Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda en equipo de nextel

ya te agregue nadamas le quite la coma esta bien??
hola amigo como estas espero q bn haa oie mira el p2 esta asi haa ayer me encontre un nextel pininfarina rosso ya lo reportaron como robado pero tengo dudas haa las cuales son me pueden localizar ,,, y sii puedo hacer uso del nextel bn jajajaj tambn como le puedo hacer para utilizarlo porfavor ayudame urge tambn si marco a un nextel q id aparase cuando yo marco el de la persona de quien era o q jajaj po0es graxx wee cuidate q bueno q existen personas como tu q nos ayudan cuidate menn eres grande te dejo mis correos vaa son p2ssalvajes@hotmail.com yyy martin_rlv@hotmail.comm sale byee bye
 
que onda amigo oye tengo un equipo i880 pero lo preste con un amigo y despues me lo devolvio pero al parecer lo reporto como si lo hubieran robado
ahora no puedo tener acceso para hacer llamadas me aparece " sistema ocupado 22" al parecer se dede al imei que lo detectan como suspendido p estraviado
hay una forma de volverlo a activar para poder realizar llamdas, solo puedo mandar mensajes de texto y utilizar el radio
me puedes ayudar o hay una solucion me urgee te dejo mi correo luz12_ley@hotmail.com ( luz12_ley)
 
hola disculpa solo quiero un poco de informacion tengo un equipo alumina y antes se quedaba la hora en la que me mandaban la alerta o una llamada y la duracion,ahora ya no me podrias decir como volver a eso,y puedo saber aque y a que hora hable con una misma persona con conexion directa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba