Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
hola compadrito como estamos? oye tengo un taos i876 y lo que quiciera son temas u otras aplicaciones pera el mismo; espero me puedas echar la mano gracias
temas no hay para ese modelo, aplicaciones haber si te sirven todas estas

Código:
http://rapidshare.com/files/223862319/Aplications_Maoo.rar.html
cualquier cosa avisame
 

dizzy769090

Bovino adolescente
excelentes aportes mao... ojala puedas hecharme la mano para poder navegar wap con mi nxtel es un i880 o si puedo conectarlo a una lap y usar el internet del telefono... gracias
 

maomen

Bovino Milenario
Para quien pidio algunas aplicaciones java para sus nexteles

http://rapidshare.com/files/227301667/Aplications_Maoo.rar.html

Word, Excel, Notepad, FIFA 09, Street Fighter, Simpson y mass
 

Nizak

Bovino adicto
hola a un cliente dem i hermano se le quedo su telefono, y lo reporto ya como robado mi hermano no lo ha vuelto a ver y me dijo que me lo quedara que si podia desbloquearlo era mio, y pues no se si sea posible es un i570 no se que tan bueno o malo sea el telefono pero seria genial si se puede
 

beta02

Bovino adolescente
oye compadrito ya quice descargar el link que me mandaste que es rapidshare pero cuando lo abro me marca error no tendras por otra parte gracias y saludos
 

esau84

Bovino maduro
Hola!! oye que se puede hacer para darle servicio gratis a un nextel.
Es k tengo un equipo q no tiene servicio (donde deberia decir "nextel" dice "listo"), me podrias dacir como le ago porfavor...
 

maomen

Bovino Milenario
hola a un cliente dem i hermano se le quedo su telefono, y lo reporto ya como robado mi hermano no lo ha vuelto a ver y me dijo que me lo quedara que si podia desbloquearlo era mio, y pues no se si sea posible es un i570 no se que tan bueno o malo sea el telefono pero seria genial si se puede
si se puede desbloquear pero de que esta bloqueado???
 

TxTdave

Bovino maduro
que tal mao acabo de agarrar el nextel i876w soy nuevo en esto y quisiera saver si se puede ponerle fotoso o musica mp3 de mi lap top al telefono o si creo un sonido en mp3 se le puede poner y si ,si se puede como le ago? algun tutorial que tengas por ahi ?
gracias de antemano.
 
tengo un FIT nuevo, pero es de la compania americana BOOST, quiero desbloquearlo para introducirle el chip de nextel...COMO LE HAGO, de antemano GRACIAS POR LA AYUDA QUE OFRECES
 

maomen

Bovino Milenario
que tal mao acabo de agarrar el nextel i876w soy nuevo en esto y quisiera saver si se puede ponerle fotoso o musica mp3 de mi lap top al telefono o si creo un sonido en mp3 se le puede poner y si ,si se puede como le ago? algun tutorial que tengas por ahi ?
gracias de antemano.
hola ya te mande msj privado y tambien si quieres mandame tu msn y te agrego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba