Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

hola como estan mi pregunta es:

tengo una palm tx y quisiera si no es mucha molestia y creo que muchos tambien agradeceran esto... pusieran las actualizaciones o ultimos programas para palm mas una descripcion de cada uno y como usarlos ademas las recomendaciones de ustedes para optimizarlas al maximo...

otra preguntilla un poco mas personal sera que hay un emulador de los nintendo ds o advance para la palm o si puedo jugar pokemon en la palm tx es por que le regalaron esto un amigo y realmente me gusto aparte que me trajo recuerdos de cole jejeeje

espero no sea mucho y molestia o tampoco piensen que soy comodon y solo se los pido a quines puedan hacerlo para mi es muy importante por que adoro a mi tx es mi fiel compañera y necesito mimarla mas jejje ademas pero creo que una recopilacion actualizada de esto es impotante espero me respondan positivamente

gracias

A ver, lo màs parecido a lo que pides estarìa aquì:

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39410

complementado con:

http://ba-k.com/showpost.php?p=1017239&postcount=343

Con esto, pienso que la vas a armar de lo mejor junto con tu magnìfica TX :)
 

jorel9

Bovino adolescente
saludos ay les va una peticion me podrian conseguir el serial del coreplayer para la palm , yo tengo el tcpmp y funciona muy bien y tengo el corel pero me pide el serial
 

heero38

Bovino maduro
:mariamagdalena:gracias TELEVISION si ya revise pero igual :llorar::llorar: IMPLUS 3.21 me funciona de maravilla rapido y eficiente pero no eh encontrado serial siempre gracias por la ayuda.
 

television

Bovino maduro
tengo una palm treo 750 que no puedo sincronizar con windows vista alguna idea.......gracias

El Treo 750 no tiene sistema operativo de Palm, tiene de Windows mobile.

Para sincronizar, supongo que ya instalaste el software Windows Mobile
Device Center 6.1 :vientos:, que es el que corresponde a Windows Vista.
Y luego hay que seguir lo que dicta el manual.

Si se atora algo, estarìa bien que te dieras una vuelta por estos sitios:


http://www.darkclockers.com/foros/fo...=48&order=desc

http://www.poderpda.com/component/op...owcat/catid,3/



Ya sabes, por aquì andamos para lo que se ofrezca :)
 

qmenx

Bovino adolescente
Hola tendrás el serial para el personal digital recorder? o de algun otro para gravar notas de voz en un treo 600? gracias
 
ya lo baje a aki mismo lo encontre en el listado k estaba en la firma jijijji ya kedo aver si alguien m explica como ver yuo tube con el corel
No me acuerdo muy bien :baba:, pero creo que sale un ìcono muy pequeño indicando que desde ahì se pone a trabajar con You Tube. Hubo algunas versiones que tenìan deshabilitada esa funciòn (asuntos de licencias y cosas de esas que no entiendo bien :eolo:). Supongo que las màs actuales ya no tienen esa limitante

Pues ¡què raro que no funcionen los enlaces que apuntè! La versiòn que se obtiene en el segundo es la 1.3.2; y el You Tube sì funciona en esta gulp!.
 
q onda!!! necesito algo de ayuda espero y no haya revivido un post muerto jaja es q es urgente de verdad... tengo una palm treo 755p y pues de manera no muy legal la utilizo como modem(si utilizan iusacell diganme y les paso la configuracion para usarlo como bam) el unico problema es que el programa q utilizo para poner a la palm como modem es un trial el programa es el USB modem y pues solo son 30 dias de prueba o 30 conexiones lo que se acabe primero, alguien tendra el programa ya crackeado? buenoso posteo uno, pero es el mismo trial espero que me ayuden.. muchas gracias :D
 

jorel9

Bovino adolescente
No me acuerdo muy bien :baba:, pero creo que sale un ìcono muy pequeño indicando que desde ahì se pone a trabajar con You Tube. Hubo algunas versiones que tenìan deshabilitada esa funciòn (asuntos de licencias y cosas de esas que no entiendo bien :eolo:). Supongo que las màs actuales ya no tienen esa limitante

Pues ¡què raro que no funcionen los enlaces que apuntè! La versiòn que se obtiene en el segundo es la 1.3.2; y el You Tube sì funciona en esta gulp!.
ya esta listo ya puedo ver el yuo tube con el corel lo k paso fue que baje una versin k te nia deshavilitada esta opcion pera ya baje la que es version 1.2 bueno kreo que es esa si funcviona con madres es super recomendable
salud22
 
q onda!!! necesito algo de ayuda espero y no haya revivido un post muerto jaja es q es urgente de verdad... tengo una palm treo 755p y pues de manera no muy legal la utilizo como modem(si utilizan iusacell diganme y les paso la configuracion para usarlo como bam) el unico problema es que el programa q utilizo para poner a la palm como modem es un trial el programa es el USB modem y pues solo son 30 dias de prueba o 30 conexiones lo que se acabe primero, alguien tendra el programa ya crackeado? buenoso posteo uno, pero es el mismo trial espero que me ayuden.. muchas gracias :D
----------------------------------------------------------------
A ver aquì:-----------------------------------------------------------------http://www.pda4x.com/viewthread.php?tid=86096&highlight=usb%2Bmodem-----------------------------------------------------------------
ojalà funcione, En caso de que no, buscamos otra.
 
hola que tal, acabo d adquirir una palm pre y la verdad es que no se como instalar las aplicacion es que pones a dispocicion, podrias explicarme como instalar no se nada, ademas me interesa una aplicacion como el messenger. gracias.

atte. robert.
 
hola que tal, acabo d adquirir una palm pre y la verdad es que no se como instalar las aplicacion es que pones a dispocicion, podrias explicarme como instalar no se nada, ademas me interesa una aplicacion como el messenger. gracias.

atte. robert.

¡Híjole!
Pues resulta que aquí le sabemos un poquito al Sistema Operativo Palm (Palm OS). Y tu equipo Palm Pre tiene sistema operativo Web OS. Las aplicaciones que hay aquí no le sirven a tu Palm Pre. Con la pena, te vamos a quedar mal esta vez :oops:gulp!:llorar::mariamagdalena:.
Lo más que te podemos informar es que existe un software (no me acuerdo cómo se llama :baba:), que puede hacer funcionar las aplicaciones de Palm OS en Web OS.

Date una vuelta por la página de PoderPDA, esos cuates le hacen a las Palm Pre y seguramente te podrán ayudar :). Ahí hasta pueden configurar Pre gringas y las hacen chambear correctamente en la red de Iusacell (CDMA) en México.
 
Arriba