Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

hola, tengo la palm zire z72s, y cuando le paso un archivo desde un celular, por bluetooth, por ej: un mp3, me dice que tiene formato desconocido. que hago?
 
Estimado WarLuigi:
Tendras algun software para ver videos de YouTube en mi Palm Zire 72?
Actualemente cuento con el RealONE player pero ejecuta solamente MP3 (musica)...y NO videos.

Agradezco de antemano tu ayuda...Saludos, Z.

Hola!!
Mira, no se si esta aplicación sirva en tu PDA, yo la tengo en una TX y jala bastante bien, y es lo único que he encontrado que reproduce los videos de YouTube de forma nativa, ademas de que te sirve para reproducir muchos otros formatos de audio y video, y puede hasta servir como un buen sustituto a Pocket Tunes y TCPMP, maneja muchas opciones de configuración.

Info del fabricante:
HTML:
http://www.corecodec.com/products/coreplayer-mobile.html
Espero te sirva!!
link de descarga:
HTML:
http://rapidshare.com/files/113554720/CorePlayer.1.2.3_youtube_.rar.html
pass:
orco_ba-k

saludos!!
 

saigo2823

Bovino adolescente
holas.. veo ke tienes si no es casi. todo tipo de programas. mi palm es una m515 y no soporta el docs to go 10.. trabajaba bien con el 5 premium, pèro se me borro... eso es uno... otra es ke no se como le hice una vez pero podia sincronizar mis correos de microsoft office outlook 2003, pero ahora ya no.. solo mis contactos y demas. ojala puedas ayudarme en estas cosas. grx
 

SANGUZMAN

Bovino maduro
que onda señores, el telefono de mi treo 680 no quiere prender ya intente dejarla sin pila por un dia y varios hard reset pero nada se queda el led prendido de rojo y me sale el splash de "hello" pero no prende y tampoco dice buscando solo se queda el led prendido sin parpadear les voy a agradecer mucho si alguno de ustedes supiera alguna solucion o de algun sitio donde me puedan ayudar se los agradezco de antemano
 
Buscando desesperadamente ;)

*Ultima version del Pocket-Tunes
*Ringo Pro
*Mvoice
*Algo para abrir bases de datos access
*Coreplayer 1.2.5

No las tendreis por ahi, verdad?
 
Arriba