Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Giorgito

Bovino adolescente
TENGO EL BLACKBERRY DE NEXTEL LO COMPRE POR FUERA PERO AHORITA CONTRATE EL PLAN CON TODO DE NEXTEL QUE CONTIENE EL SERVICIO WAP SOLO ESE, PERO NO LO PUEDO ECHAR ANDAR QUE NECESITO ASI COMO SI PUEDO HACER ALGO PARA TENER EL INTERNET GRATIS. GRACIAS Y TAMBIEN EL OFICCE DE BLACK BERRY NO ME HABRE LOS ARCHIVOS EN OFFICE 2007 COMO L PUEDO ACTUALIZAR? GRACIAS.
 

maomen

Bovino Milenario
TENGO EL BLACKBERRY DE NEXTEL LO COMPRE POR FUERA PERO AHORITA CONTRATE EL PLAN CON TODO DE NEXTEL QUE CONTIENE EL SERVICIO WAP SOLO ESE, PERO NO LO PUEDO ECHAR ANDAR QUE NECESITO ASI COMO SI PUEDO HACER ALGO PARA TENER EL INTERNET GRATIS. GRACIAS Y TAMBIEN EL OFICCE DE BLACK BERRY NO ME HABRE LOS ARCHIVOS EN OFFICE 2007 COMO L PUEDO ACTUALIZAR? GRACIAS.
mi estimado hay un foro especialmente de bb donde eh visto muchisimas cosas trukos etc etc

checa tus mensajes privados hay te deje el link porqueaqui me castigan por spam

ssuerte
 

kreto

Bovino adolescente
hola espero y me puedas ayudar tengo un motoroker y i856 y quiciera saber que es lo que le puedo modificar o qu ele puedo cambiar espero y me ayudes te la agradeceria mucho
y gracias por tu aporte men
 

maomen

Bovino Milenario
Hola Maomen, me da gusto saber que hay alguien dispuesto a compartir su conocimiento sobre estos temas.

Quisiera saber si me puedes echar la mano con un i776w que posiblemente esté reportado como perdido y por lo tanto es probable que no pueda hacer llamadas (no lo he probado).

El rollo completo está así: Tengo una amiga a la que su nextel le está fallando (creo que es otro Alumina), y a mi me pasaron un equipo i776w que no usaban (lo habían perdido pero luego lo recuperaron) y pensamos usarlo en lugar del equipo que está fallando.

En caso de que estuviera reportado como perdido, lo único que podría hacer es cambiarle el IMEI y número de serie, correcto? Para evitar que hayan mayores problemas, podría usar la información del Alumina original de mi amiga (IMEI y NS)?.

Voy a intentar probar el equipo apenas tenga acceso a un chip de nextel. Pero algo me dice que no van a salir llamadas. Te agradecería muuucho si me ayudas con esto.

Mi correo: thebloodhawk@hotmail.com

Gracias de antemano.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola Maomen, me da gusto saber que hay alguien dispuesto a compartir su conocimiento sobre estos temas.

Quisiera saber si me puedes echar la mano con un i776w que posiblemente esté reportado como perdido y por lo tanto es probable que no pueda hacer llamadas (no lo he probado).

El rollo completo está así: Tengo una amiga a la que su nextel le está fallando (creo que es otro Alumina), y a mi me pasaron un equipo i776w que no usaban (lo habían perdido pero luego lo recuperaron) y pensamos usarlo en lugar del equipo que está fallando.

En caso de que estuviera reportado como perdido, lo único que podría hacer es cambiarle el IMEI y número de serie, correcto? Para evitar que hayan mayores problemas, podría usar la información del Alumina original de mi amiga (IMEI y NS)?.

Voy a intentar probar el equipo apenas tenga acceso a un chip de nextel. Pero algo me dice que no van a salir llamadas. Te agradecería muuucho si me ayudas con esto.

Mi correo: thebloodhawk@hotmail.com

Gracias de antemano.
listo señor ya lo agregue al msn
 

T en go un problema con mi blackberry y esque aparece un icono que no reconozco, es una especie de circulo con un + enmedio y algo asi )) si ven la imagen es el que esta en la parte superior derecha, justo debajo del icono de WiFi alguien sabe de que es??

Gracias por la ayuda
 
compa disculpa, lo que pasa es que mi linea 2 de nextel la reporte como robada y ya me dieron otro chip pero la persona me devolvi al final el celular, sabes como desbloquear el cel con el chipo nuevo para poder hacer llamadas ya que solo puedo utilizar el radio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba