Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

Sk8terBoi

Bovino adicto
Que tal amigo!! mira este es un excelente post y gracias a el he actualizado mi Atrix. Al hacer el "su" en el terminal emulator el comando que utilizas esta bien solo le falta un espacio después del cat: "cat /proc/cmdline" y ya, jeje, a mi me pasaba lo mismo, esto deben ser los errores que decían de los comandos a algunos otros les falta espacio, pero solo eso, creo

Aun tengo unos problemillas, no puedo borrar los widgets, no se mueven ni aparece la papelera ni nada y parpadean mucho, bueno, me falta instalar la radio y después ya veré como queda. Saludos y espero que puedas seguir adelante, gracias Pariel por este excelente Post
compa a mi me paso lo de los widgets, lo que hize fue que baje otra ROM o puedes usar la misma pero en el ROM manager te metes en modo recovery y de ahi le das Wipe a" Wipe data/factory reset" luego "Wipe cache partition" y despues te vas a Advanced y le das "Wipe Dalvick Cache" y luego le instalas el ROM y se quitaran esos detalles un saludo espero que te sirva a mi me funciono de maravilla
 
Oye pero debo de hacer todo el proceso de nuevo??? O solo desde donde me quedé???? Ya q mi ces al prenderle ya dice unlocked

Enviado desde mi Atrix
 

zelm

Bovino adolescente
Oye pero debo de hacer todo el proceso de nuevo??? O solo desde donde me quedé???? Ya q mi ces al prenderle ya dice unlocked

Enviado desde mi Atrix
pues es cosa de ver y escribir bien los comandos, como aqui dicen, los errores son de espacios o una que otra letra mal puesta, pero no se, a menos que pariel comente si es factible o reiniciar el proceso, con calma y todo saldra bien
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
pues es cosa de ver y escribir bien los comandos, como aqui dicen, los errores son de espacios o una que otra letra mal puesta, pero no se, a menos que pariel comente si es factible o reiniciar el proceso, con calma y todo saldra bien
de Hecho si ya tiene el unlock... ps para que hacerlo de nuevo... con los comandos solo vas a saber que kernel utilizar compa, sigue adelante
 
COMPAS LA NETA ME SUDO PERO POR FIN POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDO ACTUALIZADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAAAAAA JAJAJA MUCHAS GRACIAS POR ORIENTARME ESPERO Q RECONOZCA A LA LAPDOCK Y LA ESTACION MULTIMEDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR EL TUTTO Y LA AYUDA SALUDOS
 

pariel

Bovino maduro
Amigos me da gusto que se puedan apoyar en mi ausencia jaja
ya actulice los comandos bien para que no tengan problemas los futuros atrix actualizados!

esta semana andare al tanto del post... agregare info de roms aqui mismo y unas apps importantes para nuestros atrix.

Saludos!
 
compa a mi me paso lo de los widgets, lo que hize fue que baje otra ROM o puedes usar la misma pero en el ROM manager te metes en modo recovery y de ahi le das Wipe a" Wipe data/factory reset" luego "Wipe cache partition" y despues te vas a Advanced y le das "Wipe Dalvick Cache" y luego le instalas el ROM y se quitaran esos detalles un saludo espero que te sirva a mi me funciono de maravilla
Brother, estuve ocupado por el fin de semana y no había podido hacer tu sugerencia, jeje, como no sabia bien de lo que hablabas ps me puse a leer un poco y por fin lo he conseguido, le cambie el rom por el que había sugerido nuestro amigo Pariel (cm7-ics-mod3), y la vdd esta de lujo, no sabia pero al final queda con la versión 2.3.7 de Ginger Bread.... solucionado tal y como dijiste, muchas gracias y super contento con el cambio, amigos... un saludo!!
 
Otra pregunta!! en la anterior rom que tenia, podia conectar el cable del HDMI a la TV y en el Atrix me aparecia una especie de control remoto para ver el multimedia del equipo en la TV además de que por default me daba la opción de conectar el Atrix a la PC por medio de Wifi, creo si no estoy muy equivocado se trata del web top, quisiera tener de nuevo eso en el motorola.
Lo de conectar el Atrix al PC por wifi se soluciona con el programa "WebSharing"... pero lo de conectar el cable HDMI y poder ver el multimedia del equipo en la TV no se como, si alguien me pudiera orientar como hacerlo les estaria muy agradecido!!!
 
alguien tiene un metodo para tener internet gratis en nuestro atrix de telcel ?? que no sea los metodos de opera mini que acada rato fallan ¬¬ jeje
 

yojan

Bovino adicto
compa baje el modern combat 3 pero ya cuando lo quiero abrir en el cel me sale un mensaje de liciencia no valida. que puedo hacer??

Gracias!!
 

pariel

Bovino maduro
compas yo me considero un ignorante de esto pero andando en internet me encontre con estos links, alguien sabe de que se trata y si sea recomendable gracias por iluminarlos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1174349&highlight=2.3.4+battery+fix

http://www.youtube.com/watch?v=g2ehvLLmEIg&feature=related
Amigo es un fix como dice ahi para mejorar lo visual de la bateria... ya que algunos al poner una rom no les sube a 100 completamente y en cuanto descargan les pasa que se baja a 99 inmediatamente! "ami me pasa" y ya aplique el fix, aunque uso otra rom... la verdad que no le veo gran necesidad instalarlo en la version original de Ginger ese fix de estar al 100 la bateria si se ve.

En lo personal con la nueva rom que traigo puesta la bateria me dura facil el dia completo sin recarga y eso que le doy uso muy seguido... como youtube, juegos, llamadas, msj, msn, facebook, twitter, gmail y hotmail y algunas que otras fotos. (subire capturas en un rato, ando actualizando mis apps y subire algunas para que las prueben)
 

pariel

Bovino maduro
Aqui les dejo las capturas de mi Atrix no es ICS pero esta muy cerca de serlo por theme y rom jeje

Saludos!




Si quieren la rom la puedo subir, que la disfruten... les deje unas apps y corregi el PES Y MC3

Saludos!
 

josben

Bovino maduro
Aqui les dejo las capturas de mi Atrix no es ICS pero esta muy cerca de serlo por theme y rom jeje

Saludos!




Si quieren la rom la puedo subir, que la disfruten... les deje unas apps y corregi el PES Y MC3

Saludos!
que rom le metiste .... yo estoy utilizando la de Gingermod 9 y anda muy bien ....
 
Que onda men oye leia que al meterle la Gingermod 9 no funciona la base multimedia y la lapdock??? esto es cierto ya q yo ya actualice mi cel gracias a ti pero cuento con ambos accesorios y no quiero dejar de usarlos
 

EduardoValdez

Bovino adolescente
Ya esta la actualización oficial para Telcel. Salió la semana pasada y se esta enviando via OTA en fases. Lleve mi Atrix a garantía y me lo cambiaron por que ya no servia la carga de bateria y no conectaba a voz y datos. Y me dieron otro pero ya con Gingerbread oficial de Telcel. Yo creo que este post hay que evolucionarlo ahora a conseguir roms estables para ICS no? En cuanto tenga chance les comparto juegos y apps fregonas para nuestros Atrix.
 

pariel

Bovino maduro
crojas ami me va bien el multimedia... no tengo broncas y de la lapdock nose. no tengo jjajaja

Eduardo vaya noticia... Telcel ni aviso jajaja
pues lo dejare porque algunos entran y se les hace mejor asi... ademas que telcel sigue bloqueando el boot y no podrías meter rom y harias un brick al Atrix...

Sobre ICS estamos cerca de tenerlo ya sea por Motorola o por CM9 esta en fase beta... pero de telcel olvidenlo jajajaja
 

josben

Bovino maduro
Que onda men oye leia que al meterle la Gingermod 9 no funciona la base multimedia y la lapdock??? esto es cierto ya q yo ya actualice mi cel gracias a ti pero cuento con ambos accesorios y no quiero dejar de usarlos
la lapdock sirve muy bien =)... yo la tengo y si hay una mejora con respecto al webtop que traia de fabrica
 
Arriba