Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches mao me gustaria que me ayudaras por favor a liberar o desblokear un i776 de bosst para usarlo con nextel aqui en mexico, con que programas lo puedo lograr y ponerlo a funcionar, de antemano muchas gracias.
 
que hay maomen molestanote , tengo un i425 de boost movil (americano)n aqui en guadalajara nadie pero nadie a podio desbloquearlo para nextel en mexico alguna sugerencia .se podra liberar , ya tengo el lab y el usb asi tambien el cable gracias por tu tiempo compa
 
que necesito para hacer lo siguiente: compro y vendo radios de nextel , pero ultimamente los clientes me dicen que quieren que su radio , aparte de la funcion de radio que solo asi funciona cuando no tienes contrato con nextel, quieren llamadas entrantes y salientes , se que existe un programa para desbloquearlos , pero cual es ?? y como se usa ? saludos ....
 

Bu$hon

Bovino adolescente
que necesito para hacer lo siguiente: compro y vendo radios de nextel , pero ultimamente los clientes me dicen que quieren que su radio , aparte de la funcion de radio que solo asi funciona cuando no tienes contrato con nextel, quieren llamadas entrantes y salientes , se que existe un programa para desbloquearlos , pero cual es ?? y como se usa ? saludos ....
jaja eso creo no existe, recibir llamadas sin contrato con nextel¡¡¡¡¡
lo unico q existe es con un chip vencido usar los radios como walkietalkie¡¡¡¡
 

ocramtec

Bovino adolescente
Salu2

Hola amigo. A ver, un torito: si uno tiene un chip de nextel que estuvo funcionando, se puede reactivar? Obvio, sin que Nextel se dé cuenta? Tú lo puedes hacer? A ver si es cierto que muy Ingón! Ahhhh verdad? Espero tu respuesta.
 
Desarmar pininfarina rosso

Hola que tal, me puedes ayudar con algun tutorial para el desarmado de un i877 pininfarina rosso ya que necesito cambiarle el flex, gracias
 

maomen

Bovino Milenario
Hola amigo. A ver, un torito: si uno tiene un chip de nextel que estuvo funcionando, se puede reactivar? Obvio, sin que Nextel se dé cuenta? Tú lo puedes hacer? A ver si es cierto que muy Ingón! Ahhhh verdad? Espero tu respuesta.
si no es competencia amigo mejor pagalo

Hola que tal, me puedes ayudar con algun tutorial para el desarmado de un i877 pininfarina rosso ya que necesito cambiarle el flex, gracias
este es el desarmado del i876 pero es lo mismo te va ayudar

http://www.megaupload.com/?d=PWISSSU7
 
tengo una blackberry 8350 que le puedo hacer? puedo liberarle el internet para poder conectarla como modem a mi lap? como con la black de telcel que me puedes ofrecer para hacerle? ? todo lo posible!
 
Hola Maomen, te envio un afectuoso saludo y agraciendo todos los apoyos que has brindando a nuestra comunidad, aprovechando la ocasión, instale una aplicacion de Java que se llama MOTOID en mi i890, este funciona de pelos en un charm , pero al trata de usarlo siempre me pide permisos de MULTIMEDIA acceso JAVA, "permitir" y la aplicacion pues no funciona bien por tantas preguntas de "permisos", en los menus de permisos JAVA, la opcion de MUltimedia seguridad no te da opcion de cambiar de "preguntar siempre, o permitir siempre", en las opciones de Red Si te los muestra, hay algun cambio que se le pueda hacer con el IDEN LAB? gracias!
 

masiosarees

Bovino adolescente
u´ppss algo le hicieron como meterle unchip de telcel u otra cosa

mandame tu msn y te agrego

suerte
Hola, oie, y eso como se arregla, creo ke asi le paso a mi i776, pues resulta que mi novia le metio un chip de movistar y le pidio un codigo, ahora, al ponerle el mio de nextel, me vuelve a pedir un codigo el cual no se, y no funciona con el clasico 0000 o 1111, o 1234, no se que es lo que pueda hacer?? ayuda pls!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba