Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

Pariel, una consulta actualmente tengo GM#7 ICS y me interesa cambiarlo por GM#10.5, que debo hacer para no perder todos los programas que ya instale (que son bastantes) y no perderlos
 

pariel

Bovino maduro
Pariel, una consulta actualmente tengo GM#7 ICS y me interesa cambiarlo por GM#10.5, que debo hacer para no perder todos los programas que ya instale (que son bastantes) y no perderlos
Para conservar tus apps y las datas... puedes hacer backup con el titanium que anda en el market tambien esta el mybackup root y el rom toolbox [ este yo uso y ya esta posteado aqui ]
y ya que actualices recuperas todo, ojo ten cuidado porque algunas veces se crean errores y no recuperas las datas[info de la app] pero si las apps

Saludos!
 
ayuda con la conexion hdmi

Gracias amigo ya tengo actualizado mi cel XD esta genial.... instale el gingermod 10.5 mas que nada por el espejo de pantalla para poder ver mis animes en la tv. XD lo malo es q la resolucion es muy pobre y no deja aumentarla sabes como hacerle.
 

pariel

Bovino maduro
Gracias amigo ya tengo actualizado mi cel XD esta genial.... instale el gingermod 10.5 mas que nada por el espejo de pantalla para poder ver mis animes en la tv. XD lo malo es q la resolucion es muy pobre y no deja aumentarla sabes como hacerle.
Amigo la verdad que no lo he usado, no tengo donde conectarlo de momento. Ya que regrese a mi ciudad podre probar muchas cosas que aun ando por ver...

yo tengo un claro atrix en Nicaragua que onda si lo actualizo me queda al 100?, viene con motoblur
Amigo, viene con Motoblur... pero aquí dice Atrix TELCEL (México) en teoría podría funcionar "en teoría" porque el unlock es de brasil... "creo" de la empresa claro, pero la verdad te sugiero buscar mas para que no corras riesgos en el movil.

Saludos!
 
Pariel, no encuentro el linck a rom toolsbox, me lo podrias anexar nuevamente me interesa bajar esta apk para backup de mis aplicaciones antes de subir a 10.5, entiendo que esta sera la ultima ginger
 

pariel

Bovino maduro
amigo gingermod ya graba en hd.... viene por default jeje :) de todos modos se agradece!

para el que quiere el romtoolbox dejame buscar el link... y te lo mando!
 

Zama21

Bovino maduro
hola amigos bakunos buen dia yo tengo un atrix de at&t desbloqueado pero sabes que he tenido problemas con el wifi debido a que se me cayo pero en ocaciones si me lo detecta y en ocaciones si se conectame dicen que puede ser problema del software ya que si es de hardware no la detectaria y tambien la pila le dura menos del dia y cuando abro una aplicacion se calienta mucho normalmente con los jeugos que creen que deba hacer
 

pariel

Bovino maduro
Es que yo uso cm7 + faux kernel
Ah ok amigo, pues deberias especificar en tu comentario. Como te anda la CM7?
yo tenia un mod de la CM7 tipo ICS y andaba bien, pero la dejaron de mantener y cambie de rom

hola amigos bakunos buen dia yo tengo un atrix de at&t desbloqueado pero sabes que he tenido problemas con el wifi debido a que se me cayo pero en ocaciones si me lo detecta y en ocaciones si se conectame dicen que puede ser problema del software ya que si es de hardware no la detectaria y tambien la pila le dura menos del dia y cuando abro una aplicacion se calienta mucho normalmente con los jeugos que creen que deba hacer
Amigo que tienes Froyo o Gingerbread, una rom?

que radio tienes instalada? la que mejor me anda es la 77.37, la 77.30 y una de brasil... con estas que te digo el Atrix no se me calienta tanto... como cuando tenia la radio original (en mi caso la de telcel) checatelo en configuraciones/acerca del telefono

Lo de la pila son muchos factores los que pueden influir desde el uso, la mala gestion de apps, mala gestion del uso del procesador o ram, la radio que te comento. Yo uso demasiado el Atrix desde msj, facebook, twitter, opera, ebuddy, youtube, llamadas, jugar un rato (1 a 2 hrs) y musica... y si me dura todo el día y lo cargo mientras duermo!
 

lmfao

Bovino maduro
Ah ok amigo, pues deberias especificar en tu comentario. Como te anda la CM7?
yo tenia un mod de la CM7 tipo ICS y andaba bien, pero la dejaron de mantener y cambie de rom
Actualmente estoy usando CM7.1 RC1
Kernel Faux 123-024 2.6.32.56 Tweaked Stock sin overclock.
TW4.5 Launcher
Supercharger v6

ME funciona de maravilla, quadrant me da 3000+ de score el maximo ha sido 3442.
En general muy suave la navegación, y con TW4.5 se ve mucho mejor el telefono
Carezco de Webtop ya que no es nativo de cm7 pero realmente no lo uso.
Lector de huellas digital funcionando

Realmente recomiendo ese rom.
 
HOLA Q TAL? TU INFO ES MUY BUENA Y EXPLICADA PERO TENGO ALGUNAS DUDAS ESPEROPUEDAS RESOLVERME, PRIMERO EL ATRIX Q TENGO LO ADQUIRI POR MERCADO LIBRE ES UNA CHULADA YA TRAIA 2.3.6 EL QUE ME LO VENDIO DIJO Q LO ACTUALIZO DESDE EL MISMO SISTEMA, SEGUN YO ES AMERICANO PUES LA MICA Q TRAE ATRAS VIENE EN INGLES E ILUSTRACIONES Y CREO LA DE MEXICO TELCEL NO TRAE LETRAS SOLO INDICACIONES ILUSTRADAS Y ESTA LIBERADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA EN IUSACELL TRABAJA MUCHO MEJOR Q EN TELCEL Y SALE MAS BARATO JAJA MEJOR RECEPCION Y MEJORES VELOCIDADES PERO BUENO BASTA DE ESO EL PROBLEMA Q TENGO SERIA QUE EN OCACIONES AL ESCUCHAR MUSICA Y ANDARLE MOVIENDO OTRAS COSAS SUENA COMO SI LA MUSICA FUERA DE UN DISCO RAYADO PUES PARECIERA Q SE SATURA Y SE CORTA POR MOMENTOS AL IGUAL Q LOS VIDEOS YA SEAN ALMACENADOS O VISTOS EN LA RED CHECO COMO ANDA EN PROCESOS Y PUES ANDA MUY BIEN OTRA ES Q AL TENERLO CONECTADO AL WIFI EN MOMENTOS SE DESCONECTA, MI DUDA ES CRES Q SEA POR EL SISTEMA NO SE MAL INSTALADO O ALGO ASI? Y Q SOLUCION PODRIA TENER SI REINSTALO TODO EN BASE A TU GUIA CRES Q PIERDA LAS CONFIGURACIONES PARA SEGUIR CON IUSACELL? DE ANTE MANO GRACIAS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA Y ESPERO ME PUEDAS ALLUDAR Q ESTES MUY BIEN
 

pariel

Bovino maduro
HOLA Q TAL? TU INFO ES MUY BUENA Y EXPLICADA PERO TENGO ALGUNAS DUDAS ESPEROPUEDAS RESOLVERME, PRIMERO EL ATRIX Q TENGO LO ADQUIRI POR MERCADO LIBRE ES UNA CHULADA YA TRAIA 2.3.6 EL QUE ME LO VENDIO DIJO Q LO ACTUALIZO DESDE EL MISMO SISTEMA, SEGUN YO ES AMERICANO PUES LA MICA Q TRAE ATRAS VIENE EN INGLES E ILUSTRACIONES Y CREO LA DE MEXICO TELCEL NO TRAE LETRAS SOLO INDICACIONES ILUSTRADAS Y ESTA LIBERADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA EN IUSACELL TRABAJA MUCHO MEJOR Q EN TELCEL Y SALE MAS BARATO JAJA MEJOR RECEPCION Y MEJORES VELOCIDADES PERO BUENO BASTA DE ESO EL PROBLEMA Q TENGO SERIA QUE EN OCACIONES AL ESCUCHAR MUSICA Y ANDARLE MOVIENDO OTRAS COSAS SUENA COMO SI LA MUSICA FUERA DE UN DISCO RAYADO PUES PARECIERA Q SE SATURA Y SE CORTA POR MOMENTOS AL IGUAL Q LOS VIDEOS YA SEAN ALMACENADOS O VISTOS EN LA RED CHECO COMO ANDA EN PROCESOS Y PUES ANDA MUY BIEN OTRA ES Q AL TENERLO CONECTADO AL WIFI EN MOMENTOS SE DESCONECTA, MI DUDA ES CRES Q SEA POR EL SISTEMA NO SE MAL INSTALADO O ALGO ASI? Y Q SOLUCION PODRIA TENER SI REINSTALO TODO EN BASE A TU GUIA CRES Q PIERDA LAS CONFIGURACIONES PARA SEGUIR CON IUSACELL? DE ANTE MANO GRACIAS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA Y ESPERO ME PUEDAS ALLUDAR Q ESTES MUY BIEN
Amigo te sugiero escribir con minúsculas... es mejor para leer, Gracias!

Lo de la música es raro... ami en telcel me anda perfecto jajaja :vientos: y me salio en 200 pesos :chommy: sin plan de renta.

Lo que podrías hacer es hacer una restauración de fabrica desde el mismo celular... y sino se soluciona pues tendrías que instalarle la firm de nuevo, tendrías que checar que tenga el boot liberado y lo que yo puse aqui no se aplique contigo que en teoría debería.

Lo del Wifi es muy muy normal, entra a configuraciones/conexiones inalambricas/y darle al boton de menu ahi te vas a la opción de avanzado y ahí te sale si se desconecta o NUNCA se desconecta, viene por default desconectarse si no se esta usando después de un tiempo... tu decides!

Saludos
 

Zama21

Bovino maduro
amigo no sabria decirte con que fue flasheado la verdad asi ya me lo vendieron desbloqueado y de la radio que dices supongo que es la vercion de la banda base??? seria N_01.77.37p??? sabes que el dia de ayer fui a un lugar ahi donde arreglan y el tipo lo abrio y todo y me dijo que no estaba haciendod bien tierra la antena y ya la acomodo ahora no marca error cuando busca solo se queda buscando y no encuentra ninguna señal nisiquera teniendo el modem enfrente este trae aplicaciones de AT&T no se la verdad sobre el sistema.
 

pariel

Bovino maduro
amigo no sabria decirte con que fue flasheado la verdad asi ya me lo vendieron desbloqueado y de la radio que dices supongo que es la vercion de la banda base??? seria N_01.77.37p??? sabes que el dia de ayer fui a un lugar ahi donde arreglan y el tipo lo abrio y todo y me dijo que no estaba haciendod bien tierra la antena y ya la acomodo ahora no marca error cuando busca solo se queda buscando y no encuentra ninguna señal nisiquera teniendo el modem enfrente este trae aplicaciones de AT&T no se la verdad sobre el sistema.
Pues te queda restaurar desde el cel haciendo tus backups... la radio es la misma que tengo yo! y lo de los disque "tecnicos" no me dan confianza saben menos que nosotros...
Te recomiendo hacer un hard reset y volver a instalar todo y si sigue el fallo instalale una rom sino mandalo a servicio tecnico pero de motolora!
 

Zama21

Bovino maduro
mm ya lo he intentado haciendo restauracion de fabrica pero noo sigue igual pero si me gustaria reintalar todo pero no se como se hace no tendras ahi por ahi una guia o algo de como hacerlo y conseguir el sistema operativo, supongo que no es cualquiera androi el que se le ponga por que si no me gustaria pagar alos inches tecnicos
 

pariel

Bovino maduro
Amigos quiero informarles que Mediadire cambio politicas de descarga... y como no tengo cuenta "pro" borraran mi contenido en un tiempo, nose en cuanto pero sera eliminado.

Los que puedan descarguen y tengan un respaldo y guardenlo como "oro" con lo que hay aqui pueden revivir su atrix en cualquier momento que les haga softbrick.

Si se preguntan porque no subo esto de nuevo a otro servidor... pues no tengo mi PC para hacerlo y puede que tarde unos 2 meses en hacerlo otra vez.

Sin mas... disculpen el inconveniente pero esto se produjo por el cierre de Megaupload.

Saludos y para cualquier duda aqui sigo.
 
Arriba