urge amigos por favor alguien sabe como tener de nuevo el rom original de telcel ?? lo necesito porfavor alguien que me pueda decir como hacerlo les dejo mi correo pojoro_1@hotmail.com se los agradeceria muchisimo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Gracias amigo, se hace lo que se puede... jeje si te interesa una rom de las dos que puse en los coment me avisas y la subo... nadie dijo si les interesabaMuy buen post para un excelente equipo!.
urge amigos por favor alguien sabe como tener de nuevo el rom original de telcel ?? lo necesito porfavor alguien que me pueda decir como hacerlo les dejo mi correo pojoro_1@hotmail.com se los agradeceria muchisimo
Gracias amigo, se hace lo que se puede... jeje si te interesa una rom de las dos que puse en los coment me avisas y la subo... nadie dijo si les interesaba
Amigo ando buscando haber si te la consigo... ya que no la tengo!
oye no me podrias conseguir el dead space o los de resident evil para mi atrix?? y tengo la duda de si es muy necesario hacer el root o lo del ginger xke apenas ayer compre mi cel y ya vi que las cosas estan cariñosas en el market
oye broo gracias ¡¡¡ aunque ahorita ando probando la room que tienes tu anda de maravilla ¡¡¡ que le as metido en personalizacion para que se vea tal cual en tus fotos de pantalla que subiste ??
oye por cierto el tan famoso truco del apn de ba.amx no sirve para atrix verdad ?? abra algo parecesido ? ya que me canse de pagar ya el internet jaja jaja
UNA GRAN FELICITACION POR TU POST MUY BUENO COMO POCOS AMIGO GRACIAS ¡¡¡¡
Amigo pariel buen dia oye una pregunta dicen dicen no se la neta q la actualizacion q manda telcel es mas reciente q esta (no lo creo) yo ya actualice con tu tutto si yo quiero actualizar mi atrix via OTA con telcel le afectara que ya haya hecho esta actualizacion???? es solo una duda
y otra pregunta cual es la diferencia de la room q tengo actual a una gingermod 9???' gracias y buen dia
tendras el juego de rainbow six para el atrix??
hola amigos tengo un atrix y quiero un programa para 1que no me pase de los minutos que tengo en el plan con telcel que es a cinco a ver si me pueden ayudar gx bacunos de antemano
hola amigos tengo un atrix y quiero un programa para 1que no me pase de los minutos que tengo en el plan con telcel que es a cinco a ver si me pueden ayudar gx bacunos de antemano
Hola,
sabes si el Cyanogen Mod 7 es compatible con telcel? lo he instalado varias veces pero nada más hace soft brick y nada más no encuentro ninguna respuesta...
Este va super y siempre lo regreso a este xD
Máster Pariel (Ud disculpe mi dislexia),
YA Tengo gingerbread o sea 2.3.4 en mi atrix, muchas gracias!!!! ... Pero cuando le meto una SIM de otro lado (estoy en UK y la SIM que tengo es de http://www.three.co.uk/ ) el mensaje en la pantalla es:
"Phone is subsidy locked..."
¿Ya valió? Jajajaja... Heeeeeeeelp!!!