Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Tengo un treo 650 y le meti musica por medio de una tarjeta sd y tengo reproductor real player pero no me toca la musica que programa me recomiendas.gracias
 

Proteo Lizard

Bovino adolescente
Necesito el ZipCad para PalmOS 4.0

"WarLuigi: Aqui les van dos aplicaciones mas:

ZipCad para palm: *Incluyer el generador de serial*

http://rapidshare.com/files/27562026/ZCAD.rar"

Este archivo ya caduco, podrías resubirlo? Gracias.
 

Enrique X

Bovino adolescente
Super aportazo carnal, la verdad ya no tengo palm pero estos aportes se agradecen, ahora que me compre mi treo ya andare de visita nuevamente ;-)
 
eaeaeaae que buen aporte........al principio de este foro encontre el winmwdia pero al parecer el enlace esta roto o algo pazo.......no seis hojaldras....vuelvan a subirlo.
 
Tengo un problema compre una treo 700W de verizon EN INTERNET y me digeron que staba desbloqueada y pues no entra a internet les pido porfavor que me ayuden a configurarla estoy desesperado no puedo solo porfavor le agradecere infinitamente al que me ayude gracias amigos mi correo es mexicanin_toys(arrova)hotmail.com
espero q me puedan ayudar gracias agregenme al msn gibson_torres o mexicanin_toys
 
Hola,

baje la version 10.002 del DocumentsToGo utilizando la misma clave que la version anterior 10.001 y no funcionó...

Tendran de favor la clave para el 10.002?

La diferencia radica en que la 10.001 no puede modificar archivos Office 2007 y la nueva si..

Un saludo y muchas gracias
 
Estimado Warluigi:
Estoy buscando un software para ver videos de youTube en mi PALM

Tendras alguno que pueda soportar la aplicación?
Muchas gracias de antemano.
 
Soporte para PALM Zire 72

Estimado WarLuigi:
Tendras algun software para ver videos de YouTube en mi Palm Zire 72?
Actualemente cuento con el RealONE player pero ejecuta solamente MP3 (musica)...y NO videos.

Agradezco de antemano tu ayuda...Saludos, Z.
 
hola, no tendras el pocket tunes 4.0.6, tenia la clave para el .5 y funciono bien, pero despues me dice que siempre no y necesito otra clave o el programa full, y de paso, no tendras el 2playme 3.9?

gracias
 

AlbertoCruz

Bovino adolescente
hola, no tendras el pocket tunes 4.0.6, tenia la clave para el .5 y funciono bien, pero despues me dice que siempre no y necesito otra clave o el programa full, y de paso, no tendras el 2playme 3.9?

gracias
Parece que el serial de pocket tunes caduco el 31 de marzo de este año, por que tengo mi palm en 6/abril/2003 y no me dice nada, pero estaria bien que alguien crackeara la app.

:vientos:
 

ferchen

Bovino adolescente
hola amigo

acutualemtne estoy haciendo un viaje por europa y me gustarioa mucho un navegador como tipo GPS he visto que las palms lo usan aqui tienes alguna idea

saludos
 
Arriba