Todo Galaxy ACE

muchas gracias por tu pronta respuesta, soy nuevo en esto , hace poco intente rootear mi samsung galaxy ace GT-S5830M, version de Android 2.3.6, pero no pude , busque un poco mas en la web y decia que para mi modelo no habia aun algo para rootear, crees que si pueda rootearlo y como lo haria??? y aparte si la rom que me dices que le meta jalaria bien en mi celular, saludos
Pues lamentablemente cuando te respondi no sabia que modelo era tu ace, para ese modelo solo hay root y otras cosillas que estan al final del post pero no le cambies la rom por que se volveria un desman, solo rootealo y quitale con el titanium algunas apps de telcel, tambien puedes buscar en samfirware algun rom stock de tu modelo aver si hay sin tanta basira de telcel tambien buscare aver si hay..[/QUOTE]

ok gracias estare esperando haber si sale algo y en caso de que encuentre algo te aviso, slaudos
 
muy buen post, hago una consulta y capaz que tu o alguien me pueden ayudar..
desinstale de mi ace sin querer la app de la radio fm y busque por todos lados y no la puedo encontrar, si alguien la tiene me puede pasar los archivos necesarios para instalarla???
mi version es la 2.3.4 Galaxy Ace S5830BVJKPE soy de uruguay y eso la red de Ancel.. agradeceria mucho la ayuda.
Gracias
 

canseco54

Bovino maduro
muy buen post, hago una consulta y capaz que tu o alguien me pueden ayudar..
desinstale de mi ace sin querer la app de la radio fm y busque por todos lados y no la puedo encontrar, si alguien la tiene me puede pasar los archivos necesarios para instalarla???
mi version es la 2.3.4 Galaxy Ace S5830BVJKPE soy de uruguay y eso la red de Ancel.. agradeceria mucho la ayuda.
Gracias
lo mas viable para recuperarla es volver a flashear la version de tu operadora, asi se instala todo de nuevo por que aunque des restauracion de fabrica, esa app no volvera, y si alguien te hace respaldo igual tienen otra version, o el titanium solo te dira que esta haciendolo pero no la podra volver a poner, mejor deacuerdo a tu modelo de ace (que puedes verlo al encenderlo) busca la rom oficial de tu operadora y si hay vuelve a instalarla si no te toca dejarlo asi por que si flasheas a una rom libre perderas tu garantia, si no te importa flashea una version libre y con eso la tienes de nuevo pero invalidas la garantia ....
 
Muchas gracias por la respuesta, he logrado instalar una version que fue la unica que encontre pero es la 2.3.7 y esa no funciona, se cuelga y se cierra, las demas que parecen ser las correctas no funcionan, siempre falta algun archivo. Si alguien la tiene o puedes conseguirla estaria barbaro. Muchas gracias, abrazo
 

canseco54

Bovino maduro
Muchas gracias por la respuesta, he logrado instalar una version que fue la unica que encontre pero es la 2.3.7 y esa no funciona, se cuelga y se cierra, las demas que parecen ser las correctas no funcionan, siempre falta algun archivo. Si alguien la tiene o puedes conseguirla estaria barbaro. Muchas gracias, abrazo
instalaste version de android osea rom, o version de la app de la radio??
 

binses

Bovino maduro
Hola que tal Saludos desde Saltillo, Coahuila.
Pues va mi experiencia, tengo un Galaxy Ace GT-S5830M, Version de Android 2.3.6 Gingerbread.umlb1.
tengo apenas 2 semanas con el pero soy de los que no se conforman jaja.
Pues hice todos los pasos descritos en la ultima aportacion del compañero Canseco 54 (a quien se le agradece su dedicacion)
pero no se si yo no supe vdd pero el cuadro amarillo que me devio aparecer nunca aparecio XD.. al parecer me faltaba un archivo (EFS)
aunque diera en start no encontraba el telefono, y el telefono ya estaba conectado en downloading y tengo instalado el Kies.
Bueno pues navegando y buscando pues lo encontre en el 3er solucionador de problemas mas solicitado jajaja You Tube jajaja
les dejo el link para los que quieran rootear su Ace hasta ahora y por lo que he visto solo lo podemos rootear
aunque no entiendo bien lo del room pero si averiguo algo se los comparto... Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zr4hq9DLesI
 

canseco54

Bovino maduro
Hola que tal Saludos desde Saltillo, Coahuila.
Pues va mi experiencia, tengo un Galaxy Ace GT-S5830M, Version de Android 2.3.6 Gingerbread.umlb1.
tengo apenas 2 semanas con el pero soy de los que no se conforman jaja.
Pues hice todos los pasos descritos en la ultima aportacion del compañero Canseco 54 (a quien se le agradece su dedicacion)
pero no se si yo no supe vdd pero el cuadro amarillo que me devio aparecer nunca aparecio XD.. al parecer me faltaba un archivo (EFS)
aunque diera en start no encontraba el telefono, y el telefono ya estaba conectado en downloading y tengo instalado el Kies.
Bueno pues navegando y buscando pues lo encontre en el 3er solucionador de problemas mas solicitado jajaja You Tube jajaja
les dejo el link para los que quieran rootear su Ace hasta ahora y por lo que he visto solo lo podemos rootear
aunque no entiendo bien lo del room pero si averiguo algo se los comparto... Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zr4hq9DLesI
puse algo abajo de lo de la rom por que como no tengo ese modelo ni tampoco Galaxy ace puesto que lo cambie por un xperia play, no puedo probar las cosas que pongo en especial ese modelo, en donde lo encontre decia esas instrucciones pero no tengo seguridad que funcione con el odin ya que no veo archivo ops, entonces por eso lo deje a medias sin odin ni nada, se supone que se flashea con un odin antiguo ya que las nuevas no lo detectan por eso puse que cuando supiera o investigara mas actualizaria, ya que tengo que investigar al no poder probar yo las cosas :p
 

binses

Bovino maduro
puse algo abajo de lo de la rom por que como no tengo ese modelo ni tampoco Galaxy ace puesto que lo cambie por un xperia play, no puedo probar las cosas que pongo en especial ese modelo, en donde lo encontre decia esas instrucciones pero no tengo seguridad que funcione con el odin ya que no veo archivo ops, entonces por eso lo deje a medias sin odin ni nada, se supone que se flashea con un odin antiguo ya que las nuevas no lo detectan por eso puse que cuando supiera o investigara mas actualizaria, ya que tengo que investigar al no poder probar yo las cosas :p
OK OK Compañero pues bueno mira como te digo yo lo hice como tu dijiste y use el odin que tienes en tus primeras aportaciones y use el ops que venia con el y creo que solo falto el EFS para que corriera bien.
por cierto yo ya lo hice con el tutorial de youtube que deje y se rooteo como dice el video, no se contestar preguntas porque lo acabo de hacer pero cualquier nuevo descubrimiento les aviso Saludos :metal:
 

canseco54

Bovino maduro
OK OK Compañero pues bueno mira como te digo yo lo hice como tu dijiste y use el odin que tienes en tus primeras aportaciones y use el ops que venia con el y creo que solo falto el EFS para que corriera bien.
por cierto yo ya lo hice con el tutorial de youtube que deje y se rooteo como dice el video, no se contestar preguntas porque lo acabo de hacer pero cualquier nuevo descubrimiento les aviso Saludos :metal:
lo que te respondi era para la rom o_O. lo del root creo que el que se equivoco eres tu, ya que lo unico que tenias que hacer es bajar el archivo meterlo en tu SD, entrar en modo recovery e instalarlo como un update.zip igual que el root del modelo L y eso era todo o_O...
 
Compadre, algun adrenaline (boost o engine) se lo puedo instalar al S5830M?? He estado revisando y segun si se puede peeeeero mejor te pregunto, saludos, muy buen post hermano, gracias.
 

canseco54

Bovino maduro
Compadre, algun adrenaline (boost o engine) se lo puedo instalar al S5830M?? He estado revisando y segun si se puede peeeeero mejor te pregunto, saludos, muy buen post hermano, gracias.

pudieras probar ya que como lo he dicho no cuento con esa informacion por que no tengo ace y aunque lo tuviera era el modelo L, el modelo m apenas hacen cosas por que ya esta el ace 2 que es de doble nucleo y se han enfoncado mas en los de gamma alta nuevos no tanto en los de baja.
 
LEAN los comentarios porfavor acabo de adquirir el modelo m y no se le puede instalar ninguna room solo se puede rootear, y envien sus comentarios porfavor si les funcionan todas sus aplicaciones en el cel y con cual room gracias
 
Arriba