Todo Galaxy ACE

canseco54

Bovino maduro
#81
Gracias carnal!!

Alguien sabe por que cuando conecto el cel a la pc y pongo en modo de almacenamiento me cierra el winamp?
igual puede ser que intente reconocer el cel, asi como el windows media player cuando conectas algo asi nada mas que el winamp no pueda reconocerlo o tenga algun conflicto algo por ahi debe ser
 
#82
Una pregunta amigo, conoces de algunos casos en los que los Galaxy Ace simplemente dejan de recibir o hacer llamadas?? al igual con los mensajes, lo digo por que tengo uno y mi hermano también y nos pasa al mismo tiempo será de algo que hace interferncia u otra cosa??gracias
 

canseco54

Bovino maduro
#83
Una pregunta amigo, conoces de algunos casos en los que los Galaxy Ace simplemente dejan de recibir o hacer llamadas?? al igual con los mensajes, lo digo por que tengo uno y mi hermano también y nos pasa al mismo tiempo será de algo que hace interferncia u otra cosa??gracias
pues honestamente a mi nunca me ha pasado a lo mas se me lageaba cuando oia musica y entraba llamada pero de eso que dices no, puede ser la red de tu zona o tu tarjeta sim prueba cambiarlas entre telefonos, o en algun otro modelo y asi si no ve a un centro de servicio aver que te dicen ..
 

KAL-L

Baneado :(
#89
amigo una pregunta tengo un galaxy y que es identiko al ace a diferencia de su camara que es de mayor pixelaje lo ke kiero saber es como accedo a la consoa de servicio he tratado kon el codigo #*# que hay en la red pero no pasa nada tengo android 2.3.6 la rom es original sera por eso que no accede porqe antes tenia un smasung star 2 y ese codigo si funcionaba lo necesito para aumentare el volumen a los sonidos ya que so muy bajos gracias
 

canseco54

Bovino maduro
#90
Alguien sabe donde puedo conseguir una ROM stock libre de publicidad 2.3.6?
con publicidad a que te refieres??

amigo una pregunta tengo un galaxy y que es identiko al ace a diferencia de su camara que es de mayor pixelaje lo ke kiero saber es como accedo a la consoa de servicio he tratado kon el codigo #*# que hay en la red pero no pasa nada tengo android 2.3.6 la rom es original sera por eso que no accede porqe antes tenia un smasung star 2 y ese codigo si funcionaba lo necesito para aumentare el volumen a los sonidos ya que so muy bajos gracias
eso no te servira para tu proposito, los smarthphones son diferentes de un star u.U', si haces eso lo mas probable termines moviendole algo o desconfigurando tu celular, en android se maneja por librerias de audio y el hardware que le pongan, si quieres mejorarle un poco el audio primero intenta conseguir el audiobeats modificado para tu modelo de cel, o metele un manager de audio del play store, segundo comprale unos buenos audifonos te recomiendo unos panasonic, depende tambien de las bocinas que tengan los audifonos, yo compre unos me salieron en 160 de taponcito y les he cambiado las bocinas a los manos libres originales samsung y ahora a unos ericson para el XPlay y se oyen fregon, los manos libres que trae no ayudan mucho por la bocinas y la forma y si le compras audifonos de 20 pesos pues tampoco ayuda mucho, eso es lo mas que podras hacer ya que como te digo segun la gamma tiene sus limitaciones en el hardware :3

P.:eek: si igual quieres moverle solo busca en google codigos para el galaxy ace o mini y son todos iguales para esa marca de cel
 
#92
necesito ayuda, quiero liberar la memoria interna de mi samsumg galaxy ace , no se si eliminando los programas que telcel instala por defecto se pueda hacer esto , saludos
 

canseco54

Bovino maduro
#94
necesito ayuda, quiero liberar la memoria interna de mi samsumg galaxy ace , no se si eliminando los programas que telcel instala por defecto se pueda hacer esto , saludos
mejor cambiale la rom a una stock de las que hay aqui con eso eliminas todo eso desde inicio y te libera parte de la memoria eso si mejor instala las apps en la sd y asi te ahorras espacio ....

Carnal no me respondiste solo al del audio xDDDD
es que no entendi tu pregunta, a que te refieres con una stock sin publicidad o_O???
 
#95
mejor cambiale la rom a una stock de las que hay aqui con eso eliminas todo eso desde inicio y te libera parte de la memoria eso si mejor instala las apps en la sd y asi te ahorras espacio ....

muchas gracias por tu pronta respuesta, soy nuevo en esto , hace poco intente rootear mi samsung galaxy ace GT-S5830M, version de Android 2.3.6, pero no pude , busque un poco mas en la web y decia que para mi modelo no habia aun algo para rootear, crees que si pueda rootearlo y como lo haria??? y aparte si la rom que me dices que le meta jalaria bien en mi celular, saludos
 

canseco54

Bovino maduro
#96
muchas gracias por tu pronta respuesta, soy nuevo en esto , hace poco intente rootear mi samsung galaxy ace GT-S5830M, version de Android 2.3.6, pero no pude , busque un poco mas en la web y decia que para mi modelo no habia aun algo para rootear, crees que si pueda rootearlo y como lo haria??? y aparte si la rom que me dices que le meta jalaria bien en mi celular, saludos[/QUOTE]

Pues lamentablemente cuando te respondi no sabia que modelo era tu ace, para ese modelo solo hay root y otras cosillas que estan al final del post pero no le cambies la rom por que se volveria un desman, solo rootealo y quitale con el titanium algunas apps de telcel, tambien puedes buscar en samfirware algun rom stock de tu modelo aver si hay sin tanta basira de telcel tambien buscare aver si hay..
 

sn0op

Bovino adolescente
#97
lo q quiero decir es que compre un nuevo galaxy ace con android 2.3.6 y trae mucha mierda de telcel, quiero ponerle una rom sin publicidad, le puedo poner esa que hay al principio del post?
 

canseco54

Bovino maduro
#99
lo q quiero decir es que compre un nuevo galaxy ace con android 2.3.6 y trae mucha mierda de telcel, quiero ponerle una rom sin publicidad, le puedo poner esa que hay al principio del post?
tienes que fijarte que modelo de ace es, dependiendo de eso es que puedes o no las roms que hay en el post hasta ahora son solo para el modelo GT-S5830L y nada mas para ese, hay cosas para el modelo GT-S5830M pero hasta lo ultimo que es el que trae el 2.3.6 intentare conseguir mas cosas para el modelo M, pero no podre probarlo por que no tengo ya ace y tampoco era ese modelo asi que paciencia :p
 
muchas gracias por tu pronta respuesta, soy nuevo en esto , hace poco intente rootear mi samsung galaxy ace GT-S5830M, version de Android 2.3.6, pero no pude , busque un poco mas en la web y decia que para mi modelo no habia aun algo para rootear, crees que si pueda rootearlo y como lo haria??? y aparte si la rom que me dices que le meta jalaria bien en mi celular, saludos
Pues lamentablemente cuando te respondi no sabia que modelo era tu ace, para ese modelo solo hay root y otras cosillas que estan al final del post pero no le cambies la rom por que se volveria un desman, solo rootealo y quitale con el titanium algunas apps de telcel, tambien puedes buscar en samfirware algun rom stock de tu modelo aver si hay sin tanta basira de telcel tambien buscare aver si hay..[/QUOTE]

ok gracias estare esperando haber si sale algo y en caso de que encuentre algo te aviso, slaudos
 
Arriba