Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Bu$hon

Bovino adolescente
que tal..me presento en este mini foro¡¡¡ps apenas hoy me compre una palm treo 650 usada¡¡¡¡¡
no me entregaron el cd para la compu,,tendran el programa por aki¡¡¡¡¡¡
tambien keria cargarle juegos,pero no tengo idea de como cargarlos,de hecho tambien estaba buscando internet gratis,,el telefono esta en telcel amigo¡¡¡¡¡¡
salu2 y muchas gracias¡¡¡¡¡
 
que tal..me presento en este mini foro¡¡¡ps apenas hoy me compre una palm treo 650 usada¡¡¡¡¡
no me entregaron el cd para la compu,,tendran el programa por aki¡¡¡¡¡¡
tambien keria cargarle juegos,pero no tengo idea de como cargarlos,de hecho tambien estaba buscando internet gratis,,el telefono esta en telcel amigo¡¡¡¡¡¡
salu2 y muchas gracias¡¡¡¡¡

El CD està en la pàgina de mranderson:

http://www.mrandersonmd.com/2006/12/04/repositorio-de-cds-de-instalacion-palm-isos/

Para aprenderle al legendario 650 :vientos:, los de PDA Expertos:

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39410

¿internet gratis? Esa no me la sè :eolo:. Lo que sì sè es que la Iusacell es màs ràpido y màs barato que Telcel (No me pagan por este comercial, pero es la verdad :metal:)
 

Bu$hon

Bovino adolescente
El CD està en la pàgina de mranderson:

http://www.mrandersonmd.com/2006/12/04/repositorio-de-cds-de-instalacion-palm-isos/

Para aprenderle al legendario 650 :vientos:, los de PDA Expertos:

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39410

¿internet gratis? Esa no me la sè :eolo:. Lo que sì sè es que la Iusacell es màs ràpido y màs barato que Telcel (No me pagan por este comercial, pero es la verdad :metal:)

gracias bro,,ya esta hechando un ojo para aprender mas del tel¡¡¡¡¡¡¡

si en efecto hermano hay un wey en guadalajara ke me cobra $300 por ponerle internet gratis a mi treo,de hecho me comenta q cualquier palm se puede,,lo que quiero investigar es q tipo de internet por q si es WAP,no vale madre,aparte ese ya lo configure en mi nextel,,,si es GPRS ps si conviene,creo q se visualizarian las paginas como si fuera compu normal o laptop,de hecho hasta me garantiza q puedo ver YOutube¡¡¡¡¡¡¡como ves hermano???Sabras algo de esto???

*tengo un pex,con mi treo,,,cuando me marcan no se escuchan los tonos,ni los mp3 desde real player ni en kimono osea esta mudo,,pero cuando me llaman o llamo si puedo activar el altavoz y se escucha y me escuchan perfecto,no sabras cual sea la falla?????o es la tipica falla del JACK GHOST o algo asi???

gracias hermano,en lo q te pueda ayudar,,ya le puse google maps europeo,por si alguien le intereza lo posteo¡¡¡¡
 
COMPAÑERO BAKUNO, OJALA ME PUEDAS ORIENTAR, MIRA, RESULTA QUE MI LINDA NOVIECITA ME BORRO POR ACCIDENTE (ESO DICE ELLA!) EL PROGRAMA PARA QUE MI PALM E2 PUEDA CONECTARSE A WI-FI MEDIANTE LA TARJETA EXTERNA, NO SE QUE HACER O COMO Y DE DONDE BAJARLO.
OJALA PUEDAS AYUDARME, TE LO AGRADECERIA MUCHO
 
Gracias por tu generoso aporte. Casualmente necesito algo, talvez puedas ayudarmen, necesito un diccionario monolingüe de ingles o ingles-ingles para mi Palm Treo 680, si puedieras conseguirlo, la verdad no se si ya esta en este aporte, si es asi, olvida esto, muchas gracías.
 
Gracias por tu generoso aporte. Casualmente necesito algo, talvez puedas ayudarmen, necesito un diccionario monolingüe de ingles o ingles-ingles para mi Palm Treo 680, si puedieras conseguirlo, la verdad no se si ya esta en este aporte, si es asi, olvida esto, muchas gracías.
Mi buen lo que quieres es un diccionario de términos en inglés que te den los significados de las palabras en inglés???

Si es así dímelo, tengo una buena app que te interesará!!!
 
Primero que nada te agradezco tu colaboración Ben Jarazzi, como se suele decir distes en el clavo, es exactamente lo que necesito, estaría muy agradecido si me facilitaras el app. Me preguntaba si habria una forma de instalar el app sin el cable de cincronización, tal vez me puedes ayudar proporcionandome información al respecto
 
SlovoEd_v.6.03 + English-English Dictionary

Bien pues te anexo una excelente aplicación con la base de datos que quieres para el diccionario en cuestión, espero la disfrutes y sea lo que ocupes.
Deje escritas unas mini-instrucciones así que espero no tengas problems!!!

Saludos y comenta!!! :)

SlovoEd + English Dictionary
 

alphatauri1

Bovino adolescente
hola amigo salu2, oye acabo de comprar una palm pre, y quisiera saber si es posible cargarle aplicaciones por medio de la PC como en las anteriores versiones de palm OS
 
Recuerden que es foro de Palm OS NO de Web OS

MESSENGER ME PODRIAS MANDAR EL MESSENGER PARA UN PALM PRE
hola amigo salu2, oye acabo de comprar una palm pre, y quisiera saber si es posible cargarle aplicaciones por medio de la PC como en las anteriores versiones de palm OS
Saludos a los 2 (CHINGON YO y alphatauri1).
Les recuerdo que este sub-foro es solo de Palm OS más no de Web OS (Palm Pre). Si es posible la instalación de aplicaciones mediante software de intermediarios, hay una aplicación de escritorio llamada "WebOS Quick Install", creada en Java por Jason Robitaille y que puede ser ejecutada en Mac, PC o Linux, ya sabes solo cuestión de buscar en San Google alphatauri1!!!
 
Sincronización Inalámbrica

......Me preguntaba si habria una forma de instalar el app sin el cable de sincronización, tal vez me puedes ayudar proporcionandome información al respecto
Bueno pues puedes utilizar una pequeña aplicación llamada SyncNotify que debes de instalar en la tarjeta SD, más específicamente en la carpeta /Palm/Launcher y poner ahí mismo en esa carpeta tus apps a instalar!!!

Otra forma sin usar cables, es tener habilitada una conexión Bluetooth de tu PC a tu Palm, conexión infrarroja o WiFi (éstas últimas 2 nunca las he probado)!!!

Dudas......comenta!!!
 
Mil gracias Ben Jarazzi por tu gran ayuda ahorita mismo estoy descargadon, cuando lo pruebe te aviso como me fue,

Gracias por compartir.....
 
Ya descarge los programas, creo que algo anda mal, esto fue lo que hize:

1ro. descargue los dos programas, en el caso del diccionario lo descomprimi.
2do. copie el SyncNotify en la memoria SD del Palm, en este mismo lugar la carpeta del Diccionario.
3ro. Introduje la memoria SD al palm e inmediatamente se me presento la pantalla del SyncNotify, pero congelada, no me podia momer en ella. pude salir de ahi presionando el boton de la casita.
4to. Entre a la SD por medio de File en mi palm y luego a la carpeta del diccionario y le di abrir a: "SlovoEd.patched.prc" me pidio un lenguaje para la interface, yo le di español y me aparecio el siguiente error: "Error launching on application from a card. It may be in main memory already".

Me puedes ayudar o darme una explicación de lo que estoy haciendo mal?.

Disculpa las molestias y muchas gracias por tu ayuda
 
Bien, primero hay que poner las cosas donde deben ir:
Una vez montada la SD en tu PC:
1.- Ir a la carpeta Palm, luego entrar a Launcher (si no existe crearla).
2.- Ahí pones todos tus archivos.
3.- Solo debes de instalar mediante SyncNotify: SlovoEd, Data, Morphology (todo menos la base de datos del diccionario, o sea, el archivo que pesa varios megas).
4.- Una vez hecho esto, debería de andar el diccionario.
5.- El error que te salió es debido a que no debes de arrancar la aplicación desde la memoria SD, sino desde el launcher del dispositivo!!!
 
*** Bien ya lo he intentado en mi palm T|X y no funciona instalar el SlovoEd con SyncNotify, sería mejor que lo instales de manera convencional omar gvr!!!

*** Camarada tienes instalado algún Palm Desktop en tu PC (como el v.6.2 que funciona correctamente con Win Vista y con Win7 o versiones pasadas como el v.4.2 que funciona para Win XP???).

*** Creo que sería más sencillo que hicieras eso, puesto que al parecer SyncNotify no es tan útil como pensé!!!

*** Recuerda que no solo tienes el cable para sincronizar, puedes habilitar conexiones vía Bluetooth (es la que uso) y WiFi o por infrarrojos (nunca las he usado).
 
Arriba