Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola!! un favorzote! como desbloqueo un Alumina i776, una vez me estafaron por desbloquearlo supuestamente y quedo bien solo unos dias.... saludos

hola comodesbloqueo mi pririnfarina? solo recibe señal de radio pero ho recibe ni hace llamadas??

Hola!! un favorzote! como desbloqueo un Alumina i776, una vez me estafaron por desbloquearlo supuestamente y quedo bien solo unos dias.... saludos

davidlg ya te agregue al msn

santofher el desbloqueo del alumina qeu es codigo especial, carrier not support o de llamdas cualquiera se puede mandame tu msn y te agrego

q onda men ya hice todas las modificaciones en mi cel lo uniko es q cuando cambie el parametro para lo del bluetooth, no me dejo cambiarlo a 65535 solo me dice q puedo poner como maximo 10420 q onda por q sera ojala puedas ayudarme, ahhh y bueno de paso a ver si me mandas los datos pa ponerle el internet al cel no?.

hola quiero desbloquear un radio nextel i9 quiero saber que puedo hacer ? gracias

Hola amigo disculpa quiero poner una cancion desde la SD para que suene en la alerta y en tono de llamada de un taos i876 espero me puedas ayudar gracias

SABES COMO VER VIDEOS DE YOUTUBE EN LA BLACKBERRY LA ROJA NUEVA DE NEXTEL, PERO SIN ESTAR EN WIFI? SALUDOS! Y GRACIAS!

Hola amigo disculpa quiero poner una cancion desde la SD para que suene en la alerta y en tono de llamada de un taos i876 espero me puedas ayudar gracias

hola lo que quieres se hace con el lab,

tanto el lab, el driver usb y el tutorial de los cambios estan los links en la primera pagina dale una checada

ayuda

que onda man, mira tengo el motoroker blanco el i856 pero es de boost mobile y ando buscando como desbloquearlo para hacerlo nextell, pero no he encontrado buen material para flahsearlo, vi tu post y me intereso, si puedes ayudarme w por favor mi correo es alejandro_20500@hotmail.com

hola amigo yo viajo para mexico y yo lei que tu sabes como aser trabajar un tel boos en mexico me pudieras fasilitar las cosas

hola, oye una duda, es que me encontre a una persona que vende chips nextel sin activarlos para el uso que quieran, es posible hacer algo con estos chips???

Grax bro acabo de adquirir un alumia deja probar los tutos y te digo si me jalaron y si no pa que me saques de mi indiorancia jejeje grax de nuevo

hola me acaban de vender un pininfarina i877 notte pero no resivo ni entran llamadas me podrias ayudarr para ver que puedo hacer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver