Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dizzy769090

Bovino adolescente
excelentisimos aportes mao, felicidades, oye a ver si puedes ayudarme, por ahi navegando me encontre una pagina donde te dicen como conectar el nextel a una lap y hacer un acceso telefonico a redes para tener internet gratis. la cuestion es que si hace la conexion, manda y recive infirmacion, pero no abre ninguna pagina, tu que sabes a cerca de esto? como datos te digo, haces el acceso telefonico a redes y dejas la contraseña y el usuario en blanco y en el numero tel pones s=2, en configuracion del modem lo pones a 115200 (bps), hace la conexion y cuando se supone baja informacion en la pantalla del nextel hay actividad en el mundito que esta a un lado del medido de bat. peor no abre ninguna pagina, a ver si me hechas la mano... saludos
 

dizzy769090

Bovino adolescente
otra consulta..... vi en uno de los mensajes anteriores que hablas a cerca de los chips con radio ilimitado... son los famosos chips piratas? que tan buenos son y si tu los comercializas, pues me intereza uno... saludos
 
moa tengo un 876 bloqueado de la linea del telefono aver si me puedes ayudar tambien baje el lab el driver myjal pero el lab no se conecta al telefono y el myjal si ya revise en el puerto y esta con palomita ya le subi unos tonos gracias de antemano desde tepic nayarit
 

maomen

Bovino Milenario
moa tengo un 876 bloqueado de la linea del telefono aver si me puedes ayudar tambien baje el lab el driver myjal pero el lab no se conecta al telefono y el myjal si ya revise en el puerto y esta con palomita ya le subi unos tonos gracias de antemano desde tepic nayarit

mandame tu msn y te agrego y llo checamos

pero de seguro el tel no esta en modem de datos y otra puede ser que no este palomeada la opc de usb port en el lab en herrmientas - opciones
 

beta02

Bovino adolescente
hola compadrito como estamos? oye tengo un taos i876 y lo que quiciera son temas u otras aplicaciones pera el mismo; espero me puedas echar la mano gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba