Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Bien gracias por tus consejos, lo que pasa es que no tengo el cable para sincronizar, pero creo que ya logre que el diccionario ande bien.

Lo que hice fue lo siguiente:

1ro. copie el archivo del SyncNotify en la carpeta palm/launcher.

2do. descompri el archivo SlovoEd_English-English.rar y copie los archivos sin la carpeta en la propia carpeta palm/launcher.

Y con esto me anda muy bien el diccionario.

Conectarme con la computadora via bluetooth o wi-fi no puedo, primero mi PC no tiene bluetooth, mi palm treo 680 no tiene wi-fi o no se activarlo o infrarojo.

Muchas gracias por tu colaboración, siempre estare checando el blog para ver que puedo aportar.

Ahorita me acabo de acordar, cuando mi compañia telefononica me envia mensajes, los mismos me salen escritos con simbolos especiales imposibles de leer, tienes una idea a que se debe, los demas mensajes que me llegan de mis amistadas salen bien, el problema unicamente son con los mensajes que me envia mi compañia telefonica.
 
Sabes como darle mantenimiento a la pantalla tactil, tengo un problema con ella y es que aveces reacciona bien y otras veces no lo hace. Intente calibrar pero no consegi nada, me parece que hay que darle un mantenimiento y por mas que busco información al respecto no logro encontrar nada. Me podrias ayudar.

Se como desarmar el telefono ya lo he hecho en par de ocaciones.
 
Ahorita me acabo de acordar, cuando mi compañia telefononica me envia mensajes, los mismos me salen escritos con simbolos especiales imposibles de leer, tienes una idea a que se debe, los demas mensajes que me llegan de mis amistadas salen bien, el problema unicamente son con los mensajes que me envia mi compañia telefonica.
Nunca he tenido un Treo, en realidad no tengo idea d q pueda ser, pero pues lo único q puedo asegurarte esq generalmente no pierdes nada al no poder leer esos mensajes ;P

Saludos!!! Y que bueno q ya lograste hacer jalar el diccionario!!! :metal:
 
Pantalla y Calibración

Sabes como darle mantenimiento a la pantalla tactil, tengo un problema con ella y es que aveces reacciona bien y otras veces no lo hace. Intente calibrar pero no consegi nada, me parece que hay que darle un mantenimiento y por mas que busco información al respecto no logro encontrar nada. Me podrias ayudar.

Se como desarmar el telefono ya lo he hecho en par de ocaciones.
Lo que yo haría primero es probar con software y existe uno tan bueno que podría servirte al 100%, es el Power DiGi, el cual es un soft digitalizador muy bueno realizado por Dmitry Gringberg. En caso de no ser la solución, pues es ya casi imposible conseguir o bien, una pantalla de reemplazo o un digitalizador nuevo, ya que tu modelo de Treo ya tiene un ciclo de vida llamado "Legacy" es decir completamente descontinuado.....así que espero tengas suerte sino a conseguir refacciones de segunda mano en mercado libre o algo así por el estilo!!!
 
hola e visto ke ases super aportes y kisiera pedirte ayuda porke acabo de comprar una palm pre y la verdad no le se muy bien y necesito un programa para chekar el clima ke se llama SPB WATHER lo tengo en un nokia 5530 pero lo necesito en la palm y no lo encuentro espero ke me puedas ayudar y si no es mucho pedir darme las instrucciones sobre la instalacion del mismo.... de antemano MUCHISIMAS GRASIAS¡¡¡¡¡
 
Hola rukt!!!

Bueno primero, pues este post no es de Palm Pre, así que dudo que alguien más pueda ayudarte, ya que no trata nada acerca del tema que quieres!!!

Por el otro lado, yo casi no me he metido con la Palm Pre, ya que la mayoría del software es de pago, así que pues yo no podría ayudarte, saludos!!!
 
Hola, espero que todo les salga bien en este nuevo año que recien incia a todos los usuarios de ba-k.com.

Tengo una duda, resulta que con mi PALM TREO 680 no puedo navegar o conectarme a internet, alguien me dijo que tengo que instalarle un cliente VPN. Es realmente necesario esto? o hay otras cosas que tengo que configurar en el cell para poder navegar?

Espero sus aportes, y de antemano les agradezco mucho su colaboración.
 
palm life drive

hola, ante nada gracias, me gusatria saber si me puedes ayudar tengo una palm lifedrieve necesito el isilo, y si tienes algunos programas medicos te agradeceria muchooo
 
Hola muchas gracias por tu post yo estoy a punto del colapso, me hice de una sony clie peg th55 perono encuentro el organizer para windows vista, me podrias ayudar o pierdo la esperanza, gracias
 
Hobbyist Software ha liberado todas sus aplicaciones para Palm OS

Hola a todos, no sé si esto ya este publicado o no pero por si las dudas aquí va:

Hobbyist Software ha liberado todas sus aplicaciones para Palm OS ( http://hobbyistsoftware.com/ ) esto quiere decir que todas las aplicaciones son gratis ahora… Gracias hobbyist =)

Para los que no sepan cuáles son ( yo tampoco me las sabia ) les doy un adelanto:

Butler
Genius!
Initiate Pro
Initiate Standard
Power Hero
Reset Doctor
Rollover
Show Off
Snoozy
Phone Technician
Mother!

Estos son algunos de los programas que encontraran en su pagina oficial:

http://hobbyistsoftware.com/downloads

En esta misma pagina encontrar el “download the registration code generator “ que es el programa para poder registrar cualquier de las aplicaciones que quieran en su Palm.

Me parece que todos los programas están en su versión final y algunos más en versiones anteriores para los modelos mas atrasados, la lista completa de aplicaciones esta en esta otra página, donde encontraran todos los archivos .prc para su descarga y posterior instalación

http://hobbyistsoftware.com/downloads

Gracias a todos los que compartieron y publicaron en este post para ayudarnos a mejorar nuestras Palms, espero le sirva a alguien, si ya estaba publicado bueno pues no está de más una recordadita jeje.

Saludos a todo el corral =)
 
Hola a todos, no sé si esto ya este publicado o no pero por si las dudas aquí va:

Hobbyist Software ha liberado todas sus aplicaciones para Palm OS ( http://hobbyistsoftware.com/ ) esto quiere decir que todas las aplicaciones son gratis ahora… Gracias hobbyist =)

Para los que no sepan cuáles son ( yo tampoco me las sabia ) les doy un adelanto:

Butler
Genius!
Initiate Pro
Initiate Standard
Power Hero
Reset Doctor
Rollover
Show Off
Snoozy
Phone Technician
Mother!

Estos son algunos de los programas que encontraran en su pagina oficial:

http://hobbyistsoftware.com/downloads

En esta misma pagina encontrar el “download the registration code generator “ que es el programa para poder registrar cualquier de las aplicaciones que quieran en su Palm.

Me parece que todos los programas están en su versión final y algunos más en versiones anteriores para los modelos mas atrasados, la lista completa de aplicaciones esta en esta otra página, donde encontraran todos los archivos .prc para su descarga y posterior instalación

http://hobbyistsoftware.com/downloads

Gracias a todos los que compartieron y publicaron en este post para ayudarnos a mejorar nuestras Palms, espero le sirva a alguien, si ya estaba publicado bueno pues no está de más una recordadita jeje.

Saludos a todo el corral =)
La noticia es nueva para mí, pero el beneficio tiene ya telarañas dentro de mis PDA's!!! Si Hobbyist te da un "code generator" creo que podría ser hasta la propia medicina que ya he usado desde años!!!

Saludos!!!
 
Arriba