Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

lmfao

Bovino maduro
Amigos quiero informarles que Mediadire cambio politicas de descarga... y como no tengo cuenta "pro" borraran mi contenido en un tiempo, nose en cuanto pero sera eliminado.

Los que puedan descarguen y tengan un respaldo y guardenlo como "oro" con lo que hay aqui pueden revivir su atrix en cualquier momento que les haga softbrick.

Si se preguntan porque no subo esto de nuevo a otro servidor... pues no tengo mi PC para hacerlo y puede que tarde unos 2 meses en hacerlo otra vez.

Sin mas... disculpen el inconveniente pero esto se produjo por el cierre de Megaupload.

Saludos y para cualquier duda aqui sigo.
Mi amigo la verdad tu tutorial me vino de maravilla para recuperar un Atrix 4G que no agarraba señal, agradezco que lo hayas puesto en primer lugar. Salvó mi Atrix.
 

pariel

Bovino maduro
Mi amigo la verdad tu tutorial me vino de maravilla para recuperar un Atrix 4G que no agarraba señal, agradezco que lo hayas puesto en primer lugar. Salvó mi Atrix.
Que bueno... te recomiendo guardar todo para que sea tu respaldo y cualquier duda pues aca andamos.

Solo avisando que ando subiendo mis apps a una cuenta en la nube y en cuanto pueda subo de nuevo estos archivos para quien los ocupe. Nadamas que ya no pondre los links aqui, se pediran por mensaje. Mientras sigan bajando por mediafire :D
 

lmfao

Bovino maduro
Que bueno... te recomiendo guardar todo para que sea tu respaldo y cualquier duda pues aca andamos.

Solo avisando que ando subiendo mis apps a una cuenta en la nube y en cuanto pueda subo de nuevo estos archivos para quien los ocupe. Nadamas que ya no pondre los links aqui, se pediran por mensaje. Mientras sigan bajando por mediafire :D
De verdad que usuarios como tu enriquecen esta comunidad, muchas gracias
 
oye men en tu totto de grabacion en full hd te preguntaba como : Cambiar permisos a rw-r--r-- ??????

ojala me puedas responder o pariel hermano sabes como cambiarlos???

por cierto yo ya hice mi respaldo y ojala haya muchos usuarios como tu por aqui

saludos
 

pariel

Bovino maduro
oye men en tu totto de grabacion en full hd te preguntaba como : Cambiar permisos a rw-r--r-- ??????

ojala me puedas responder o pariel hermano sabes como cambiarlos???

por cierto yo ya hice mi respaldo y ojala haya muchos usuarios como tu por aqui

saludos
Amigo para cambiar los permisos entras en el root explorer y le dejas presionado sobre la app... te saldra un menu y por el final viene "permisos" y los pones como los tiene lmfao en su post y listo! reinicias y lo usas al 100.

Que bueno que hicieron su respaldo... logre hacerme de una cuenta en la nube por 50 GB y ahi subire mis cosas pero poco a poco. Cualquier cosa seguimos por acá apoyando

PD. Ando trabajando arduamente para traerles una sorpresa para nuestros Atrix... (no hacer off de esto, plis)

Saludos!
 

zelm

Bovino adolescente
Pues bueno, creo que ya lo habia puesto una vez, si alguien desea que le pase los archivos para actualizar (en vista de la noticia de mediafire) mandarme un mp y de alguna se los pasare. Saludos
 
gracias carnal, el sabado primero Dios lo actualizo, llevo tiempo tratando de actualizarlo ya k el fucking telcel nunca se preocupa por actualizar los S.O.
gracias
 
oye amigo pariel por q cuando uso el root eplorer y entro a System no encuentro media_profiles.xml para cambiarla a media_profiles.xml.bak

solo me aparece una CARPETA Q DICE SOLO "MEDIA "

PERDON POR TANTA LATA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

sALUDOS
 

pariel

Bovino maduro
oye amigo pariel por q cuando uso el root eplorer y entro a System no encuentro media_profiles.xml para cambiarla a media_profiles.xml.bak

solo me aparece una CARPETA Q DICE SOLO "MEDIA "

PERDON POR TANTA LATA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

sALUDOS
Por favor no mayusculas, gracias!!

Nose que intentas hacer....pero ese archivo no esta ahí. Solo esta la carpeta que dices.
Si sigues con lo del reproductor... en ningún lado dice que esta ese archivo ahí Si no pues desconozco que quieres hacer para ver si te puedo ayudar.

Saludos!
 
Perdon por la mayusculas y te digio que quiero hacer es q quiero q mi atrxi grabe a 1080p nes:

pero no se como cambiar los permisos en el rot explorera rw--r--r ya que no se que flechas seleccionar y al darle aceptar me dice q no se realizo el cambio de permisos ya q la sd no acepta cambios de permisos

ojala me puedas asesorar ....saludos
 

pariel

Bovino maduro
Perdon por la mayusculas y te digio que quiero hacer es q quiero q mi atrxi grabe a 1080p nes:

pero no se como cambiar los permisos en el rot explorera rw--r--r ya que no se que flechas seleccionar y al darle aceptar me dice q no se realizo el cambio de permisos ya q la sd no acepta cambios de permisos

ojala me puedas asesorar ....saludos
Amigo yo nunca hice eso porque las roms que pongo lo traen ya por default.

Fijate en el root en darle en RW/O para que te permita hacer los cambios [este aparece arriba cerca de la ruta donde te encuentras]
de otra forma no podras cambiar los permisos. ademas segun mire el post... esta detallado de que debes hacer.
 
Que tal mis colegas bakunos, estoy en la proxima compra de un atrix, y no se si comprar la version de at&t (la venden en mercado libre) para poder descargar sin problemas la actualizacion a android gingerbread, o bien sacarlo en algun plan de telcel a pagos, que haciendo las cuentas pagaria casi igual PERO aparentemente telcel aun no trae la actualizacion a gingerbread, esto es cierto?? el post que me redirigio aca, comenta

Les comento que aqui mismo en ba-k un compañero bakuno colocó un post con archivos y pasos más actualizados...

...Les comento que ya salió la actualización oficial de Telcel.
que me recomiendan? la verdad si la version de telcel ya se puede actualizar a gingerbread estaria chido...saquenme de dudas porfas,gracias!!
 
Hola Pariel!

Quiero agradecerte por tu excelente post, es el único que he encontrado tan aterrizado para los Atrixeros de México, y tanto que hace falta ya que estamos olvidados por Telshit, en estos momentos estoy en los primeros pasos y descargando como bien dices todos los archivos antes, ya que puede que ya no estén en pleno proceso, primero estar seguros de que tengo todo antes de entrar en la parte delicada, sin duda lo haré, apenas puse mi Atrix en root y ya me estoy dando cuenta de sus miles de beneficios! (puedo crear un servidor web en mi cel! por ejemplo!) un abrazo y gracias de nuevo. Omar Muñoz
 
Mi estimado Pariel,

coloco cat/proc/cmdline en la terminal de android (ya como su) y me aparece "cat/proc/cmdline: not found", esto lo estoy haciendo antes de liberar al bootloader, tiene algo que ver?, mira es que estoy revisando todo tu proceso antes de iniciar para descargar primero los files necesarios, no vaya ser que falte alguno en pleno camino... Gracias.
 
Hols zelm,

Hermano cuenta como te va con el Atrix actualizado de esta forma por favor, yo estoy a punto de.., tienes problemas con algo? te salió algún detalle? este bro Pariel se rifó cañon..
 
Arriba