Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

q onda amigo oie tendras el Resco Explorer 2.72.2 el slovo ed y el softic ppp, perdon por el abuso, en cuanto pueda me pongo a mano bro, buena noche comunidad bakuna!!!
 
Hola a todos, en un Hard-reset perdi el level pack del Vexed y ya ni con la sincronizacion me lo dá, creo tambien lo perdi de la pc....alguien puede ayudarme

Gracias....
 

guswolf

Bovino maduro
HOLA WARLUIGI... GRACIAS POR POSTEAR ESTO PARA LAS PALM... YO TENGO UNA TUNGSTEN C DESDE HACE TRES AÑOS Y AHORA EL WIN VISTA NO ME ACEPTA EL SOFTWARE ¿ME AYUDAS POR FAVOR? NECESITO SABER SI HAY ALGUN DOCUMNTS TO GO Y UNA INSTALACION RAPIDA QUE ME ACEPTE EL VISTA, AHHH Y TAMBIEN SI NO ES MUCHA LATA QUE ME DIGAS ALGUNOS PROGRAMAS Y PARA QUE SIRVEN Y SI ME LOS PUEDES PONER DE DONDE BAJARLOS... DE ANTEMANO MIL GRACIAS

LA VACA BLANCA
En la pagina de Palm esta el Palm Desktop 6.2 beta que es compatible con Vista
Suerte
 
Hola primero quiero felicitar a Warluigi y tambien a Javolero por el esfuerzo :afro:, me uno a su causa aqui les pongo unas aplicaciones que me parece todos deberiamos tener en nuestros palm treos.
Tambien tengo una humilde sugerencia para WarLuigi, y es que si porfa (y si te parece y esta a tu alcanse) si podrias utilizar otras alternativas para subir los archivos como: Free file sharing,
tambien: verzend.be (http://www.verzend.be/?page=index)
o tambien: (www.gigeshare.com), (http://www.gigasize.com/myfiles.php) :wink:

Porsupuesto son solo sugerencias, hay que respetar los gustos de cada quien, pero me parece que a veces da pereza esperar a rapidshit, jeje. :evil:


http://www.gigasize.com/get.php/1176351/PDA_Basico.rar

provecho.

ToolOne color: muestra informacion de tu palm como la memoria RAM ROM, memory card, etc, tambien
palm ID, y tipo de systema operativo. Muy util casi no pesa y es super facil de usar.

Java para Palm, te permite correr juegos y aplicaciones que utilizan java.

Opera internet explorer gratuito, funciona super bien en el palm treo 650 / 680. (basada en java)

Link start lite, es un manager de aplicaciones, corre las aplicaciones directamente desde la tarjeta
de memoria, este software permite correr las aplicaciones desde la tarjeta de memoria como si estuvieran
instaladas en el ram de tu telefono. Puede que tarde un poco en abrir las applicaciones,
pero estas salvando importante memoria de tu telefono.

Palm inside: aplicacion que te permite ver todo lo que tu palm tiene adentro incluyendo tu tarjeta de
expancion. puedes crear, mover, borrar, modificar, ver detalles de todos tus archivos, etc.

:wink:


Hola!
Ojala pudieras habilitar nuevamente el link ya que aparece error al querer bajar el archivo y tienes mucha razon en que son basicos estos programas.
Gracias
 

Sr crom

Bovino maduro
saludos a toda la banda pda-palm

me hice de una treo 680y y estoy viendo ke meterle...entre los links que vi y me llamo la atencion es uno que se llama Call Block, pero ya no esta en linea su link, si alguien de por ahi bondadoso que lo pueda resubir o poster de nuevo en su link de descarga, se lo estare muy agradecido...
Otra cosa, una duda tecnica, en mi casa alguien tomo mi treo y le estuvo picando a lo tarugo y el volumen para los mensajes ya no funciona como antes, estaba en el nivel 6 y antes se oia muy bien, ahora que le movieron (no se que le hicieron) se oye muy bajo el volumen, como si estuviera en el nivel 3 o 2, si no fuera por el modo de vibracion no me daria cuenta que me llega un mensaje, al igual que con las llamadas, pero si me pongo a escuchar ese audio en el pocket tunes se oye bien, al nivel normal por decirlo asi....Tambien si saben de alguna aplicacion como el photo contacts, donde cuando te llaman sale la inagen o foto de la persona que te esta marcando??

¿alguien sabe como restaurar los sonidos, o subirle al volumen de los mensajes, porque estan en el nivel 7 y casi no se oyen??

Saludos y feliz año a todos ¡¡¡
 

Jeepero13

Bovino adicto
De PELUCHHE!!

Hace unos momentos el compañero bakuno Luigigar me hizo la peticion de un tutorial o manual para poder sacarle todo provecho a la aplicacion treo Butler, y para que todos lo puedan hacer les paso este link es un blog muy activo con respecto a los dispositivos mobiles.

http://tecnoaguila.blogspot.com/2007/04/butler-una-aplicacin-imprescindible-en.html

Saludos y no duden en hacer sus peticiones!!!
Gracias dear Javolero... de Mucha ayuda


MUUUUUUUUUUUUChas gracias, again...:baba:
 

Jeepero13

Bovino adicto
GRAAAAAACIAS!!

hola, se trata de un site que contiene los isos de los discos de instalacion de casi todas las PALM, esta muy chido por q suele suceder q se dañan o pierdes los que vienen con tu pda

http://www.mrandersonmd.com/04/12/2006/repositorio-de-cds-de-instalacion-palm-isos/
Mariolf:

Gracias por tu aporte, hace meses lo vi, pero jamas pense que lo necesitaria, se dano mi pc y el disco de instalacion de palm...

MUUUUUUUUUUUChas gracias dear bro'...:baba:
 
No me funciona

Gracia por tu ayuda mi amigo has sido de mucha ayuda pero el problema que tengo es que no puedo registrar Zlauncher v5.42... ya hice lo del Multiuserhack pero me dice que el codigo esta incorrecto... en que estare fallando..?

***ACTUALIZADO

Por peticion de Mauricio Ballestero y para los que no les sirven los seriales aqui les dejo un programita q sirve de mucho.

MULTIUSERHACK 4.01
http://www.4shared.com/file/14391398/87785c60/MUH401.html

[size=10pt]Pass: Javolero[/size]

Sirve para cambiar de Hotsync ID para poner el serial que les inclui en los programas

PASOS A SEGUIR (sacados de otra pagina):

Instalas cualquier aplicacion en tu palm, y si tienes la serial, que generalmente viene para un usuario especifico, por ejemplo
Hostsync: desquisiado
Serial: 663823
Obviamente esta serial no te va a servir pk tu Hostsync es: Itanium (es un ejemplo)
Entonces abres este programa, seleccionas la aplicacion que instalaste de una lista que sale, depues de seleccionarla te sale una ventana que dice
Itanium y mas abajo una casilla que dice Use original Hostsync-ID, debes deseleccionar la casilla y poner el nombre que viene en serial, en este caso: desquisiado.
Ahora te sales del programa, te vas a la aplicacion y la registras con el numero de serie que viene.
Espero que se entienda la explicacion.



EL USUARIO PARA LAS APLICACIONES QUE E SUBIDO Y NO FUNCIONAN SU SERIAL ES:

kracked dude

100% probado por mi y funciona a la perfeccion.

Si no pueden me pueden preguntar.


SALUDOS!!!
 
Arriba