Sk8terBoi
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Feb 2010
Que tal amigo!! mira este es un excelente post y gracias a el he actualizado mi Atrix. Al hacer el "su" en el terminal emulator el comando que utilizas esta bien solo le falta un espacio después del cat: "cat /proc/cmdline" y ya, jeje, a mi me pasaba lo mismo, esto deben ser los errores que decían de los comandos a algunos otros les falta espacio, pero solo eso, creo
Aun tengo unos problemillas, no puedo borrar los widgets, no se mueven ni aparece la papelera ni nada y parpadean mucho, bueno, me falta instalar la radio y después ya veré como queda. Saludos y espero que puedas seguir adelante, gracias Pariel por este excelente Post
compa a mi me paso lo de los widgets, lo que hize fue que baje otra ROM o puedes usar la misma pero en el ROM manager te metes en modo recovery y de ahi le das Wipe a" Wipe data/factory reset" luego "Wipe cache partition" y despues te vas a Advanced y le das "Wipe Dalvick Cache" y luego le instalas el ROM y se quitaran esos detalles un saludo espero que te sirva a mi me funciono de maravilla