Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SALUDOS MAOMEN
TENGO UNA CUESTION TENGO UN EQUIPO i877......SE LE PUEDE METER LA APLICACION MOTOID ???????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
EXCELENTES APORTES ..... !!!!!
yo se lo puse en un i890 pero no me funciona porque
el i890 a cada rato pide permiso de uso de multimedia JAVA
pero no se lo he podido quitar, al momento de tratar de escuchar
una cancion.! en el charm funciona de pelos!
 
ke onda mi buen samaritano me encuentro en una encruzijada con mi blak berry he leido mucho sobre el tema de conectarlo como modem pero todos los intentos totalmente fallidos por ahi lei tmb que no se puede, pero el no se puede existe? en fin me gustaria tu opinion y ver que sabes al respecto ya ke por lo visto eres uno de los gurus mas a visto entre los bk
 
Hola amigo muchas gracias por tomarte tu tiempo para ayudar en la comunidad se aprecia el esfuerzo que haces te mando estas lineas para perdir ayuda tengo un equipo i876w y no puedo tener acceso para hacer llamadas me aparece " sistema ocupado 22" ni tampoco recibir, lei tu post y hay varios en las mismas condiciones se puede hacer algo? por q solo se puede ocupar el radio espero que me puedas ayudar te dejo mi correo huguito_rdz@hotmail.com espero q me puedas echar la mano saludos y gracias por leer
 
ke hay kompa una preguntota si desblokeo mi i570 para usarlo con chip telcel o de otra kompañia abria la posivilidad de seguir usando el radio de forma gratuita?? de antemano grax
salu2!!!
 

RBRT4U

Bovino adolescente
hola men ke tal ier si se le interesante post..... kisiera saber si puedo ponerle msn y algun navegador de wap libre ami i856 rokr y a un i856w charm, kisaiera agregarle ademas juegos java y tonos al nextel... agradeceria tu ayuda....
 
oye espero me puedas ayudar apenas adquiri un motorola i465 a la hora de prenderlo a no mas de 1 minuto se atora y se reinicia espero me puedas decir a que se deba.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba