Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edusot

Bovino maduro
hola soy de el salvador, tengo una empresa para liberar celulares, y me llegan muchos radio telefonos, de nextel, pregunta se pueden liberar para usarlos como telefonos celulares y si se puede como se hace??
gracias por tu respuesta de ante manos
 

maomen

Bovino Milenario
hola soy de el salvador, tengo una empresa para liberar celulares, y me llegan muchos radio telefonos, de nextel, pregunta se pueden liberar para usarlos como telefonos celulares y si se puede como se hace??
gracias por tu respuesta de ante manos
hola,

no desgraciadamente los tel nextel son solo para la red de nextel ya que los GSM son diferentes bandas y frecuencias.
 
Hola, yo tengo un NEXTEL i850 de Motorola, me gustaria saber como desbloquearlo, o si hay alguna forma de poderlo usar solo coo celular en TELCEL

De antemano gracias....
 
hola primero saludos
tengo un i365 qisiera saber como le hago para ponerlo bien chulo con juegos videos o lo que se pueda. lo tengo que desbloquear.? toda ayuda se agradece ( como si fera tu cell que le harias.?)
 
hola maomen, tengo un gran problema, adquirí un radio pininfarina rosso, pero a cada rato se le va la señal, y seguido me marca svc restringido, y en lugar de decir nextel aparece listo... que puedo hacer para solucionarlo, mi direccion de correo es gonzalo_m01@hotmail.com agregame, porfavor espero tu respuesta
 
que onda viejo preguntando si tiene algo que ver o le movi algo mal pero la M de la pantalla externa de mi TAOS ya no prendio a ver si me puedes ayudar por cierto excelente aportazo maestro saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba