Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito ayuda

Tengo un motorola i856 y quisiera tu ayuda amigo
para todo lo que se le puyeda hacer
desde cero
que sof usar
que hard usar
liberarlo para
wap free
sms free
aplicaciones varias
aplicaciones de tonos varias
etc etc etc

mi mail es cyberdiscos@hotmail.com

agregrame porfa te agradeceria mucho
 
¡ Quien me puede ayudar !

Que tal MAOMEN necesito saber como puedo manipular mi i856 al 100% ya que le quiero poner desde musica como alertas y tonos, navegar en internet, ponerle wallpapers, y sobre todo siempre estar conectado al messenger, sin que me cueste mucho claro, por ahi si tu pudieras y quisieras ayudarme, ya que creo que eres el mas capacitado y aparte otros usuarios te recomiendan, saludos desde el mero puerto jarocho...!!!!
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal MAOMEN necesito saber como puedo manipular mi i856 al 100% ya que le quiero poner desde musica como alertas y tonos, navegar en internet, ponerle wallpapers, y sobre todo siempre estar conectado al messenger, sin que me cueste mucho claro, por ahi si tu pudieras y quisieras ayudarme, ya que creo que eres el mas capacitado y aparte otros usuarios te recomiendan, saludos desde el mero puerto jarocho...!!!!
ya te mande un mensaje privado checalo
 
Hola amigo... soy de Peru... Me enviaron un equipo I776 de USA, es de Boost Mobile me dicen que tengo que desbloquearlo con un programa para utilizarlo aca... me puedes ayudar con ese software para desbloquear este modelo aqui en Peru Nextel tambien tiene este modelo.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola amigo... soy de Peru... Me enviaron un equipo I776 de USA, es de Boost Mobile me dicen que tengo que desbloquearlo con un programa para utilizarlo aca... me puedes ayudar con ese software para desbloquear este modelo aqui en Peru Nextel tambien tiene este modelo.
HOLA SE LLAMA CNS UNLOCKER Y SOLO SIRVE CON CREDITOS DE UNLOCK YO TENGO A MUCHOS CONOCIDOS EN PERU QUE ELLOS PUEDEN HACERTELO ALLA,

SI QUIERES MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
 
oie amigo, tengo un pininfarina rosso en el cual ya tengo configurado el internet y puedo accesar a muy bien a youtube pero cuando le doy en ver video no se mira, hay alguna razon o es falla de mi equipo, o se tiene ke instalar algun programilla para verlo.
ojala puedas ayudarme....saludos.
 

raflos21

Bovino adolescente
PREGUNTA

OYE CARNAL YA BAJE EL LAB Y YA BAJE EL DRIVERS Y EL PROGRAMA PAR MI TAOS QUE MAS ME FALTA PARA EMPEZAR HACER LOS CAMBIOS, Y COMO SE HACEN LOS CAMBIOS
 

maomen

Bovino Milenario
oie amigo, tengo un pininfarina rosso en el cual ya tengo configurado el internet y puedo accesar a muy bien a youtube pero cuando le doy en ver video no se mira, hay alguna razon o es falla de mi equipo, o se tiene ke instalar algun programilla para verlo.
ojala puedas ayudarme....saludos.
hola es imposible ver videos de youtube en los nex
 
gracias por los aportes voy a probar si le puedo quitar la luz de la pantalla externa de mi alumina i776 que no me dejó dormir todala maldita noche!!! saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba