas ps y tambien tiene GPS pero = no lo puedo utilizar pss k ago para poder utilizar todo eso ps q programa o q es lo k devo de aser ps si alguien tiene la respuesta mi msn es: yor_1994_13@hotmail.com por fa bueno chau.. saludo ps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba