Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brusko

Bovino adolescente
hola brother oye me venden un balckberry 8350i pero no salen ni entran llamadas solo conecion directa ni tampoco se puede conectar a una red como le puedo hacer para desblokearlo aver si me puedes ayudar garcias
 
hola amigo sabes tengo un motorola el i776 y quiero meterle tonos me puedes ayudar por favor si gustas me puedes agregar en tu msn misaelsilva_5@hotmail.com lo que pasa que casi no tengo tiempo de entrar a las paginas pero si puedes ayudarme me puedes mandar un mensaje a mi correo en verdad te lo agradesco saludos
 

maomen

Bovino Milenario
hola amigo tengo un blaci465 como lo activo al eternet
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hola brother oye me venden un balckberry 8350i pero no salen ni entran llamadas solo conecion directa ni tampoco se puede conectar a una red como le puedo hacer para desblokearlo aver si me puedes ayudar garcias
NO HAY DESBLOQ DE BLACKS SORRY

Hola, quisiera saber si puedo usar mi i877 como gps para mi laptop
saludos
IMPOSIBLE AMIGO HACER ESO :eolo:
 

Chio Bu

Bovino adicto
Hola :)

Pues tengo un "problemita". Acabo de adquirir mi equipo (Un Motorola i410).

Pues cuando mando una alerta aparece mi ID. Pero quisiera saber como hacer que aparezca mi Nombre aun cuando no me tengan agregada.

Eso lo vi con un amigo, me mando una alerta y me apareció su nombre.

En Mi información ya puse mi nombre sin caracteres especiales.. Pero aun así no aparece..

Espero me ayudes! Muchas gracias
 

maomen

Bovino Milenario
Hola :)

Pues tengo un "problemita". Acabo de adquirir mi equipo (Un Motorola i410).

Pues cuando mando una alerta aparece mi ID. Pero quisiera saber como hacer que aparezca mi Nombre aun cuando no me tengan agregada.

Eso lo vi con un amigo, me mando una alerta y me apareció su nombre.

En Mi información ya puse mi nombre sin caracteres especiales.. Pero aun así no aparece..

Espero me ayudes! Muchas gracias
hola en el lab en General esta lo de Auto iCard por la linea 150 y tantos hay pon en On el name

cualquier cosa avisame
 
Hola: Estoy a punto de adquirir el Zip i465 de nextel, porque me dijeron que se podia desbloquear y de esta manera tener internet ilimitado sin pagarle a Nextel, alguien me puede ayudar con este tema?? donde puedo conseguir los programas ??gracias y espero su respuesta. mi msn es fjcasares@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba