Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

television

Bovino maduro
Soy primerizo con la Palm y si la compre es porque la ocupo es viejita me vino con la version 3.002 y mi pregunta es cual de los programas de aqui le quedan o trabajan con una palm m125 y hasta que version de palm OS le puedo poner :eolo:gulp!
En verdad està algo ruquita tu màquina o_O.
Nunca he usado una de esas, no me sè las caracterìsticas. Te propongo que pruebes, a ver què funciona y què no :oops:

Date una vuelta por acà: http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39410 :nerd: esta gente le sabe a estos equipos; son algo fresas pero puede ser que aprendas mucho :vientos:.

Respecto a la versiòn del sistema operativo, creo que no se puede cambiar; quizà alguna pequeña modificaciòn pero nada mas.
 

television

Bovino maduro
De antemano gracias por todos los post bastante buenos. Tendras el PocketMirror para WebOS?
Aquì nadamàs tratamos con el sistema Operativo Palm :oops:, el asunto con el WebOS es otro cantar gulp!.
Me imagino (no he revisado) que algunos ya estaràn con ese sistema operativo que apenas esta empezando a despegar, cosa de buscar...
Existe una aplicaciòn (se llama Clasic o algo asì:confused:) que permitirà usar las aplicaciones de Palm OS en WebOS, quizà con esto puedas hacer algo mas :)
 
Hola, muchas gracias a todos los que hacen posible este post, un agredecimiento especial a Buenoso que subio el novii remote que funciona en el la centro. Pd. Como esta eso del problema de la actulizacion de ptunes a la version 5?
 
gracias por el aporte
pero me pudieras conseguir un programa para palm que habra archivos isilon o algo asi los archivos son con extencion *.pdb

gracias por poder ayudar
 
Que tal amigo, oye puedes conseguirme el PAC MAN clásico, conseguí uno pero cuando lo juego no encuentro la forma de salir y le tengo que retirar la batería para poder salir de el PAC MAN y eso no esta bien, tu tendrás uno en el que se pueda salir correctamente de el juego agradezco tu ayuda y tus aportes me han servido mucho Gracias.
 
Me gustaria saber si puedes buscar dos aplicaciones que necesito para mi Lifedrive se llaman Palmsdhc y powerdrive espero que me pueda ayudar ya que no les encuentro key, gracias
 

Perio

Bovino maduro
A ver esos carnales Warluigi, y Television; despues de revisar todos los comentarios [casi todos] creo que ustedes son autoridad en esto de las palms, yo tengo el treo pro, y me gustaria navegar de gorra y bajar algunos aoplicaciones chidas que han publicitado ustedes, como le hago; les agradeceria me alivianaran, en este tema son muy guey.
Saludos y espero comentarios
 
olle amigo lo q pasa es q me encontre un palm y no agarraba los chips lo mande arreglar y me inflaron la bateria me podrias decir endonde la puendo encontrar ???
 
hola como estan mi pregunta es:

tengo una palm tx y quisiera si no es mucha molestia y creo que muchos tambien agradeceran esto... pusieran las actualizaciones o ultimos programas para palm mas una descripcion de cada uno y como usarlos ademas las recomendaciones de ustedes para optimizarlas al maximo...

otra preguntilla un poco mas personal sera que hay un emulador de los nintendo ds o advance para la palm o si puedo jugar pokemon en la palm tx es por que le regalaron esto un amigo y realmente me gusto aparte que me trajo recuerdos de cole jejeeje

espero no sea mucho y molestia o tampoco piensen que soy comodon y solo se los pido a quines puedan hacerlo para mi es muy importante por que adoro a mi tx es mi fiel compañera y necesito mimarla mas jejje ademas pero creo que una recopilacion actualizada de esto es impotante espero me respondan positivamente

gracias
 
A ver esos carnales Warluigi, y Television; despues de revisar todos los comentarios [casi todos] creo que ustedes son autoridad en esto de las palms, yo tengo el treo pro, y me gustaria navegar de gorra y bajar algunos aoplicaciones chidas que han publicitado ustedes, como le hago; les agradeceria me alivianaran, en este tema son muy guey.
Saludos y espero comentarios

El Treo Pro no tiene sistema operativo de Palm, tiene de Windows mobile.
Para navegar gratis, la ùnica forma es con el uso de WiFi. Este servicio es gratuito en algunos restaurantes, cafeterìas, hoteles, etcètera. (incluyendo el zòcalo de la Ciudad de Puebla y seguramente otras ciudades).
Si quisièramos usar la lìnea telefònica, lo mejor es contratar un plan de internet ilimitado (para no estar con el pendiente de pasarte y luego te llegue una cuenta de miedo). Lo màs baratito (y mejor velocidad) es con Iusacell. Tu Treo tendrìa que ser CDMA.
Respecto a las aplicaciones, aparte de lo que hay aquì en el corral, puedes visitar:

http://www.darkclockers.com/foros/forumdisplay.php?f=48&order=desc

http://www.poderpda.com/component/option,com_fireboard/Itemid,75/func,showcat/catid,3/

http://tengounomnia.blogspot.com/

http://www.comunidadmoviles.com/index.php

En ese orden son mis favoritos para ver windows mobile. Lo que hay ahì lo aplico en un HTC 6800 (con Iusacell, por supuesto); para esta hora, ya le instalè el mismo sistema operativo que tu super poderoso Treo Pro.
Te aseguro que vas a quedar muy satisfecho.

Ya sabes, por aquì andamos para lo que se ofrezca :)
 
Arriba