Tips para ligar una chica

#42
Jaja,.,.ESO NO SIRVE!!,.Ni las mismas mujeres saben lo que quieren,. dicen una cosa y hacen otra.,una mujer,. jamas,.pero JAMAS!!!,.te va a decir lo que se necesita para conseguir mujeres,.lo unico que necesitas es olvidarte de toda la programacion social,. y ser la mejor version de tu persona,.encontrando tu verdadera pasion y aferrarte a ella,.,con esos tips que puso ella solo vas a convertirte en un mariquita de la sociedad., lo que ellas quiren es un Hombre,
we si kieren un hombre pero no un tonto que vaya & las trate mal & se crea el muy hombre, cuando es mejor qe si ok un hombre pero con sentiemientos lo que dice la chava esta bien, hasta demuestras que eres hombre tratando de conquistar!!
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#43
Estimados bakunos esas son falacias, eso no sirve lo unico que te haran si sigues esas instrucciones es esto: "Te quiero pero solo como amigo" jajajajajaja, sean seguros, escuchen a las morras(finjan que le están poniendo atención), hablar de diferentes temas pero se misterioso no reveles todo y no caigas tan fácil, no la busques mucho porque pensará ella que eres un urgido.
nunca dije q fueran INSTRUCCIONES

dije q son algunos tips

no uses falacias
 

cerf100

Bovino adolescente
#45
weno gracias por los tips algunos podran servir y lo mejor es ser un mismo ... pero tampoco llegar a aburrirla ... saludos bakunos!

:metal:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#46
que llevados, con q digan q no les gusto mis tips o no digan nada con eso basta, pero de ahi a decirme q soy mentirosa y que digo cosas falsas es otra cosa

No te enojes coketa
mira la mayoría de los que aquí postean han o hemos intentdo hacer lo que tu dices y todos hemos terminado mal

nadie dice que eres una mentirosa
simplemente es que para ligar a una chika, al menos en latinoamerica, es mucho mas complicado

No te desanimes, en buena onda y como camarada posteador
en esta parte del foro nos hacen falta la opinión femenina
no dejes de opinar
 
#47
blah, blah, blah...eso ke pones becerrita coketa con todo respeto la verdad es una mugre, una mujer no sabe lo ke kiere y es la realidad, sucede ke cuando uno hace lo ke escribes lo unico ke saben decir es: TE QUIERO COMO UN AMIGO...pfff patrañas !!! a ustedes se les tiene ke tratar de otra manera y no hables de analfabestias porke se nota ke no te han sabido enamorar. bueno sin afan de ofender pero todo lo ke tu mencionas lo hice algunas veces, con varios tipos de mujeres y pues al ver el exito no logrado opte por otra estrategia y kreeme ke no me va nada mal jejejeje. SALUDOS !!!
 
#48
exacto todos concordamos con que no siempre funcionan estos tips, tal vez el nombre del tema debio ser como enamorar chicas como yo algo así y tal vez tendria mayor validez :p
 
#50
Que reveranda tonteria me eh leido, que fue eso la guia del esclavo amistoso ?.... aceptalo hasta tu haces que eso no funciona, oh almenos no con todas....la cantida que que hay de diferencia entre cada mujer, es lo mismo que la cantidad de peces que hay en el mar...
 

anarkista

Bovino maduro
#51
Órale que bueno que esto viene de una chava (creo xD), quien mejor para decirnos lo que deberíamos hacer que una chava !! grx !
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#52
Gracias por los consejos,

Ahora comprendo comprendo por que el tirarme flatos no funcionaba jejejejeje

ntc

Pero cierto lo de ser eespontaneo y no star de insistente u hostigoso, me funciono, por cierto siempre k iba con un camarada siempre me decian, y siempre es asi de insistente tu amigo, y yo les decia, no a veces es mucho peor, jejejeje
 

xXxKI/2AxXx

Bovino adicto
#53
la verdad me haces pensar que es la manera de conquistarte ... no a todas las chikas se aplica lo mismo ya que todas son diferentes... aparte son muy indecisas XD nunca se sabe lo que quieren jeje.. saludos y gracias por aportar....
 

floressnake

Bovino maduro
#54
gracias por los tips becerrita coketa, pues... fijate que exactamente cumpli con muchos aspectos de los que dices sin haber visto tu post: era detallista con la chica y eso le encantaba, y ella misma le decia a sus amigas que le gustaba eso de mi, era romantico, eso del arte que tu dices, me le aventaba a lo idiota haciendole cartitas de freaking hello kitty y mas cosillas que a uds les gusta en photoshop y corel draw(diseño grafico), y mas le encantaban esos detalles, le gustaba como le deseaba buenas noches siempre, ya fuera por mensaje o llamandola a su cel, era una chava que le gustaba que la mimaran de una forma bonita y que crees... nel papa!!! no salio nada!!! osea que en si, hay que cumplir ciertas cosas, pero no todas seran efectivas con todas. saludos becerrita coketa y gracias por haberme dado a conocer que lo que hice, pues sera bien visto y valorado con chicas como tu, que todo lo que hice funciona con otras chicas,que ojala fueran mas las de tu tipo... enfin, muchas no saben lo que quieren. saludos y cuidate mucho!!!!!!
 

bakunero

Bovino adicto
#55
Pues que weba seguir el patron de todos, cada quien tiene su forma de ligar no todos somos iguales, cada quien su tecnica pero bueno gracias por los tips
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#56
No te enojes coketa
mira la mayoría de los que aquí postean han o hemos intentdo hacer lo que tu dices y todos hemos terminado mal

nadie dice que eres una mentirosa
simplemente es que para ligar a una chika, al menos en latinoamerica, es mucho mas complicado

No te desanimes, en buena onda y como camarada posteador
en esta parte del foro nos hacen falta la opinión femenina
no dejes de opinar
pues no anima mucho dar opiniones cuando empiezan a decirte de cosas...

eso me pasa por segun yo tratar de ayudar


a lo mejor deberian de pensar que el problema no somos nosotras, si no su actitud, de algunos para no generalizar
 
#57
GRACIAS por tu esfuerzo por nosotros los hombres coketa pero hace ya algun tiempo estos tips solo me convirtieron en "el mejor amigo" de la chava en cuestion y duele mucho cuando te declaras y te dicen " perdoname es que solo te veo como mi amigo", lo que me ha funcionado bien es ser muy observador cuando estoy con una chava, obvio que la quimica es muy importante, ser yo mismo, tomar nota de sus gustos, preferencias, que no le gusta, hacerla reir, ser atrevido con algun toque o con algunas palabras, que pase un buen rato y todo va dandose solito, tienen razon algunos al decir que cada chava es diferente y que algunas no saben ni lo que quieren, hace poco me clave mucho con una chava y salimos un tiempo y de repente me bateo resulta que me dejo por un tipo todo lo contrario a lo que decia que le gustaba de mi, el tipo es muy celoso, posesivo, le prohibe que haga ciertas cosas, etc............aun tengo cara de !!!!WHAT!!!!
 
#59
Bueno algo que si han dicho y que es muy importante esque depende de las chavas, pero les voy a decir algo compañeros. Estos tips no pegan con cualquier mujer de hecho si haces esto con la mayoria vas hacer su mejor amigo, nice guy como quieran llamarlo. En pocas palabras vas a ser el tipo con el que se des ahoge cuando la corten o cuando tenga X problema, en pocas palabras su hombro, digo yo en lo personal no tengo nada de malo con esto, pero la mayoria de nosotros los hombres y reto a cualquier a de nosotros que me diga lo contrario. Cuando una chava tenga esa confianza con nosotros pensamos automaticamente que estamos del otro lado, le hacemos la gran pregunta de que si quiere ser algo mas y ella tiene dos opciones, batearte como en las grandes ligas diciendote que te ve como un gran amigo pero nada mas u otra te da la oportunidad de ser su pareja, pero... esa oportunidad dura poco porque a fin de cuentas te va a decir... Es que estamos mejor como amigos

El unico consejo que les puedo dar y que funciona con todas las chavas es que seas observador, fijate como llegarle y como no llegarle. Incluso con algunas tienes que hacer todo lo contrario que dice nuestra compañera bakuna, Saludos :vientos:


Es cierto esto que dice mi brother, las mujeres son tan volubles y/o diferentes que no hay recetas para conquistar,

por ejemplo este video lo dice toodoo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg[/youtube]
 
#60
pues no anima mucho dar opiniones cuando empiezan a decirte de cosas...

eso me pasa por segun yo tratar de ayudar


a lo mejor deberian de pensar que el problema no somos nosotras, si no su actitud, de algunos para no generalizar
tu no te aflijas, aunque des el mejor consejo, nunca faltara quien diga que no lo es, o a quien no le aya servido,
sabemos que caad cabeza es un mundo y lo que tu mencionas si sirve, pero no con todas las chicas es obvio.

Ahora es cierto muchas veces la actitud, de uno es lo que hace el mal, cuantas veces no llega uno aca bien segurote y todo el royo y la chava piensa que el cre que es una facil, o llega un con grado de timidez y dice bahhh eso que...
Para este tipo de cosas creo que no existe la forma de hacerlas, pero si los tip`s que te ayudaran en gran manera.

gracias por el dato.!
 
Arriba