Tips para ligar una chica

666Destroyer999

Bovino adolescente
#83
jaja. bueno estan bien los tips. pero recodermos que hay diferentes tipos de mujeres. por ejemplo esta tu tipo.. que le gusta que la enamoren de la manera como describes, becerrita coqueta :) jeje
hay muchos tips de conquistas , para esto debes conocer bien a mujer :) recodermos que entender a las mujers no es muy facil...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#85
jajaj diganle eso a una metalera jajajajajajjaja le va a mentar la madre y luego chnce y les pegue un madrazo para que no la esten chingando jajajaja
 
#86
No te ofendas mi estimada becerrita pero siento como si estuvieras describiendo a tu mejor amigo
Tienes toda la razon amigo

de lujo gracias! lo pondre en practica
¿Seguro que los quieres poner en marcha?


Jaja,.,.ESO NO SIRVE!!,.Ni las mismas mujeres saben lo que quieren,. dicen una cosa y hacen otra.,una mujer,. jamas,.pero JAMAS!!!,.te va a decir lo que se necesita para conseguir mujeres,.lo unico que necesitas es olvidarte de toda la programacion social,. y ser la mejor version de tu persona,.encontrando tu verdadera pasion y aferrarte a ella,.,con esos tips que puso ella solo vas a convertirte en un mariquita de la sociedad., lo que ellas quiren es un Hombre,
Exacto. ¡Felicidades!

Para mi cada kien su estilo tmbn depende de komo es su chava
¬¬ Bien ¬¬

Algunos tips funcionan , pero no todas las mujeres son iguales , si asi fuera otra cosa seria

Ademas las mujeres algunas veces no saben ni lo que quieren
Muy bien dicho
 
#88
estos tips.. son para ligar a niñas "fresas"

aparte para las no "fresas"

otra becerrita que haga un post para las no fresas..
 

oldBoy

Bovino adicto
#90
Como he visto que muchos hombres son analfabestias en eso de como ligar una chica en el antro o en una fiesta, aqui pongo algunos tips

para ligar a una chika lo primerooo es la coqueteria ... a las mujeres nos encanta eso .. q seas sensual al hablar .. q expreses lo q sientes con la mirada ...
si tienes algun talento .. cantar tocar ... dibujar no se ...muestrarselo ..! hasle un retrato cantale componle una cancion ! parecera cursi pero es muyy lindoo ...

Entre los hombres se podran decir miles de cosas respecto a eso pero la verdd a las chicas nos parece algo muy tierno ...!

Los chicos detallistas son super adorables !!
no se cosas minimas como abrirle la puerta del restaurante, darle una rosa .. enviarle por un obsequio por medio de alguien asi sea una rosa un peluche chocolates no se ... puede te paresca no se .. raro o tonto .. perooo es TIERRNOOO !!!! ...

No la aburras ... no la comoprometas a nada .. k todo sea espontanio sin presiones ..... no la presiones, lo de no comprometerla es muy importante, muchos hombres fallan en eso, quieren comprometernos desde el inicio, y eso nos asusta o nos aburre, funciona mejor que todo sea natural, sin presiones, sin espectativas.
Quién es el analfabeta?
Gracias pero no tengo interés en conquistar una mujer que no sepa escribir.
 
#92
creo que las mujeres son las menos adecuadas , para decirnos como ligar con ellas, la verdad carese un poco de credibilidad, y me remito ante los hechos, tengo mil y un argumentos para decir que no debemos pedir concejos a las mujeres. pero se te agradece la intension, aun que sin ofender pero eso que dices, es mas como para ser un buen amigo y hasta hay.
 
Arriba