Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, recientemente me regalaron un Blackberry Curve 8900 de Nextel, pero yo no tengo chip de nextel, existe una forma de desbloquearlo y poder ponerle mi chip de Movistar? (soy de Mexico pero el telefono fue comprado en Sprint de estados unidos)

Gracias
 
Hola mao.. me interesa mucho el internet gratis en mi nextel tengo el pininfarina rosso y un rokr

te dejo mi msn gracias mao..

ya tengo el lab de hecho te eh seguido con consejos pero todo me a salido bien tengo tonos y shalala pero no

especificas que onda con el google outube msn etc... te agradezco!!..

omarrun@hotmail.com
 

maomen

Bovino Milenario
A LOS QUE DEJARON SU MSN YA LOS AGREGUE Y A LOS QUE NO DEJENLO QUE LUEGO SE ME COMPLICA MUCHO CONTESTAR A TODOS MEJOR VEO SU MSN Y LOS AGREGO YO ANDO EN EL MSN TODO EL DIA
 
ayuda para un motorola i876

hola como estas? nesesito ayuda en un motorola i876 el mextel es mexicano y mi linea es de estados unidos si funciona pero no me permite mandar mensages no se si me puedas ayudar con eso, algun desbloqueo o algo.

gracias de antemano.

saludos
 
hola amigo maomen, oie yo tengo el nextel motorkr, pero este no me deja hacer llamadas a cel o tel fijos, y me envia un error al marcar (lamada falló cod22), a que se debe este bloqueo?? se puede quitar??...y gracias de antemano
 
que onda maomen oye una peticion pues soy nuevo en esto y ando buscando como poder desbloquear un telefono zip i465 de motorola que me regalaron es boost pero lo quiero poner a jalar aqui y ya pregunte pero todo negativo si prende pero no puedo mandar ptt ni llamadas te lo agradeceria mucho gracias te dejo mi msn draco19@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba