Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
QUE ONDA COMPA...OIE TIENES LOS PROGRAMAS PARA UN i560 el amarillo??
para ponerle otros tonos y otros wallpapers...como ves???? se podrá??
de antemano muchas gracias!!! =D
uchaleee ese tel creo que no se puede poner nda perp mandame tu msn y lo intentamos la vdd en lo personal nada eh movido a ninguno deese modelo

péro le intentamos
 
hola tengo un bb 8350i y pero es americano quisiera activarle algunas cosas de las que los de nextel mexico lamentablemente le bloquean
por ejemplo mensajes, llamadas, messenger en wifi email por wifi
yo se que no se puede gratis lo del internet en este pero si pago el internet mas no el servicio de bb se puede o tampoco
y tengo las mismas preguntas para un i9 americano

charcos79@hotmail.com
saludos
 
gracias por el aporte. tengo una duda para mi 880 es americano ya esta desbloqueado pero no puedo mandar mensajes de texto quisiera poder habilitarlos ya baje el tutorial, el usb y el lab06, segui los pasos qe pusiste en el tutorial pero sigo sin poder mandar mensajes puedes ayudarme. mi msn es belleshells@hotmail.com
tambien tengo una pregunta por el i9
 

TxTdave

Bovino maduro
que tal master mao, oye me compre un progranma de bluetooth para mi lap top y ahi me dice como me conecte a mi tel porcierto es un i776, y si ya lo reconocio y todo pero cuando quisi mandar tonos que he bajado de aqui del ba-k me dice( objeto demaciado grande o objeto no compatible) , no entiendo por que no es compatible si estan en mp3,cual es el minimo o maximo de tamaño que puedo mandar ? y tendras por ahi un programita para comprimir los mp3 y poderlos mandar via bluetooth.
gracias.
 
que tal master mao, oye me compre un progranma de bluetooth para mi lap top y ahi me dice como me conecte a mi tel porcierto es un i776, y si ya lo reconocio y todo pero cuando quisi mandar tonos que he bajado de aqui del ba-k me dice( objeto demaciado grande o objeto no compatible) , no entiendo por que no es compatible si estan en mp3,cual es el minimo o maximo de tamaño que puedo mandar ? y tendras por ahi un programita para comprimir los mp3 y poderlos mandar via bluetooth.
gracias.
Lo que tienes que hacer es subir el envio de archivos por medio de bluetooth en tu i776, sabes como?
 
que tal master mao, oye me compre un progranma de bluetooth para mi lap top y ahi me dice como me conecte a mi tel porcierto es un i776, y si ya lo reconocio y todo pero cuando quisi mandar tonos que he bajado de aqui del ba-k me dice( objeto demaciado grande o objeto no compatible) , no entiendo por que no es compatible si estan en mp3,cual es el minimo o maximo de tamaño que puedo mandar ? y tendras por ahi un programita para comprimir los mp3 y poderlos mandar via bluetooth.
gracias.
Lo que tienes que hacer es subir el envio de archivos por medio de bluetooth en tu i776, sabes como?
no, no se como me, puedes explicar.
gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba