Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respaldo de contacto NEXTEL

:eolo: Hola vacunos,

Todos los equipos NEXTEL guardan la informacion de su directorio en el CHIP, alguien podria decirme si existe algun SW que permite hacer un Back up, de tu directorio.
 
Hola Maomen! Se que tus conocimientos son bastos en el tema de los radios Nextel, asi que me gustaria saber si hay un programa unico que sirva para desbloquear los radios americanos, o cada radio necesita un programa diferente
 

maomen

Bovino Milenario
:eolo: Hola vacunos,

Todos los equipos NEXTEL guardan la informacion de su directorio en el CHIP, alguien podria decirme si existe algun SW que permite hacer un Back up, de tu directorio.
EXISTE UNO QUE SE LLAMA PHONEBOOK MANAGER PERO DEPENDE QUE MODELO DE TEL TENGAS CUAL TIENES?

Hola, algo para el i890 Sable, lo que se pueda, juegos, themes, tonos, etc. Gracias de antemano...
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

Hola Maomen! Se que tus conocimientos son bastos en el tema de los radios Nextel, asi que me gustaria saber si hay un programa unico que sirva para desbloquear los radios americanos, o cada radio necesita un programa diferente
SI AMIGO YA TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO SALU2

HOLA QUE TAL AMIGO FIJATE QUE TENGO UN ALUMINA i776, Y QUISIERA METERLE WALLPAPERS, JUEGOS Y TODO LO QUE SE PUEDA TE DEJO MI CORREO A VER SI ME PUEDES AYUDAR, menacomputers@hot.. com. sale te agradesco gracias por tu ayuda.
YA TE AGREGUE AL MSN SALUDOS
 
Hola maomen , para el i890 sable.. uso el phonemanager desktop, pero me gustaria encontrar algun otro software que pueda sincronizar con el outlook (como el de motorola tools) .. ¿conoces alguno?.. SALUDOS!
 
Hola, Espero puedas ayudarme ya que tengo una blackberry 8350i original de nextel sin reporte de robo ni extravio y la uso aqui en mexico, yo tengo un plan retencion 150 de nextel y cuando compre la blackberry le puse mi chip y jalo bien (llamadas, radio y mensajes de texto) pero no me podia conectar a internet x (wi-fi) y obviamente menos x la red de nextel xq no tengo el servicio de BB, el asunto es que sincronise la BB con mi pc y le di la actualizacion q te pide y jalo el internet x (WI-FI) pero ya no me deja mandar mensajes de texto, solo sirve el radio y el telefono, me podrias ayudar a solucionar el problema de los mensajes de texto?
mi correo es revo_tek@hotmail.com esero me puedas ayudar.
grax!!!!!!!!!!!!
 

maomen

Bovino Milenario
Hola, Espero puedas ayudarme ya que tengo una blackberry 8350i original de nextel sin reporte de robo ni extravio y la uso aqui en mexico, yo tengo un plan retencion 150 de nextel y cuando compre la blackberry le puse mi chip y jalo bien (llamadas, radio y mensajes de texto) pero no me podia conectar a internet x (wi-fi) y obviamente menos x la red de nextel xq no tengo el servicio de BB, el asunto es que sincronise la BB con mi pc y le di la actualizacion q te pide y jalo el internet x (WI-FI) pero ya no me deja mandar mensajes de texto, solo sirve el radio y el telefono, me podrias ayudar a solucionar el problema de los mensajes de texto?
mi correo es revo_tek@hotmail.com esero me puedas ayudar.
grax!!!!!!!!!!!!
ya te agregue al msn hay lo checamos
 
ola compa un favor tengo en i876w pero no es el equipo original que me dieron en la tienda al momento de cabiar el chip ya no me dio llamadas a telefonos locales nia a celular como le puedo hacer si esque acaso mui a huevo manda mensajes y el radio de ese no ahy pedo si sirve asesorame para ver que chingaos aser az paro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba