Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pariel, una consulta actualmente tengo GM#7 ICS y me interesa cambiarlo por GM#10.5, que debo hacer para no perder todos los programas que ya instale (que son bastantes) y no perderlos
Gracias amigo ya tengo actualizado mi cel XD esta genial.... instale el gingermod 10.5 mas que nada por el espejo de pantalla para poder ver mis animes en la tv. XD lo malo es q la resolucion es muy pobre y no deja aumentarla sabes como hacerle.
yo tengo un claro atrix en Nicaragua que onda si lo actualizo me queda al 100?, viene con motoblur
Es que yo uso cm7 + faux kernel
hola amigos bakunos buen dia yo tengo un atrix de at&t desbloqueado pero sabes que he tenido problemas con el wifi debido a que se me cayo pero en ocaciones si me lo detecta y en ocaciones si se conectame dicen que puede ser problema del software ya que si es de hardware no la detectaria y tambien la pila le dura menos del dia y cuando abro una aplicacion se calienta mucho normalmente con los jeugos que creen que deba hacer
Ah ok amigo, pues deberias especificar en tu comentario. Como te anda la CM7?
yo tenia un mod de la CM7 tipo ICS y andaba bien, pero la dejaron de mantener y cambie de rom
HOLA Q TAL? TU INFO ES MUY BUENA Y EXPLICADA PERO TENGO ALGUNAS DUDAS ESPEROPUEDAS RESOLVERME, PRIMERO EL ATRIX Q TENGO LO ADQUIRI POR MERCADO LIBRE ES UNA CHULADA YA TRAIA 2.3.6 EL QUE ME LO VENDIO DIJO Q LO ACTUALIZO DESDE EL MISMO SISTEMA, SEGUN YO ES AMERICANO PUES LA MICA Q TRAE ATRAS VIENE EN INGLES E ILUSTRACIONES Y CREO LA DE MEXICO TELCEL NO TRAE LETRAS SOLO INDICACIONES ILUSTRADAS Y ESTA LIBERADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA EN IUSACELL TRABAJA MUCHO MEJOR Q EN TELCEL Y SALE MAS BARATO JAJA MEJOR RECEPCION Y MEJORES VELOCIDADES PERO BUENO BASTA DE ESO EL PROBLEMA Q TENGO SERIA QUE EN OCACIONES AL ESCUCHAR MUSICA Y ANDARLE MOVIENDO OTRAS COSAS SUENA COMO SI LA MUSICA FUERA DE UN DISCO RAYADO PUES PARECIERA Q SE SATURA Y SE CORTA POR MOMENTOS AL IGUAL Q LOS VIDEOS YA SEAN ALMACENADOS O VISTOS EN LA RED CHECO COMO ANDA EN PROCESOS Y PUES ANDA MUY BIEN OTRA ES Q AL TENERLO CONECTADO AL WIFI EN MOMENTOS SE DESCONECTA, MI DUDA ES CRES Q SEA POR EL SISTEMA NO SE MAL INSTALADO O ALGO ASI? Y Q SOLUCION PODRIA TENER SI REINSTALO TODO EN BASE A TU GUIA CRES Q PIERDA LAS CONFIGURACIONES PARA SEGUIR CON IUSACELL? DE ANTE MANO GRACIAS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA Y ESPERO ME PUEDAS ALLUDAR Q ESTES MUY BIEN
amigo no sabria decirte con que fue flasheado la verdad asi ya me lo vendieron desbloqueado y de la radio que dices supongo que es la vercion de la banda base??? seria N_01.77.37p??? sabes que el dia de ayer fui a un lugar ahi donde arreglan y el tipo lo abrio y todo y me dijo que no estaba haciendod bien tierra la antena y ya la acomodo ahora no marca error cuando busca solo se queda buscando y no encuentra ninguna señal nisiquera teniendo el modem enfrente este trae aplicaciones de AT&T no se la verdad sobre el sistema.